Emiliano Rigoni - Zenit

Mis amigos de boca estan mas que contentos con Calleri.

No lo juno a este pero 2 palos por una supuesta apuesta me parece mucho.

Eso es lo que venía a preguntar. Este es el que nos volvió loco unos minutos en cancha de River?

Lo poco que lo vi me gustó bastante. No creo que Belgrano nos lo venda.

Calleri es bastante bueno

Hay una diferencia, lo pide el gran Gallardo. Igual no olvidemos que viene para ser suplente

Piensen que de ultima si juega muy abierto por izquierda el que se puede cerrar el Sanchez que muchas veces lo hizo en el campeonato. No es rojas y tambien hay que considerar que Rojas se cierra en gran parte por vangioni pero yo creo que andaria si pones por ejemplo

Solari Pezzella Balanta Funes
Sanchez Krane Rigoni

Sanchez se cierra pasa Solari y Rigoni juega mas suelto como lo hace la tortuga hoy en dia, esto hablando cuando es necesaario rotar

Si lo pidió Gallardo buen ojo.
Si lo marcó la secretaría técnica … Por fín!

Que venga.

Ni idea quien es, pero si lo aprobó el muñe seguro en un año lo vendemos a 10Mill

Siempre que vi los partidos de los putos de belgrano, este flaco era el más aceptable. ¿Le dará con la Banda?

Dejen de pedir al bostero mediopelo de bertrolo

Yo creo que deberíamos desaprobar su venida entre todos y que lo defiendan uno o dos nomás, así dentro de unos meses cuando esté haciendo helicóptero pegándole chotazos a la Libertadores nos citen los sabios del foro a hacerse los porongas.

Belgrano necesita cerca de 12M de Dolares porque tiene en proyecto a 18-24 meses la ampliacion de su estadio. Le cuesta cerca de 140 o 170 millones de pesos. Por más que no esten “desesperados” de vender a Zelarrayan o a Rigoni es mas que obvio que 2 Millones por Rigoni es una oferta mas que suficiente. Ami me encanta.

Lo único que sé es que cada vez que entraba este en el torneo le cambiaba la cara a Belgrano.

Antes de que se hable de Rigoni prefiero que cierren con el pity Martinez

Pero me imagino que Rigoni si viene ponele , tambien se va a traer al pity River no creo que Rigoni sea una alternativa al Pity No? Yo creo que River tiene que traer 3 refuerzos sin irse nadie, aunque alguien se va a ir supongo.

50M pidieron por Martinez

En el partido que le ganamos a Belgrano 3 a cero en el Monumental, fue el que hizo el tiro en la puerta del area , que despues Barovero se mando un atajadon!

Le hizo un gol a Boca si mal no recuerdo en un partido en que Nahuel Zárate fue un desastre (bah, como siempre)

Huracan necesita vender mas que nosotros. Cierren con el pity martinez ya.