Emiliano Sala - QEPD

Ante muerte o incapacidad de alguna de las partes del que interfieren en el contrato, queda nulo. Recuerdó que pasó hace poco con un jugador con una lesión grave, del BVB que iba a pasar al Inter. Se canceló el contrato. Así que no sería la FIFA ni nadie quien debería responder por lo que el Cardiff pagaría.

Que noticia triste. Y que avión de mierda en el que viajó.

1 me gusta

No hay chances de que se haya salvado, muy triste lo que paso

1 me gusta

John Fitzgerald, al mando del operativo de búsqueda de la aeronave, se mostró pesimista al reconocer que no se espera que haya supervivientes. “No esperamos que nadie esté vivo. Tampoco creo que los guardacostas lo esperen. No sabemos cómo desapareció”

Pobre familia.

1 me gusta

En este punto ya es encontrar los cuerpos para la familia y la aeronave para saber que paso.

1 me gusta

Recién vi que el el Diario the sun puso que ya lo encontraron al Avión y están todos muertos ningún sobreviviente, aún no lo hacen oficial.

1 me gusta

[TWEET]1087708932397764608[/TWEET]

1 me gusta

Uno que habló con TyC dijo que es un suicidio salir con ese avión en pleno invierno, ante cualquier complicación climática iba a pasar algo así porque se congela el motor.

1 me gusta

Le pregunté a un amigo piloto, me dijo que debería saber que es jugado volar en esta época y elegir un nivel de vuelo que no cargue hielo.
Humedad visible y entre 0 y -15°c cargas hielo a morir.
O te vas más arriba o no salís.
Esa tiene anti hielo en alas pero no se si motor. Es buena nave pero se mando alguna el piloto se le complicó.

1 me gusta

LPM, ya se que en teoria volar es el medio mas seguro pero estas noticias ya me perturban.

En cuanto a la locura de salir con eso a volar: los hijos de puta encargados le podian haber asegurado que estaba apto, que era segurisimo y el tipo ¿que podia saber?. Uno a fin de cuentas pone su vida a mano de inoperantes y suicidas. Hay que andar con mucho ojo en la vida.

1 me gusta

Lo peor de todo, es que aparentemente la avioneta es propiedad del presidente del Cardiff.
Igual no se sabe nada concreto aún, tambien puede haber sido una cagada del piloto o que le haya pasado algo (acv, desmayo, etc), porque la otra cagada es que iban sin copiloto :S

Muy atado con alambre el vuelo.

1 me gusta

muy eclipsado [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

2 Me gusta

Me gustaba como jugaba. Que pena, pobre pibe y su familia.

1 me gusta

Horrible.

QEPD.

1 me gusta

QEPD y que Dios lo tenga en la gloria
Y que la familia le saque muchos millones al Cardiff

1 me gusta

No podés volar en esa cosa.

Hace poco mostraron un documental que le hicieron en Francia.

Yo creo que Fifa va a tener que meterse. Los dos equipos perdieron a un jugador importante.

1 me gusta

lo que preguntaba :lol:

1 me gusta

Tengo un pálpito que está bien.

Vamos Emi, tu familia te está esperando.

4 Me gusta

recién en el twitter de la policia de guernsey pusieron que no encontraron nada después de 15 horas, solamente vieron algunos objetos flotando en el mar pero no pudieron identificar si eran de la aeronave o no.

pobre tipo

2 Me gusta

La búsqueda fue suspendida por hoy: se retomará mañana
La policía de Guernsey anunció, a través de su cuenta de Twitter, que la búsqueda ha sido suspendida por hoy debido a la puesta del sol. Además, se avisó que el plan actual es que los trabajos se reanuden mañana al amanecer y que no habrá más actualizaciones durante la noche.

R.I.P. definitivamente. SI hubiese 0,01 % de esperanzas, seguirían buscando de alguna forma.

1 me gusta

No lo tenia en ultimate team. Debe estar a precio máximo como el año pasado con astori de la. Fiorentina

2 Me gusta