hay Cantidad de gente en el mundo esperando que a este tipo quede eliminado del mundial para poder verduguearlo CANTIDAD
Ya lo ganó el Mundial. Y la última Copa América fue clave. La tienen todos adentro. Ocurra lo que ocurra de acá en adelante.
También ganó un título con el Aston Villa, y ahora se va a un equipo grande buscando aspiraciones. Los microbios que la chupen.
La del primer palo el otro dia fue polemico
Se lo come él el gol, se le notó en la cara en una que lo enfocaron se quería matar
Está falto de confianza, va a hacer un mal Mundial
La carrera de este entró en declive después del papelón de despedirse del club, saludar a los hinchas y hasta el utilero y después tener que volver porque no lo quiso nadie.
No lo culpo igual, es MUY DIFICIL ser arquero titular de un equipo top 15 del mundo. Cual fue el último argentino titular en un club así? Si es que alguna vez hubo uno.
El error fue regalarse tanto y quedar tan expuesto.
Humo. Los equipos top de europa no llevan goleros argentinos nunca.
Pero la Juve no es top, da pena hace rato. No esta mal la apuesta, tienen que volver a recuperarse en lo domestico y además juegan Euchota League, oportunidad para romper la sequía en lo internacional.
llevar los llevan, quizas no para titulares. Caballero fue arquero del Chelsea, Romero del United y ahora Muzzo esta en el Atlético de Madrid…
En 5 años ataja en Rivefr, así de una
La primera vez que le patean al arco en todo el mundial fue gol. Deci que el cuadro es un chiste porque si no no se como va a hacer de nuevo contra un Mbappe/Dembele
Sumale el gol anulado de Argelia
También digamos que en Qatar no fue muy diferente a esto. Pasa que con la de Tchouameni y los penales la recontra dibujó.
Sin dudas. Gran gran arquero penalero. Pero Mbappe lo tiene de hiper nieto, 4 goles le emboco en total. A mi me hubiese gustado que lo exijan mas en fase de grupos
Yo avise
Retirate la concha de tu madre
Ponete las manos lpm
Una seleccion real lo llena de goles