Emiliano Diaz

Igual River hizo a lo largo del torneo bastantes jugadas interesantes de pelota parada.

En algunas los que tenían que ejecutar la acción pifiaban(onda un centro de Lanzini a la altura de las rodillas), pero las jugadas de pelota aprada se veían bien laburadas.

En los corners a favor Balanta tenía que cabecear y quedarse en el fondo para defender, todo al mismo tiempo. Un crack el negro.

mira el laburo que hubo en las pelotas paradas en todo el torneo, no solo en ese partido. abz

Sí, eso sí, pero no se explica en un papel de distribución de marcas. Ahí no hay ningún laburo.

Por que eso decir eso es una boludez y decir que es un inutil que no sabe nada de futbol no? Porque eso se dijo siempre.

Yo también armo las marcas en el football manager. Le voy a mandar mi cv a gallardo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y ademas pecarias de ingenuo si pensas que RD le dejaria el trabajo de algo tan importante como es la pelota parada en el futbol argentino a emiliano. Podra haber asignado marcas o preparar alguna que otra jugada en ataque pero la verdad que no lo veo diciendole a balanta como marcar al 9, o como se tiene que organizar la defensa en una pelota parada en contra, o los movimientos en ataque en las pelotas paradas a favor

Hubo una infinidad de corners que parecian jugadas preparadas pero los pelotudos muchas veces la tiraban larga y la perdian, era siempre igual.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cómo se va a revivir este thread cuando volvamos a tirar centros a la hoya a ver si alguno cabecea de casualidad…

Che cubi, ¿de qué se trata el proyecto?

Lo que paso paso fue que todos sacaron conclusiones de que Emiliano era un inutil sin siquiera saber que hacia, solo para criticar a alguien. No digo que el tipo sea un genio, pero de 3 campeonatos se pelearon 2, algo bueno tiene que haber hecho.

No se si ya lo pusieron, pero segun dijeron ayer en fox sport radio a emiliano le habrían ofrecido dirigir a nueva chicago.

Que de personajes que hay en este foro, anda a laburar vago, 26 años tenes y me mandas mensajes 1:45 de la mañana para descansarme, sos un pobre tipo maestro

Ya veo que próximo DT, tras Galardo es Emi, en lugar de Ramón…Se imaginan? Imposible con Ramón aun vigente. Le diría: “Que hacemo’ nene!!!” :mrgreen:

Es muy relativo tú mensaje igual. Porque así como no sabes de que se trata el proyecto, tampoco sabes sí laburo o en que horario lo hago, ¿sí te digo que ahora estoy laburando y que entro a las 12 del mediodía que pasa?
Como sea, cuando puedas averiguame lo del proyecto, que sigo con ganas de saber ¿dale? Te mando un abrazo

Jajajaja te dolio lo de vago que te pusiste serio? nabo, si estas laburando labura entonces. Saludos vago

como me gustaría que sea dt de algún equipo asi queda en evidencia lo fracasado que es este tipo.

Para nada, me han dicho peores cosas :lol:

me dolió que te haga una pregunta y en vez de responderme me difames.
Obviamente, así como no sabes que es el proyecto tampoco sabes de que laburo como para decirme que no puedo estar acá mientras lo hago.
En fin, en serio, averiguame eso. ¡Abrazo!

una pregunta? te estas haciendo el vivo con esa pavada del proyecto hace una semana y ahora me decis que es una pregunta? me citas y mencionas 4 veces por dia haciendo referencia a lo mismo para que la otra sarta de nabos te me gusteen los comentarios para que? para aumentarte el ego? pobre de vos flaco si con 26 años necesitas estar conectado las 24 hs en un foro y hacerte el vivo online para sentirte un poco mejor con vos mismo

Sí.

Parece que te dolió que te haya preguntado eso, te pusiste serio.
Quedate tranqui, que voy a tratar de averiguarlo yo así después te lo comento. ¡Te mando un abrazo!