yo no voy a caretear , este tipo a mi nunca me cerro , algo positivo por lo menos entre tanta mierda , espero que tambien se vayan menseguez, fabrro . el malevo me parece un recambio aceptable
Me imagino que todos YA saben quien es el ayudante de campo que va a venir con el próximo dt (sea quien sea) y todos sus pergaminos.
Avisenmé cuando se sepa quien es, así puedo abrir un tema para tratarlo de inútil y ñoqui, gracias.
¿O eso solamente aplica para los que son hijos de Ramón Díaz?
Bueno, entonces estamos diciendo lo mismo. No se para que carajo estamos discutiendo.
Si viene Gallardo, el ayudante de campo es Hernán Buján.
Me imagino que sabe un montón, con la extensa y brillante carrera futbolística que desarrolló desde que se fue de River.
B U J A N
B U J A N
Quiero ver temas acerca de este muchacho…
Gallardo quiere a su hijo de ayudante pero va a poner a otro porque todavía no se acuerda del nombre.
:lol:
Bujan era un doble 5 falopa medio pechito o me equivoco? Creo que habia dos igual
Ese.
Imaginate lo falopa que era que se fue de River al año de haber debutado (1995) y el club más grande en el que jugó después de eso fue Huracán en el 2001. Los Andes, Olimpo, All Boys, Instituto, Tiro Federal, Talleres, son algunos de los lugares donde hizo escuela. Un crack. Va a poder plasmar todo lo que aprendió en el ascenso.
Hasta a vos, Emi, te voy a extrañar!
Vamos a ver como le pegan al nuevo ayudante del DT como hicieron ineditamente y que vi por primera vez en mi vida que cuestionen tanto a un AYUDANTE DE DT
Pensar que tanto lo criticaron a Emiliano… lo que daríamos ahora porque se quede él al menos como DT…
te voy a llevar en mis recuerdos, hasta a menseguez le llegue a tener aprecio.
Despues de ver la conferencia, dejo mas que claro que una de las grandes razones por las que se fue es por él.
Triunfaron los a̶n̶t̶i̶r̶i̶v̶e̶r̶ bosteros.
Quien joraca es el ayudante de Gallardo ?
El tiempo le dio la razon, perdon Emi. :lol:
Te extrañaremos Emi, nadie va a trabajar mejor las pelotas paradas que vos.
Exitismo es. Es parte de la personalidad de un argento.
Pero lo piden como DT, estan todos locos…
Mi pensamiento respecto a él, sigue igual. No lo banco. Me parece un fracasado que vivió a costa de un padre triunfador. Tuvo esa suerte.