Que Caruso venda humo la mayor parte de las veces no quiere decir que no hable de futbol. Las veces que le toco opinar ya sea de un equipo o de la seleccion, dio su postura seriamente. Se nota que el tipo tiene idea y Ramon lo mismo, pero con el plus de que a este lo respaldan 10 titulos.
y mira que se le fue explicado por mas de una persona…no entiende nada, pero nada de nada eh:lol:
A mi me molesta que a la gente le cueste reconocer cuando se hacen las cosas bien , asi como el torneo pasado las cosas se hicieron para la mierda y lo dijimos en su momento también está bueno reconocer cuando hubo un laburo que se vió reflejado en la cancha.
:lol: :lol: :lol: :lol: No sabia que criticar a Emiliano, el dios todopoderoso de los DT y que salvo a River gracias a sus innovaciones tecnicas en la ejecuciones de pelotas paradas significaba no entender nada pero nada de futbol…
Por dios estos fanaticos jaja son capaces de ir a la guerra con un cuchillo tramontina por cualquier persona que tenga como apellido la palabra “Diaz”.
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
Reconozco el laburo, todavia no me canso de darles las gracias a Ramon por habernos sacado campeones despues de 6 años.
Hay laburo en pelota parada y viene desde el año pasado. El primer gol contra Central, de locales, centro de Fabbro, la peinan en el primer palo, gol de Andrada. El gol contra All Boys, en River, centro de Ferreyra, la peinan en el primer palo, gol de Carbonero. Ya este año, el primer gol contra Rafaela, centro de Lanzini, la peinan en el primer palo, la saca el arquero, y gol de Carbonero. Y con Quilmes, la peina Maidana, gol de Mercado.
4 goles idénticos. En 2 torneos distintos. Obviamente no te puede salir siempre, pero son jugadas decididamente elaboradas. El que dice que no hay laburo, miente o no está informado.
¿Y que tendria que hacer Emiliano para que se le reconozca este laburo, parcial si te cae mejor y que yo considero mas apropiado? ¿cambiarse el apellido a Rockefeller? yo no te digo que estamos en presencia de una deidad, pero reducir el laburo de la pelota parada, cuando a River en sus años anteriores le costaba horrores sacar provecho de esta via, es cualquiera, y te lo digo yo que siete post mas arriba tenes mi opinion sobre Emi
Para, para, para, aca se estan malinterpretando las cosas. Yo no estoy diciendo que NO hay laburo en las pelotas paradas eh. Es obvio que hay un muy buen trabajo, se mejoro bastante a lo que era años atras pero esa mejoria, para mi, es gracias a Ramon y me estoy basando en que los equipos de Ramon siempre funcionaron muy bien en todos los aspectos desde antes de que aparezca Emiliano como ayudante. ¿Entonces por que yo deberia creer que ese logro se debe solamente a Emiliano y no a Ramon Diaz, por que un par de periodistas lo dicen? ¿desde cuando se le da tanta importancia a un ayudante de campo?
Recien estuvo en Tiempo Extra (TyC) y hablo de todo un poco, pero lo mejor fue cuando pasaron el compilado de goles de River y cuando vio a Ponzio festejar el de la primera fecha dedicándolo a la tribuna como que se le escapo una risa diciendo “que pelotudo”
ESE ES EMILIANO DIAZ QUE VOLVIO A RIVER PARA SER CAMPEON
se puede saber donde leiste que el logro se le atribuye solamente a emiliano? nadie duda de que el maximo responsable de todo es ramon diaz… entonces deberiamos rechazar los testimonios de todos los periodistas que cubren river, de los jugadores y hasta del presidente del club para darte la razon a vos cuando decis que es un inutil por el solo hecho de que te parece asi?:lol: sabes la diferencia entre criticar el trabajo de alguien y tacharlo de inutil? por eso digo que estas en una postura donde no entendes nada de nada, y ya no estoy hablando de futbol solamente.
Me re cambió el ánimo y la opinión estos últimos dos meses. A Emiliano lo quería a 500 kilómetros de River y ahora me cae re bien y hasta me parece que es un tipo q labura bien y es re importante en el vestuario.
me pasa lo mismo aunque no lo odie ni nada, pero lo miraba de reojo
Basta de cuestionar a “Emouliano”… :mrgreen:
Asumí vos pendejo, entre Garchado, Carrasco o Crespo te prefiero a vos.
Que caretas que son todos.
Emiliano - Michael, DALE VAMOS POR LA COPA DALE DALE DALE
Uh cagamos no vamos a meter nunca mas un gol de pelota parada.
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
Y quien espiara al rival de la Copa Argentina tan bien como lo hizo con Estudiantes de Buenos Aires?
Lo mas triste es que la tenes adentro by Emiliano Diaz.
:lol:
:lol: