Emiliano Sala - QEPD

si pero la guita la donaron determinados jugadores de futbol y clubes interesados en el rescate del chabon, porque? creo que todos sabemos que la familia merecia velar a su hijo y hacer el duelo, porque se debia saber de quien era el cuerpo, etc. hay un monton d ejugadores que donan guita a familias pobres y ong’s, si vos pretendias dejar un cuerpo tirado en el mar sin identificar y regalarle plata a otras personas buenisimo, podrias hacerlo pero no ganas la guita que ganan los que donaron, y los que donan pueden donarla en lo que quieran

2 Me gusta

Pero que rompepija hermano

3 Me gusta

Nantes retirará la camiseta Nº 9 en tributo a Emiliano Sala.

[TWEET]1093824817621536769[/TWEET]

2 Me gusta

Al principio creian que otra persona era el piloto. Este salio a desmentir y demostrar que estaba vivo. Despues salio la info sobre el verdadero, y que todo indica que tuvo mucha responsabilidad en el accidente.

7 Me gusta

QEPD

Pobre pibe la verdad, que mala leche tuvo

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

3 Me gusta

Retiran la camiseta, pero por el otro lado reclaman la plata???
Tremendo escritoriazo quieren meter

3 Me gusta

2 Me gusta

nunca en mi vida voy a entrar en una avioneta de mierda esas

pensar q un vuelo comercial sale tan barato en europa…

3 Me gusta

Esto era cantado para el Rincón del Demente.

4 Me gusta

tremendo, seguí todo este tema de Sala a través de su cuenta de Twitter y no solo me enteraba de las cosas al toque sino además que me ahorraba todo el amarillismo innecesario.

1 me gusta

Cómo los van a detener por semejante pelotudez.

3 Me gusta

Philippe Gondet es el máximo goleador histórico de Nantes. Falleció el 21 de enero de 2018.
Emiliano Sala, goleador actual de Nantes, desapareció el 21 de enero de 2019.

2 Me gusta

lo hace por guita

Que descanses en paz, Emi.

En mi liga máster de PES2019 estoy en el año 2023, y juro que voy a ser DT de Nantes para, en 2024, darle la 9 a un futbolista top. Me traeré la Champions a Francia en tu honor, te lo juro.

3 Me gusta

Acabo de ver en twitter sin querer supuestas fotos del cuerpo, que hdps

[quote=“adieu, post:276, topic:118967”]

Acabo de ver en twitter sin querer supuestas fotos del cuerpo, que hdp
[/QUOTE]A mí tmb me las pasaron… muy fuertes

Ya lo están velando QEDP Emiliano

Como va a importar el piloto, si lo encuentran vivo se tiene que comer 20 años de carcel ese hijo de mil puta.

Bueno y suban las fotos, o hay q ir al rincon del demente?

2 Me gusta