Emiliano Sala - QEPD

Ya confirmaron que es de el, no?

:lol: la concha de la lora

Por estas cosas me di cuenta la hipocrecia de la gente, en especial el periodismo. Millones y millones gastados para que la familia pueda ver el cuerpo que era obvio que el flaco estaba muerto. Ni siquiera sacaron el avión para hacerle pericias.

Básicamente con esa plata se la dabas a 3 familias y les salvabas la vida.

Con esto que digo, no importa que muera gente, importa que muera determinada gente

Supongo que la familia igual va a estar bien con lo que cobre del seguro de vida

A mi me da lastima el piloto y sus familiares. Todo el mundo pidiendo pray for sala pero nadie pidiendo por el piloto.

2 Me gusta

Pasa todo el tiempo, inclusive con muertes de no famosos, especialmente si han sido producto de violencia. Cuando se mediatiza, se da a conocer su vida, ahí pega mas. Es curioso como a todos seguramente nos pega mas la muerte de 1 sola persona conocida que miles de muertos desconocidos en una tragedia. Porque ese 1 tiene rostro, nombre y vida que se hizo pública, y los demas se “ven como un número”.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Porque supuestamente el piloto fue el culpable.

5 Me gusta

A mi me chupa un huevo el piloto la verdad. Dj y plomero que si hubiera tenido un poco de idea nunca se hubiera subido a pilotear ese avión. Pero bueno, la culpa no es del cancho tampoco, alguien lo contrató.

8 Me gusta

totalmente

1 me gusta

Lo de Christian Martin con esta noticia es para darle un premio.

6 Me gusta

Que haya sido dj y plomero a mi no me dice nada, e idea debio haber tenido porque sino no hubiera llegado a pilotar el avion ya que no se lo habrian permitido.

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

Pero estan con el pray for sala desde que desaparecio el avion. Eso de que la culpa seria del piloto surgio despues.

1 me gusta

Ya se habló en eso en este tema. Lee un poquito. Si querés podés irte de un continenete a otro en un avión pedorro que en un aeropuerto nadie te lo va a impedir

Vos decis que nadie se encargo de verificar que todo estuviera en regla con el piloto antes de confiarle la vida de sala? Yo creo que lo hicieron y llegaron a la conclusion de que estaba apto para pilotar el avion pedorro, por eso es que sala se subio y viajo, sino no se hubiera subido. Creo que no es tan dificil de entender a lo que voy.

Los que joden con el piloto me hacen acordar a los tipos que se ofenden con las marchas de causas feministas y se ponen a llamar la atención con el Nadie menos, attention-whores a pleno.

Cómo no te va a impactar más la muerte de un pibe que tuvo el mejor año de su carrera, camino a una liga competitiva y habiendo tenido una transferencia que le salvaba la vida a la familia, que la de un piloto irresponsable de 60 años y que tenía una vida totalmente olvidable. Y de última si tanto quieren recordarlo, recuérdenlo, no tiene sentido ponerse a comparar con Sala. A mí me parece hasta infantil ponerse a medirse la chota de quién es más víctima, y hasta ridículo poner la muerte del tipo al mismo nivel que la muerte de Sala.

7 Me gusta

El avión no era apto para el recorrido. Y eso le chupa un huevo al aeropuerto como ya te dije antes. Hasta un piloto vino al tema y lo explico. Si el piloto estuviera realmente capacitado nunca hubiera aceptado hacer el viaje suicida que hizo

1 me gusta

R.I.P. Emiliano Sala.

QEPD

No tiene sentido comprar con sala?

Pero si nadie lo conoce a sala man! Todos hablan como se fueran los mejores amigos en la tele

Seguramente el haya sido una vÃ*ctima y sea buen pibe. Pero nadie está intentando buscar el culpable acá no es una marcha feminista que se reclaman derechos. En esas marchas se reclaman por las muertes pero más importantes se reclaman por las vidas.

Pareció que importaba más su cuerpo que justicia

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

No tiene sentido comprar con sala?

Pero si nadie lo conoce a sala man! Todos hablan como se fueran los mejores amigos en la tele

Seguramente el haya sido una víctima y sea buen pibe. Pero nadie está intentando buscar el culpable acá no es una marcha feminista que se reclaman derechos. En esas marchas se reclaman por las muertes pero más importantes se reclaman por las vidas.

Pareció que importaba más encontrar su cuerpo que justicia

Es infalible

2 Me gusta

Triste noticia pero esperable. Ahora la familia tiene el cuerpo para despedirlo adecuadamente.

El Nantes en un comunicado afirmó que retiran el número 9.

Descansa en paz Emi!

1 me gusta

La busqueda, que finalmente lo encontro, lo pagó la familia por medio de donaciones…
No sean tan moralistas con esta pelotudez viejo, si el cuerpo que estaba en el avion era el del piloto, vos te crees que lo hubiesen seguido buscando a Sala despues?
Es totlamente logico que ya no busquen más, sea el piloto o Sala el que falte, porque tecnicamente es imposible encontrar un cuerpo humano en la inmensidad del mar.

Despues, que la vida de una persona sea mas “sensacionalista” que otra, también es logico, porque simplemente uno era un figura pública y el otro no.
Dejen de discutir boludeces.

4 Me gusta