Emiliano Diaz

Dejen de pelear… y no se olviden:

Que alguien piense en el proyecto!!!

encima de pobre tipo sos un cagon, saludos y segui laburando vago de mierda

Dale, sigo con mi laburo. Gracias por preocuparte.
Ya estuve averiguando algo, parece que la clave está en la austeridad, apenas sepa más cosas te aviso. ¡Un abrazo!

¿Pelear? ¿No viste la cordialidad con la que nos estamos saludando? :lol:

hola, solo vengo a ponerle “me gusta” a los mensajes de seba77 asi le “aumento el ego” y se siente un poco mejor con el mismo.
ah, otra cosa, alguna novedad mas del “proyecto”, cubi?
chau

Las preferencias del “ni?o” D?az - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

emiliano diaz ‏@emilianodiaz34

Hay cosas que me causan muchas gracia hace 8 goles en dos años con 3 entrenadores distintos y no entendes el por que, #menoshumoymasgoles

telefono morita

que grande el emi diaz

Esta caliente porque pierde su equipo?

Cómo vamos a extrañar hoy su laburo en pelotas paradas.

Esas cosas me rompen la pija, que necesidad de salir a tirar mierda?

esta perfecto que le baje los humitos al yorugua pelotudo este, no gano nada, no existe en River, que se haga de abajo

Igual q Emi se busque un rival más jodido, Mora se descansa solo jugando.

Emiliano tampoco existe en River, me importa una pija que sea el hijo del técnico más ganador

Como te duele la pijita de Ramón, Teletubbie.

Lo que quieras pero ya tiene un titulo en el lomo como ayudante tecnico, que gano Mora?

No te banco hijo de puta, forro, sorete, pendejo malcriado…el campeonato no me borro la memoria, cuando vos te declarabas hincha de San Lorenzo y le tirabas mierda a River. Aunque tenes razón en lo de Mora, yo no me olvido que en el club trajiste al paquete de Menseguez que rindió mucho menos que el yorugua y encima estaba mas roto que Trezeguet.

Lei lo que declaro Mora y no le encuentro nada de malo, esta claro que cuando habla de la continuidad, se refiere a la que perdió en el ciclo de Ramón, porque con el depre jugo y con Gallardo pareciera que lo hará también, pero no note que sea como un palo al anterior tecnico, es una declaración que haría cualquier otro jugador, pedir continuidad.

En el Final 2013 fue titular hasta la fecha 8. 8 partidos, 0 (cero) goles.

En el Inicial 2013 le dieron la 9. 0 (cero) goles.

En Chile, 2 goles.

Continuidad decía, necesito continuidad decía.

Pero tiene razon , Mora vende un humo …