Emiliano "dibu" Martinez

Arquerazo

1 me gusta

Si el dibu no juega, cosa dificil para mi su lesion debe ser una pavada, quien atajaria?

1 me gusta

1 me gusta

pero hoy por hoy, en el banco quien esta?

Rulli y Musso

1 me gusta

Siempre que Argentina salió campeón hubo un arquero de River. Yo lo llevo de 3er arquero a Beltrán

1 me gusta

Está ante la chance histórica de ganar un título medianamente importante con ese club de mierda.

1 me gusta

Y encima son favoritos, porque no juegan contra nadie la final, les podría haber tocado un rival muchísimo más difícil en la Europa League, si fuera la Conference sería otro cantar

9 Me gusta

Está infravalorado el Dibu como arquero, puede mandarse alguna cagada por falta de concentración en partidos intrascendentes, pero en los momentos decisivos siempre aparece.

1 me gusta

se fracturó un dedo de la mano

3 Me gusta

Recién ví eso amigo
Parece que no llega al mundial !!!

3 Me gusta

pero la puta madre

2 Me gusta

Jugó la final con el dedo fracturado, se lo rompió en la entrada en calor, mira si se va a perder el mundial por eso…

2 Me gusta

Lo quiere la Juventus.

1 me gusta

Tiraron que ya arregló su contrato con la Juventus y el Villa le busca reemplazante, se va de los villanos justo que jugaban Supercopa Europea y Champions. Hace rato que quiere otros aires y en un club grande, al menos se va campeón.

2 Me gusta

era un tipo que me daba la sensacion que podia querer venir a jugar a argentina

ya si lo compra juventus no creo que firme por menos de 4 o 5 años

con 37-38 imposible que vuelva al pais

1 me gusta

Y si anda bien fisicamente quien te dice por ahi un añito con 37.. los arqueros se retiran mas grandes y si se cuida capaz puede llegar a ser

1 me gusta

y se lo merece mas que la mayoria de los campeones del mundo

sobre todo cuando no atajo nada aca

una gira despedida de un par de años atajando en buen nivel

3 Me gusta

Claro, merece pegarse una vuelta por todos los estadios y ser aplaudido por todos.

Siempre y cuando no se mande una cagada a lo di maria jajaja

1 me gusta