Emiliano "dibu" Martinez

Esta seccion es seleccion argentina no?

3 Me gusta

Si.

1 me gusta

Bueno. Vos no.

1 me gusta

Igual siendo justos, goles se comen todos los arqueros. Lo compensó con la tapadas a Paulo y al inglés (creo que fué él el del cabezaso no?).

Pasa que da bronca que si fuese Armani ya lo estarian matando.

5 Me gusta

Amigo, ya debuto.
Lo hizo mujer el padre, cuando cumplió los 15

4 Me gusta

Giaco?

Jajjajaja! @Champion defendete!
Jajajjajajjajajnajaajanajjajankakakkakkjjjjjkajjjkjjkjkj!
Que hijo de puta este Pachu!

1 me gusta

Si, totalmente. Es el santiago88 de esa red. Odia a River de una manera escandalosa.

Ahora está pidiendo limosnas para ir a Qatar.

Debe estar entusiasmado. Quiere la tercera y la séptima este año.

4 Me gusta

No me pasó, pero eso que contas es menos grave que ser un gnomo colorado como vos.

1 me gusta

Si vas a bardear fisicamente a mi amigo personal @Morgoth por lo menos pasa fotos asi nos reimos todos.

1 me gusta

Domo el segundo empate del ingles, esa que cabecea a 2 metros del arco.

no creo padre. Ademas el gol es culpa del limitado motriz de Molina que no se acomoda para recibir el centro

1 me gusta

Martinez ataja bien, venís a festejar, Martinez se come goles, venís a festejar, Martinez ataja penales, venías a festejar, a Martinez le meten penales venís a festejar.

image

4 Me gusta

El podio hoy fue:

Martinez
Martinez
Martinez

Es muy feo, pobrecito.

https://www.youtube.com/watch?v=4AVJ7Cxi7KA

A esta altura chirlitos tendría que blanquear que es medio Maracaibo y decir que quiere que lo fornique el arquerito este, otro motivo no hay.

2 Me gusta

La única buena que le doy a ese pelotudo es que cuestiona a Friovani lo Pecho.

Vos sabías q a santiago_88 le cacheteaban la nuca con la chota en el vestuario? lo contó hace tiempo, por eso le quedó el apodo chirlitos.

1 me gusta

Proba con “Putita”, así es como la conocen a este intento de arquero en todos los distritos de inglaterra.

No me digas jaja, cuéntanos mas, re interesante.