Y cuando no nos salía una pedían la cabeza…
Los riverplatenses tenemos un nivel de exitismo zarpado e irrisorio. Puteamos demasiado en las malas, y bancamos por demás en las buenas, nos falta el punto intermedio.
Y cuando no nos salía una pedían la cabeza…
Los riverplatenses tenemos un nivel de exitismo zarpado e irrisorio. Puteamos demasiado en las malas, y bancamos por demás en las buenas, nos falta el punto intermedio.
Demostro capacidad y humildad, no salió a boquear en todo el torneo, mientras lo mataban en tv, internet, diario, radio. Salió campeón.
mira lo grande que sos ramon que termine queriendo a este parasito
Sigan bastardeandole al hijo. Total a él no le duele ver sufrir a su hijo.
Que manda de boludos por dios, no aprenden mas.
Hernán Buján y Matías Biscay
Acaba de confirmar en 90 minutos cual fue la razon principal por la que se fue Ramon… esta todo el tiempo marcando la union del grupo, y en una tiro “se va porque algunos se van y otros vienen y fue muy dificil lograr la union que hay en el plantel”.
Seguramente lo obligaron a aceptar la vuelta de Mora, Trezeguet, etc etc.
tal cual, y esta muy bien que asi sea
cracks!
a proposito, esta hablando emiliano en 90m…
“river es mejor lugar del mundo para trabajar, porque el cariño que tuvimos de la gente no lo vamos a tener en otro lado…”
“yo se que ramon va a volver.”
“si me podia haber quedado yo en lugar de ramon?, noooo, me falta una vida para dirigir este club. seria un caradura si fuera el tecnico. se salio campeon por los jugadores y el tecnico que tuvimos.”
Quiero llorar.
Lo bien que está declarando. Es para volverlo a escuchar, después que alguien lo postee.
“es una locura que se diga que ramon se va porque tiene otras ofertas. nos llegaron una cantidad de ofertas impresionantes que les podria mostrar a uds durante este año y medio. si uno las ve dice este tipo esta loco (por ramon) al rechazarlas…”
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
“el unico que esta hecho es ramon diaz, yo necesito y quiero trabajar.”
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
“en este año y medio tuvo el peor contrato de toda su carrera. ramon hace de todo por el club, por amar este grupo que se formo.”
la verdad, me mata escucharlo.
Nunca pensé que iba a decir esto: Emiliano Díaz…mis respetos.
TE AMO, RAMÓN!!!
de los q se van casi dice
me doleria mucho qe ramon agarre otro equipo en estos meses, es lo q esta dando a entender emiliando en definitva, que ellos necesitan trabajar, y si fuera un club argentino cosa q no creo q suceda igualmente, doleria mas todavia
impecable como declaro emiliano, cerro asi:
“les dije a matias, enzo y el presi que podia contar con nosotros de aca en mas para lo que necesite. tenemos todos los informes de los trabajos y los jugadores a disposicion del tecnico que venga. lo hacemos porque queremos mucho a este club.”
Una de las frases de Ramon un rato despues de salir campeon fue “En este pais se subestima todo”
Ellos se sintieron subestimados, y todos los que criticaban a Emiliano sin conocer y sin saber nada tambien hicieron que Ramon se vaya.
Que loco no? el tiempo le termino dando la razon. No se si la frase “cerro varios culos” le quedaria bien, pero si que demostro mucho potencial.
Hablo muy bien, y fue politicamente correcto, aunque en determinadas frases se le noto que las cosas no fueron como cuenta este pacto de “no agresion” que hay entre CT y dirigentes…
Cuando hablaba de los “por que” se le escapo que se iban a ir varios de los referentes de este plantel y que se desarmaba todo lo que se armo en un año y medio y que iban a volver otros jugadores, esto ultimo sono claro a que volvia gente con la que no habia afinidad ni buena relacion ni de ellos, NI DEL GRUPO por que cuando lo dijo dio a entender eso sin decirlo.
Esta charla de Emiliano a mi me confirmo por completo que el problema, o lo que hizo renunciar a Ramon fue lo que todos pensabamos, al tipo le desarmaban el equipo y le traian gente conflictiva para el grupo lo cual con tantas competencias a futuro era un panorama de mierda a corto plazo.
Tambien con el tema de la plata, dijo que los peores contratos de la carrera de Ramon fueron estos, y ahora dicen que hablaron con Martino? No es consecuente a el discursito ese manejo.
Por ultimo fue durisimo cuando le dijeron que el Beto Alonso dijo que se iban a dirigir a Qatar…“Eso es mala leche…” mas claro imposible.
Es cierto que eso fue lo esencial pero no creo que haya sido definitivo, sino queda como que si no está todo como quieren no son capaces de darlo vuelta y el espiritu de Ramon no es precisamente ese. Si es un elemento fundamental, y creo que en eso se venían nuevos roces con la dirigencia que necesita potabilizar a la enorme cantidad de jugadores que RIVER tiene afuera. Está claro que todo se reduce a una disidencia de objetivos, RAMON entiende que el no es un DT para ganar un torneo economico, el quiere ir por logros y los dirigentes sanear el club, lo que tampoco es injustificable.
Ayer lo vi en el club cuando salia del vestuario, por cierto… muy emocionado se lo notaba, no debe ser facil dejar el club que tanto quieren
A ver periodistas, como pasa alguien tan rapido de ser un inutil a un crack? Mierdas