Emiliano "dibu" Martinez

Este thread si que divide aguas jajajaja

1 me gusta

Pero futbolísticamente nadie menosprecia a esos 4. Seria una locura como lo mismo que decirle perdedor a Ramón.

Una cosa es que no te cauga bien Ramón por su personalidad como por ejemplo me pasa a mi con el viejo chupapija de Fillol. De ahi a decir que el Pato era un manco hay un abismo.

Los hinchas del Aston Villa le dicen Ederson de cariño.

4 Me gusta

¿Que domo?, se cago encima, domar hubiera sido no comerse un gol que atajo yo.

Veni y traeme la vez que meosprecié a alguno de esas glorias, dale.

Se nota que no me lees demasiado y te creés que soy el forista medio que puede llegr a insultar a Francescoli por su gestión de manager. Jamaz haría semejante pavada.

Al Beto? Ni en sueños. Está en el podio de nuestra historia.

A Mostaza??? Siempre recalqué lo grande que es para la historia de River, siendo ni más ni menos que el jugador que más jugó acá.

Solo en el caso de Fillol podés llegar a encontrar alguna crítica por alguna acción o declaración, pero nada de menospreciarlo.

Justamente a mi que me gusta la historia y no soy un panqueque, como la mayoría de ustedes, me venis a hablar de esto?

1 me gusta

Había más riverplatenses en Chile que en Argentina.

Y Twitter no quiero imaginarme. Apenas leí un tuit de un youtuber bancando a Molina. Cuando vivió pegando a los de River en partidos más tranquilos.

Son así ustedes los Anti River. Les duele recordar la banda roja.

4 Me gusta

Tan tocado quedaste luego del partido? Jaja, te estás yendo muy atras a buscar cosas mías.

Que daño hacés Dibu jajaja

Agrega a Ortega y Armani, menospreciados y despreciados por vos

1 me gusta

Un montón Ian, vieras vos como me duele jaja

Jaja inentendible el odio que tienen algunos por este tipo, ni que hubiera insultado a Armani o algo asi. Mejor insulten al periodismo, que es el que infla a todos los jugadores.

2 Me gusta

Che, @Santiago_88 , te la vas a pasar publicando fotos de gente llorando o riendo, o de Martinez haciendo gestos sexuales? ¿esas son tus armas? era obvio, si cuando nos pusimos a argumentar, tu postura se sostenía en que Martinez era un arquero europeo por que salía en lo centros, mamerto.

2 Me gusta

No le contestes a ese muchacho, por favor, bardeó a Ortega, menosprecia todo el tiempo a Armani y le chupa la pija a Riquelme jugador.

Bueno, primero que nada chupame un huevo.
Segundo, quise decir que en algun momento se menosprecio a idolos por cosas extrafutbolisticas, a eso me referia. Fijate que esta lleno de giles que bardean a Mostaza porque Ariel007 lo tiene de avatar solamente.
Tercero, yo no soy panqueque. Por ejemplo yo siempre digo que Ortega en la seleccion fue uno mas, y aca me saltan como locas.
Cuarto,me voy a dormir.

Jajaj bardée a Ortega?? A Armani???
Lo amo a Riquelme??

Jajaj Dibu además de domar, también hace perder neuronas.

1 me gusta

¿pero vos sos pelotudo o de verdad sufriste un accidente traumatico en los últimos días? ¿tuviste un choque o algún tipo de trauma físico? es uno de tus últimos mensajes en este tema, pedazo de gil.

1 me gusta

Ven, a sin vidas como este me refiero. @Morgoth lo llevamos a debutar?

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=td2K3taR3bc

1 me gusta

Ya lo dije mas arriba samigo. No me toqueis los cojones o voy a buscarte a Oro Verde gil!

Cantá conmigo Fer, llorooo al Dibuuu
Porque no puedo contra éeeeell

Pueden sumarse @Ian1 , @Champion , @Fergus_Macleod

Primero, el huevo por ahora no te lo voy a chupar.
Segundo, “quise decir”? No se que quisiste decir, pero lo que pusiste es “seguramente vos menospreciaste a alguno de estos…” y ahí te equivocás. Leete de vuelta el mensaje que pusiste si querés.
Hasta mañana.