Arquerazo
Si el dibu no juega, cosa dificil para mi su lesion debe ser una pavada, quien atajaria?
pero hoy por hoy, en el banco quien esta?
Rulli y Musso
Siempre que Argentina salió campeón hubo un arquero de River. Yo lo llevo de 3er arquero a Beltrán
Está ante la chance histórica de ganar un título medianamente importante con ese club de mierda.
Y encima son favoritos, porque no juegan contra nadie la final, les podría haber tocado un rival muchísimo más difícil en la Europa League, si fuera la Conference sería otro cantar
Está infravalorado el Dibu como arquero, puede mandarse alguna cagada por falta de concentración en partidos intrascendentes, pero en los momentos decisivos siempre aparece.
se fracturó un dedo de la mano
Recién ví eso amigo
Parece que no llega al mundial !!!
pero la puta madre
Jugó la final con el dedo fracturado, se lo rompió en la entrada en calor, mira si se va a perder el mundial por eso…
Lo quiere la Juventus.
Tiraron que ya arregló su contrato con la Juventus y el Villa le busca reemplazante, se va de los villanos justo que jugaban Supercopa Europea y Champions. Hace rato que quiere otros aires y en un club grande, al menos se va campeón.
era un tipo que me daba la sensacion que podia querer venir a jugar a argentina
ya si lo compra juventus no creo que firme por menos de 4 o 5 años
con 37-38 imposible que vuelva al pais
Y si anda bien fisicamente quien te dice por ahi un añito con 37.. los arqueros se retiran mas grandes y si se cuida capaz puede llegar a ser
y se lo merece mas que la mayoria de los campeones del mundo
sobre todo cuando no atajo nada aca
una gira despedida de un par de años atajando en buen nivel
Claro, merece pegarse una vuelta por todos los estadios y ser aplaudido por todos.
Siempre y cuando no se mande una cagada a lo di maria jajaja