El semi Dios hablando en radio América
Por cierto el pichi Escudero ya empezó a ventilar cosas
“Sabemos que algún día vamos a volver”
Vos tambien emiliano, volve cuando quieras, tenes las puertas abiertas!
Aprende Almeyda, eso tenías q decirle a Passarella cuando antes de la promo te ofreció el cargo
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
En este caso puedo decir que siempre lo banqué. Grande Emi. Quien te dice, quizas futuro DT de River.
Grande campeón
Con lo de hoy te das cuenta que cuando quiere declarar en serio, lo hace, y cuando quiere boludear a un pelotudo como Fava, también lo hace.
Para el boludo que le criticaba la conversación con Fava, que ni ganas tengo de buscar algunas páginas atrás para mandarlo al frente, seguro ni va a aparecer.
Ojalá aprenda mucho de Ramón y sea un buen heredero para River.
La de panquequeadas que debe haber en este tema. XD
Emiliano necesita trabajar varios años con Ramón antes de largarse a dirigir solo. Quizas que Ramón le haga la pata y quede así: Emiliano DT-Ramón ayudante cuando este ya no quiera seguir dirigiendo.
Que aprenda a pie de letra el manual de DT escrito por Ramón y lo quiero en un futuro como DT de River. Si tuvimos al pelotudo de Almeyda y posiblemente al forro de Gallardo, como no le voy a dar una chance al heredero??
Sabes que no lo veo a Ramón de ayudante, aparte que imaginate todos dirían “Ramón es el dt, no Emiliano”
Lo que yo flasheo es que cuando nuestro querido Ramón no dirija mas (cruzo los dedos pero nadie es eterno) Emiliano nos dirija y sea su sucesor, obvio que teniendo éxito y será “el hijo de Ramón”
“Emiii emiii olee ole ole oleee”
Lustrando la bola de cristal, lo que yo me imagino es a Emiliano como a un Omar Labruna: hijo de un super idolo de River, uno que fue ganador como jugador y tecnico, pero que nunca fue capaz de llenar el lugar que dejo su padre. Lo veo como a Omar, dirigiendo equipos mas o menos (a lo mejor Colo Colo es la excepcion) pero no en River.
Ahora que lo pienso, hasta tienen en comun que debutaron en la primera de River de la mano de sus respectivos padres…
Si bueno pero Omar no fue ayudante de su padre o sí? Corrijanme si me equivoco, además en el hipotético y soñado caso, Emiliano mamó a su padre como DT, laburo a su lado como ayudante de campo en tácticas, mantener unido a u grupo, etc desde muy jóven edad, yo creo que será una excepción a Omar Labruna
Bueno, se puede decir que Omar lo vio laburar a Angelito (de pie todos! :)) como entrenador durante 5 años (75 al 81) cuando Omar era jugador del millo. No se si alguna vez hubiese sido ayudante del viejo pero bueno, acordate que Angel fallecio en el 83 cuando Omar todavia era jugador. Recien agarro como DT en el 2003, 20 años despues de la muerte de (otra vez de pie!) Don Angel.
A ver, creo que no tengo una opinion en este tema puntualmente dedicada a Emiliano, a los sumo algun comentario pero no marcando una postura.
La verdad nunca opine demasiado sobre este pibe por que sinceramente nunca me preocupe demasiado por los ayudantes del DT, sea cual fuera el de turno. Es mas, creo que si le habre dado bola o criticado a algun medico, a algun preparador fisico, pero la verdad nunca en mi vida le di un rol tan importante al ayudante de campo.
A priori tengo clarisimo que Emiliano esta donde esta por ser justamente el hijo de Ramon Diaz, lo mismo aplica para lo que fue su “carrera” como jugador de futbol, pero eso, que haya llegado a donde llego de la forma que lo hizo no me dice ni que es bueno ni malo en lo que hace, es mas puede ser un crack o un ladri tranquilamente.
Que sea el hijo de RD hizo que se le apunte y se le de una trascendencia enorme a su puesto, se lo critico hasta el hartazgo culpandolo en los malos momentos y despues el otro extremo, ya que hoy se lo ve como una pieza fundamental en los logros obtenidos. Estoy seguro que si no se llamara DIAZ de apellido ni habria un tema sobre el aca en el foro, y tampoco se evaluaria su trabajo tan detenidamente ni de parte de la prensa ni de nosotros los hinchas, pero bueno, carga con la mochila de tener un apellido pesadisimo en el mundo del futbol.
En cuanto a mi opinion concreta, de tanto que se hablo de el me termine interesando por saber si estaba ahi por merito o no, y que tan bueno era (o no) que ocupe el lugar que ocupa. La realidad si algo saque en claro de este pibe, mas alla de pelotas paradas, los amigos, la tecnologia y demases, es que para mi este pibe es el motivo de que Ramon Diaz hoy en dia no este obsoleto como DT, que no haya quedado varado en el tiempo y que pueda seguir trabajando con jugadores que han cambiado y mucho (al igual que el mismo futbol) a las epocas doradas de Ramon. Y si lo note fue mas que nada por mirar los presentes de los otros DTs de sus epocas, los Bianchi, los Merlo, los Basile, los Gallego y otros, todos tipos de la vieja escuela, que hoy claramente fallan es sus formas anticuadas y por ende no conectan o logran transmitirle lo que pretenden de lleno a estos jugadores de hoy en dia.
Creo que el pibe le aporta a Ramon lo que justamente Ramon no tiene, no entiende o no comulga de los jugadores de hoy en dia, creo que es el nexo entre la vieja escuela con la nueva y eso al parecer por lo que se vio en este grupo, lo hace muy bien.
Totalmente de acuerdo.
Creo que en este caso pasa lo que se ve en otras “parejas” que se complementan para ser exitosas – entre los dos consiguieron logros pero quien sabe lo que podrian (o no) haber logrado si hubiesen estado solos.
Ahora, mirando los pergaminos, Ramon no habia ganado ningun titulo con Emiliano como ayudante antes de este? Alguien que me corrobore/corrija la memoria por favor. Si es como me acuerdo, no pareciera que la presencia del hijo haya potenciado al padre…
es exactamente lo que dijo hoy… cuando le preguntaron por que no habia aceptado el ofrecimiento del enzo para seguir él (?) respondio que le falta una vida para dirigir en river y que debe seguir aprendiendo como ayudante del viejo, que ni se le cruza por la cabeza largarse solo todavia. como dijo seba, emiliano dejo claro que cuando tiene que salir a bardear a un estupido del periodismo deportivo como fava lo puede hacer, pero si tiene que mantener una charla seria tambien, siendo un tipo muy centrado, racional y conciente de cual es su nivel actual. incluso alguien de la mesa, creo que sanchez… lo quiso chicanear con que todavia no habia terminado el curso de tecnico, el le respondio que si, que le faltaban dos materias y las va a hacer porque quiere seguir capacitandose.
a mi me sorprendio gratamente el pibe de ramon, desde un comienzo, pero hoy me termino de cerrar como alguien con potencial, para nada un soberbio que por ser hijo de un procer de river piensa que ya esta hecho, sino todo lo contrario.
gracias emiliano.
La verdad que este pibe fue muy puteado injustamente y gran parte del campeonato es de el tambien, Ojala en algun futuro quien dice se lo vea al heredero haciendo cosas grandes en River.
Voy a extrañar hasta este pelotudo