:lol::lol::lol:
#ElHeredero (?)
Un capo Emiliano. Miren lo que publicó en Twitter. El EmilianLab en pleno.
Injustamente atacado por la histeria generalizada. Aunque cueste, hay que serenar los ánimos incluso con Gallardo porque cuando estamos todos sacados a River le va para el ojete.
Emouliano
Muestra como estaba organizado el NoCorner? :lol:
F. MORI
Hay algo que se llama humildad. Este tipo 0. Lo detesto.
A mi me cae bien, no sé, será porque es el hijo de Ramón y yo a este lo amo. Para los que decían que no laburaba, ahí tienen.
esta noche salimos emi la rompemos, terminamos a las 12 del medio dia en puerto madero
[video=youtube_share;J3GVLJivL3o]Fly Project - Toca Toca - YouTube
¿Hay link para escuchar la entrevista que dio ayer?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jaaa, y despues decian que no laburaba. Se te va a extrañar pibe
bue, una hoja para las pelotas paradas la he visto hasta en los papi fútbol…
gracias a esa hoja fm6 metio el gol
el gol se pudo haber dado por 10mil razones diferentes, y con esto no quiero decir que Emiliano sea un vago. Pero mostrar una hoja de esas no es argumento para nada, es de lo más básico en el fútbol.
Cuack.
En el dorso debe estar anotado que Orión salga a cualquier lado.
Emiliano Diaz procer riverplatense De qué me perdí? Por un segundo pensé que estaba en LPM
Yo escuché la entrevista que le hicieron los boludos de 90 minutos de Humo y no me parecio ningun premio nobel de literatura declarando. Flojísimo te diría, hasta se comió el amague del boludo de Angel Sanchez que le dijo lo del Beto Alonso para calentar el ambiente (aumentar el rating en realidad) y lo logró.
emiliano diaz @emilianodiaz34 1 h
Que más se le puede pedir a este grupo. Gracias banda por otra elegria, semestre perfecto. #lomejorestaporvenir
Aca esta la nota con Closs
Yo tambien lo escuché hablando y no me convenció…
Le destaco, sin embargo, que cada vez que alguno nuestro hacia un gol iba y lo señalaba a el , por que? no se, pero quizas algo bueno hizo.
Sos de los que sabe de futbol. Eso es laburar? Esa hoja la prepara hasta el ayudante de campo de Riestra. En cualquier torneo pedorro se asignan marcas y posiciones de pelota parada. No digamos boludeces tampoco.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver