Emiliano Sala - QEPD

que bajón lo de este pibe…

1 me gusta

En Tyc dijeron que les llegó un material que la familia pidió no mostrar, se sabe algo?

1 me gusta

QEPD

Pobre pibe lpm…

1 me gusta

[quote=“Charro_Moreno, post:37, topic:118967”]

Tengo un pálpito que está bien.

Vamos Emi, tu familia te está esperando
[/QUOTE]Bueno si quedaba alguna esperanza…

12 Me gusta

Si, que esta muerto.

El Naufrago es una divertida pelicula, pero es eso; ficcion.

Dadas las condiciones y el tiempo que paso, no hay chances de que hayan sobrevivido ninguno de los dos tripulantes.

Por una cuestion “etica y moral” van a esperar para confirmarlo, nada mas.

Lo lamento por el muchacho, desde aca parece algo que pudo evitarse; pero solo sabemos una parte. A veces por mas precaucaciones que tomes, la vida te pega igual. Otra veces vas a la deriva y zafas.

3 Me gusta

QEPD Emi

5 Me gusta

Que bajón, pobre loco, la estaba rompiendo en el Nantes, casi siempre veía en algún lado que la había metido, estuve por pedirlo para River en algún momento antes que saliera lo de la venta al Cardiff, pobre la familia que son los que quedan, ojala se diera el milagro pero parece casi imposible ya

1 me gusta

Que tragedia, tristísimo ! Dios lo tenga en la gloria !!

1 me gusta

EL tema es que si cayo al mar, no van a encontrar nunca mas sus restos.

1 me gusta

que tragedia, en el mejor momento de su vida. yendo a fimar contrato para ir a la premier. bajon terrible.

2 Me gusta

[TWEET]1087786884095451139[/TWEET]

1 me gusta

Ruego por la familia del pibe, que pueda sobrellevar este dolor. Ees una desgracia que se lleva a un muchacho con toda la vida por delante. No suban a este tipo de avionetas loco, no hagan boludeces sin sentido por el hecho de “vivir experiencias” o tener algo para contar. Sé que este no es el caso, no quiero mezclar ahora, pero si algo les dice que no es seguro, o que puede fallar, por más que sea baja la probabilidad, no se suban o no lo hagan. Por favor, piensen en sus seres queridos antes que en ustedes. Con esto no culpo a Emiliano, que hizo lo normal: confió. Un futbolista está saturado de vuelos, de viajes y más viajes, y sólo debe poner la cabeza en la pelota a esa altura de su vida. Para uno esto hubiese sido un hecho extraordinario, fuera de lo común, por lo que es más sencillo verlo de otro modo. Los que dejaron partir ese vuelo bajo las condiciones climáticas adversas tienen que explicar lo sucedido. No culparía a los pilotos, porque también lo sufrieron y generalmente viven presionados por empresas o privados. Es muy complejo todo, por eso está en uno la posibilidad de no viajar y así debe ser cuando notás la falta de previsión.

10 Me gusta

Pobre pibe, me da una lástima.

2 Me gusta

Mando un audio en pleno vuelo el flaco, y estaba asustado por como se movia el avión.
Tetrico hermano.

2 Me gusta

En ole subieron el audio del whstpp de emiliano :cry:

“Hola hermanitos, ¿cómo andan loquitos locos? Hermano, estoy muerto.
Estuve acá en Nantes haciendo cosas, cosas, cosas, cosas y cosas, y no terminás más y no terminás más y no terminás más y no terminás más. Así que nada, muchachos, estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos. Y me estoy yendo para Cardiff, loco, que mañana sí ya arrancamos. A la tarde arrancamos a entrenar, muchachos, en mi nuevo equipo”, fue la primera parte.

Y así siguió : “A ver qué pasa. Así que, ¿cómo andan ustedes hermanitos, todo bien? Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me encontrar, pero ya saben… Papá, ¡qué miedo que tengo!”.

1 me gusta

Lo mandaron al muere en esa avionetica

2 Me gusta

Ya dijo Polanco que con esa poronga no podes cruzar el canal de la Mancha de noche, en pleno invierno y con mal tiempo .

2 Me gusta

Mira lo que es el avion de papel en que viajo, como para no estrellarse. Ah pero de alguna se las van a arreglar para echarle la culpa al piloto.

2 Me gusta

Ahí esta el audio

1 me gusta

Que triste muerto de nervios y miedo esos audios del pibe…

2 Me gusta