Emiliano Sala - QEPD

Mueranse Cardiff y Nantes hijos de putas, mucho minuto de silencio pero al final terminan hablando de la plata. Ninguno de los dos tenia que decir nada.

2 Me gusta

Sea de quien sea el cuerpo, van a decir que es de Sala y dar por finalizada la busqueda para siempre.
El otro cuerpo se desintegrara en el mar.

Una verdadera pena el final de este pibe.

1 me gusta

Encontraron un cuerpo y dieron por finalizada la búsqueda. Seguramente sea de sala, por eso lo hacen sino seguirían.

Porque somo dije antes, hay personas que importan más que otras

Porq el pelado Martin siempre en los informes dice q “increiblemente estoy cerca de casa ” ?? Me parece q es irónico pero no sé porque … alguien sabe??

Si no fuera el de Sala igual dirian que es el cuerpo de el para terminar con la busqueda.
No es rentable seguir buscando el otro cuerpo en la inmensidad del mar, seria utopico que lo llegaran a encontrar.

Creo que si lo ve la familia y no lo reconoce se armaría un bardo y seguirían la búsqueda como pasó cuando no lo habían buscado.

A lo que voy es que a la gente le chupa un huevo el que manejaba al avión

No creo que les chupe un huevo, simplemente uno era famoso y el otro no.

Han habido desastres aereos comerciales, donde viajaban figuras conocidas con gente comun y se han recuperado cadaveres de unos y otros.
Hay que ser realistas tambien, encontrado el avion y con un solo cuerpo, no hay sustento ni logica para seguir buscando al otro cuerpo en kilometros y kilometros de mar.
Dieron con el avión y tuvieron el culo de que uno de los muertos estaba adentro.

1 me gusta

[INSTAGRAM]p/BtlnUlSBITy[/INSTAGRAM]

yendo estrictamente a este punto, me parece que la responsabilidad recae plena sobre el cardiff.

ya habian firmado la transferencia, seguramente ya habia llegado el TMS y contrato de trabajo de jugador con club.

lo unico que le baja los gastos al cardiff es que en la premier (no se si en todos lados) contratan seguros importantes, por lo cual lei que la mitad de la transferencia la iba a cubrir el seguro.

Pero si o si, cardiff se tiene que hacer cargo de la guita frente a nantes.

Tremenda lastima lo de este pibe, el mejor momento de su carrera y probablemente de su vida. Tragico.

http://reinounido.embajada.gob.ar/es/información-sobre-emiliano-sala

cuanto se pueden llegar a tardar para identificar al cuerpo?

Mi intuición? Es el cuerpo del piloto

1 me gusta

[quote=“wilhead, post:224, topic:118967”]

Porq el pelado Martin siempre en los informes dice q “increiblemente estoy cerca de casa ” ?? Me parece q es irónico pero no sé porque … alguien sabe?
[/QUOTE]Vive ahí en Inglaterra. Donde está ese instituto de investigación de accidentes aéreos

Acaban de confirmar que el cuerpo es el de Emiliano.

Ahora la familia si puede darle un cierre al tema y hacer el correspondiente luto en paz.

QEPD Emiliano.

1 me gusta

QEPD [emoji17]

1 me gusta

increíble jajaja

21 Me gusta

Lo lamento por el pibe. Que en paz descanse.

Igualmente como dijeron en otro comentario, se le da demasiada bola a las muertes de famosos y no a la gente que sufre y muere todos los días muchos de cosas evitables por no tener recursos.

O sea, todo bien, es una cagada lo que le pasó a Sala, pero parece que la muerte solo importa si es un famoso o un deportista, etc.

2 Me gusta

R.I.P. Una pena lo de Emiliano.

Me llama la atención que si mal no recuerdo, habían dicho que el cuerpo encontrado estaba en el asiento del piloto.

Cardiff City may face points deduction if they fail to pay Nantes for missing forward Emiliano Sala

A source at Cardiff indicated they would eventually honour the contract, but Zurich-based Gianpaolo Monteneri, a former head of Fifa’s players’ status department, said: “If certain deadlines, which are mentioned in the transfer contract, are not met, then these may trigger consequences.
“This can be from an admonishment right up to a withdrawal of league points. It is a very tricky situation as we are talking about a human tragedy and an important amount of money.”

Si el cardiff no paga, lo pueden sancionar de diferentes maneras, inclusive quitarles puntos en la liga inglesa.

Porque un famoso es “conocido”, por eso pega. En cambio un desconocido es desconocido. Es psicológico.

1 me gusta

Por eso cuando saltaron en twitter de que se preocupan mas por un hombre que por una mina era una boludez. El cuerpo del piloto no le importa a nadie. El mundo se mueve por plata.

1 me gusta

Pobre pibe, que final de mierda… puto destino. Pensar que con un avion comercial se evitaba esta tragedia.

Igual yo ni conocía al pibe antes de que pase esto, porque ni siquiera había debutado en la 1ra del fútbol argentino creo.