Emiliano Rigoni - Zenit

Pity Martinez y Rigoni juegan de distintas cosas… yo creo que es mas necesario un jugador con las caracteristicas de Rigoni que uno como Pity, por lo menos para este River. Aunque si vienen los dos mejor.

Este pibe es de esos mediocampistas que te hacen toda la banda, ida y vuelta 80 veces por tiempo, a lo que voy es a que tiene bastante marca. No es como Rojas que recupera y toca, hace jugar al equipo, pero el tipo es sacrificado en la marca, despues lo que haga con la pelota es otra cosa jaja

No lo tengo a este… no me parece el momento para gastar 2 palos en una promesa

Que atajada de la puta madre.

Un amigo de Belgrano me dijo que Rigoni tambien tiene una oferta de Italia, asi que se pone dificil.

Aparte, aparentemente se les van Furch y Marquez, asi que ese plantel queda demasiado disminuido si tambien sueltan a Rigoni.

Calleri me encanta como delantero. Muy complicado


Prefiero a este antes que a Bertolo. Igual 2M es demasiada guita.

No es mucha guita 2 millones gente, cualquier jugador de 21 años cuesta eso hoy en día.
Parece un jugador diferente a Rojas, es más de correr. No lo tengo muy visto, pero es un puesto donde nos falta recambio. Y si el Muñeco lo pide es porque se puede adaptar y darte la bocha al pie.

En los videos todos son cracks… No lo tengo muy visto… Lo mejor que tiene es el control de ambas piernas su gambeta y velocidad cosas que necesita para jugar en River pero tiene marca? Juega mejor por derecha o izquierda? No se…

Este es el tipo que le pega con las dos gambas? Tiene un cañon, me parece muy buen recambio. Tampoco lo tengo muy visto, pero cuando vi, siempre hacia algo interesante.

Recien en tycbost mostraron como juega este pibe. Le pega muy bien con las 2 gambas. Interesante alternativa

Si el jugador hace presión, viene.

Seria un buen refuerzo

No lo tengo, pero si lo pidió el Muñe ninguna queja hago.

Es rapido, desequilibrante y tiene un cañon en la pierna, pero esta temporada fue suplente en BELGRANO … nose, a mi me choca un poco eso

No lo tengo ni un poquito visto, pero confió en el muñeco.

Pasa que Zielinski odia a los que juegan bien.

Esta película ya la vi mil veces, a nosotros nos piden fortuna todos estos equipos de mierda, de 5 millones para arriba, después viene lanush, ensuciantes, bancien o alguno de esos equipos chicos y se lo regalan por 1 millón y todos contentos

HIJOS DE MIL PUTA

En BELGAYNO estas, BELGAYNO, mamita querida

Y a este quién lo juna? volvemos a los refuerzos falopa?

PD: ROSALES LA CONCHA DE TU MADRE FORRO DE MIERDA, EL TALENTO TE LO RETUVO LA ADUANA EN EZEIZA INÚTIL.

PD 2: para que queremos jugadores de boligrano? somos river carajo.

Qué idiotas que son algunos, tienen razón, traigamos al Pity Martinez que es una estrella archiconocida DE LA B… El mismo que en los últimos partidos de Huracán hizo pato y hasta en la definición con Central desapareció. Este al menos demostró en cancha de River y cancha de Boca que no le molesta pedir la pelota e ir para adelante.

Si tengo que poner los 5 millones (:lol:) que piden para el pelotudo del Pity los pongo en este y Bertolo. Y si Bertolo se hace la estrella no lo compro, sólo a este.