Emiliano Rigoni - Zenit

A Zelarrayán lo tiene alquilado pobre, es el primer cambio fijo en todos los partidos apenas meten un gol.

Lo pidió Gallardo, algo más que vos sabe

Lo traigo de una

Al margen de que tan bueno sea este chico al final, o que tan bien pueda jugar con la de River, cosas que en definitiva no podemos saber hasta que sucedan, las decisiones que estan tomando Gallardo o la comision deportiva me parece que estan siendo muy acertadas. No por el nombre en particular, que pueden terminar saliendo mejor o peor pero por los puestos y las características que están buscando. Estoy muy entusiasmado.

No lo tengo visto.

Me parece una buena alternativa. A mi también me preocupaba que haya sido suplente la mayoría de los partidos en Belgrano, pero me parece que es porque recién explotó este semestre, el que viene va a ser titular.

La verdad que ni idea nunca lo vi jugar !

Creo que lo vi un par de veces. Y la verdad que lo vi medio frio. Pero buee si lo pide el muñeco por algo sera. Para alternativa puede ser. Pensaba que es mas delantero que volante pero bue.

Me gusta el cambio de la gente del foro despues de haberse quemado con leche. Mejor ser cautos , tiempo para reprochar si anda mal o es un desastre va a haber , pero matarlo de entrada si el 80 % no lo vio bien es al pedo . De a poco vamos aprendiendo por lo menos

otro urribarri, no mas muertos desconocidos , q solo hacen negociados los dirigentes y representantes y dt

Ni lo debes haber visto jugar… Si no se trae refuerzos, la dirigencia es inutil… Si se trae, la dirigencia hace negociados… NO HAY VERGA QUE TE VENGA BIEN HERMANO, a vos y a muuuuchos giles de aca del foro

A mi me gusta, que se yo, aparte si lo pide el muñe…

Lo unico que me acuerdo y vi de este pibe fue el bochazo que le tapo Trapito en el Monumental.

Me acuerdo que contra Ñuls hizo un buen gol, tiene buen remate.

Si lo pidió Gallardo tiene toda mi confianza

Hay que confiar en Gallardo. Más de una vez jugadores ignotos se calzaron la de River y triunfaron. Confiemos en el criterio del entrenador, que ha demostrado tener bastante idea hasta acá.

Creo que le metió un gol a boca(?)

La verdad no lo tengo visto, pero si lo pidió el Muñeco lo recibo a brazos abiertos.

por el puesto y las características, más que bienvenido
este River es perfecto para potenciar jugadores, hay que aprovechar y sacarle jugo a estas compras