Emiliano Diaz

No se porque cuando lo dijo se me ocurrio que hablaba de Ponzio no se porque

Emiliano tiene toda la razón, pero me da vergüenza ajena que un tronco como él se burle de otro jugador. Flojo boludo es este mantenido.

Al pedo sale hablar Emiliano, si el va a opinar de hacer goles…mamadera.

“Gana el CASLA, olvidate” | Olé

Mora hijo de mil puta.

La unica forma en la que puede ganar algo el fracasado este.

Gracias por el campeonato bestia

¿Emiliano jugaba de delantero?

O.o

Está en Fox Para Todos hablando.

Qué dijo Emouliano en Fox?

Ojala nunca dirijas a River, basura.

Lo quisiste postear en el th de Pep?

Yo te banco.

Almeyda que tiene que ver? Ojala nunca más vuelva a River el depresivo cómplice de Passarella. Pero tampoco quiero a un hincha de San Lorenzo que ahora la caretea con ser de River cuando antes ninguneaba al club.

Pero nunca dijo q era de River, dijo q se hizo de casla en 2007 porq la mejor etapa de su carrera la vivió ahí 8o sea la única etapa donde jugó más de 3 partidos :wink:

Y ahora adulto obviamente q salir campeón en River lo movilizó mucho, no es lo mismo salir campeón en un club como este que en un club de barrio como casla.

Es otro gran invento Ramoneano, uno de los personajes q no se entiende cómo pero tienen su momento de exito brillando alrededor del planeta Ramón.

Nos sacó campeón que es lo que importa , lo demás es puro tocuen.

Igual para mi mas que el club en si lo que lo movilizó a Emiliano fue el grupo que se formó. Y creo que ahi esta la clave de porque Ramon le pudo llegar más a los jugadores y se pudo actualizar con los tiempos modernos, mientras que Bianchi claramente se quedo estancado en el tiempo, dirigiendo de la misma forma a como lo hacía en el 2000. Son esos tipos de dinosaurios como Menotti, Bilardo, Basile que son tan anticuados que ya no pueden dirigir mas…de todas formas, lo que más me jode no es que sea de los Sin Barrio, sino el como lo ninguneaba a River y hasta diciendo que su viejo prefería seguir en San Lorenzo antes que volver a River o algo así (? No me acuerdo bien jaja, pero nadie resiste un archivo.

Emiliano no es ni siquiera un 4 de copas q tuvo la suerte de tener de padre a reymond, eso es todo… es el maximo kirchner del futbol

Emi desde el banco ganó los mismos títulos q Pellegrini en River, y algunos piensan q es un gran DT el chileno vendehumo ese.