Emiliano Sala - QEPD

al parecer era bastante previsible el accidente, ya con el audio… encima dicen que es una zona de mierda para volar y que el avión era una cagada

3 Me gusta

Si, el mismo Sala comento a sus amigos que ya el viaje de ida (Cardiff-Nantes) habia sido una cagada en ese mismo avión.
Esta clarisima la negligencia que hubo.

4 Me gusta

Supuestamente el avión pertenecía al dueño del Cardiff… que ganas de romper las pelotas de hacerlo viajar en esa chotada hermano…

4 Me gusta

Para mi ya saben o lo encontraron y se hacen los Boludos al igual que al ara san juan que ya lo habían encontrado hace como muchos meses antes de su supuesto “hallazgo”.

3 Me gusta

Bastante desubicada la foto que subio cr7.

5 Me gusta

Piénso mucho a Emiliano y su familia. Es un jugador que me gusta.

1 me gusta

1 me gusta

Es casi imposible que este vivo, por el solo hecho de que si toca el mar se muere por la baja temperatura. Espero que se condene a los que presionaron y autorizaron ese avión a salir

1 me gusta

Escuche que el avión intento despegar como 3 veces y dsps de 20 minutos pidió aterrizar. Osea todo mal

1 me gusta

Comunicado de la Policía de Guernsey por la búsqueda de Emiliano Sala:
-“Hay tres aviones y un helicóptero en el aire”.
-También “están revisando imágenes satelitales y datos del teléfono móvil”.
-“Hasta ahora, nada de lo visto puede atribuirse al avión perdido”

Dato que no se si lo dijeron, el avión había intentado despegar 3 veces antes de partir

1 me gusta

Algo raro hubo acá. O por lo menos muchísima negligencia. Ojalá no quede como un simple accidente

2 Me gusta

Las cuarto hipótesis de la policía de Guernsey

"1- Aterrizaron en otro lado pero todavía no hicieron contacto.

2- Aterrizaron en el agua, fueron rescatados por un barco pero todavía no hicieron contacto.

3- Aterrizaron en el agua y pudieron alcanzar la balsa salvavidas que, se sabe, estaba a bordo del avión.

4- El avión se destrozó en su contacto con el agua dejando a los tripulantes en el mar".

Más allá de estas hipótesis, que la tienen que decir para mantener opciones esperanzadoras, están buscando los cuerpos, lamentablemente.

2 Me gusta

alto pifie

2 Me gusta

Mehmet Dalman, presidente de Cardiff City, negó que el avión en el que viajaba Emiliano Sala fuera de su propiedad, o que el vuelo haya sido organizado por el club: “Le ofrecimos uno comercial, no sé quién lo organizó”

1 me gusta

Tremendas las cosas que dijo Chris Martin en Fox Sports recién. Además de lo que pusieron arriba (que desde el Cardiff desmintieron que el avión sea de ellos), dijo que según el aeropuerto 3 personas hicieron el check-in pero solo dos abordaron el avión y que el representante está desaparecido. Rarísimo todo.

4 Me gusta

Los ingleses laburan menos que macri.

1 me gusta

no era que emiliano pidio vuelo comercial y el dueño le dijo “vos sos una estrella, viajas en privado?”

1 me gusta

si, mucho “privado” pero en vez de un jet con turbo fan, viajaba en uno de motor a helice

2 Me gusta

Si es tan previsible que este avion se congela, como la torre de control lo deja despegar?

1 me gusta

Se está lavando las manos como el mejor. Pilatos, un poroto.

4 Me gusta