Una mezcla de Osvaldo Zubeldia con Jose Mourinho
Yo no se si será un inútil o no xq no tengo manera de comprobarlo, vos tampoco. Lo único que se es que él es el encargado de la pelota parada y River viene embocandola seguido de esa manera, y no solo eso, hay jugadas que no terminan en gol que se ven que estan bien diseñadas. Negar eso es de necios.
Jajajaja ahora resulta que tirar un centro y meter un gol de cabeza es un logro especial del “estratega de las pelotas paradas”? seguro que muy pocos equipos lo hacen :lol: … por dios, a algunos les tapo el agua. Hay veces que el fanatismo llega tan al extremo que ya empieza a rozar la ridiculez.
Gracias RAMON DIAZ por el nuevo titulo.
Puede ser que sea suerte. La cuestion no es tirar la bocha al area y que alguno la meta, es todo un trabajo.Emiliano tiene cierto merito en esto. Por mas que no nos guste es asi.
Porque les cuesta tanto reconocer el buen laburo de un tipo? Les cerro el orto y punto.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ahora resulta que Emiliano es Scolari. El futbol argentino hace facil 6 años es muuuuuy mediocre. Boquita gano un par de partidos al hilo y le alcanzó para ser subcampeon. Con decir que el unico autentico jugador del futbol argentino en la lista del mundial es el tercer arquero está todo dicho. Gago y Banega están mas por sus pasados europeos que por sus lamentables presentes en Argentina. Caruso Lombardi es un buen tecnico en el contexto actual del futbol argentino, no hay que hacer tanto escandalo por Emiliano, sigue siendo el hijo de. Entiendo que algunos estan exaltados y nublados por el 5-0, pero el torneo es muy mediocre en todos los aspectos.
Aramisx? Donde?
y en ese contexto, el Cuerpo Técnico se está luciendo, ya que de 3 campeonatos pelearon 2 con planteles limitadísimos.
Como dije hace un par de páginas, es increíble que hace 89 páginas se esté hablando de un ayudante de un Director Técnico. Dudo que algunos sepan de acá DE MEMORIA los ayudantes de Bauza, Troglio, Russo ó así de memoria.
Che, este pendejo no es hincha de San Lorenzo ni en pedo…
Segundo 25 vean
Y en este partido
:lol: :lol:
Por eso te hable tambien de las jugadas que no terminaron en gol pero te das cuenta que estan bien diseñadas. Yo no digo que Emiliano sea un inutil o no xq estando afuera como estamos nosotros es imposible saberlo, asi que me parece medio al pedo andar diciendo que es un ñoqui o un capo.
En los 90, el DT era Francescoli. Ahora es Emi.
Mira que Emiliano todavia me cae para el orto por lo actitudinal, pero negar el buen laburo que metio con la pelota parada es de necio. Esto no es el toque corto/pared y mandarla a la olla que hacia el Depre. Veo muchas buenas jugadas preparadas durante los partidos, de hecho, desde la tribuna ironizo con un “esta jugada la preparo Emiliano :mrgreen:” porque justamente estan bien armadas, casi que crees que salen de orto
Por eso digo, no entiendo porqué se habla tanto de este pibe. Ni antes era Nestor Retamar ni ahora es Guardiola. Hace 3 meses lo mataban y ahora resulta ser que es la reencarnacion de Guttman.
:lol::lol:
Nah…
Eso, es negacion. No me jodas.
Por favor. Te expones asi boludo. Por que por lo menos antes de poner algo asi no pones en youtube los goles de River de este torneo…? Cuanto te demora? Debe haber compactos de 5 minutos como mucho.
De esta manera quedas muy expuesto. Parece que opinaras desde un rencor provocado no se por que. Y no creo que asi sea.
Pero pensa lo que decis entonces.
El gol de Pezzella de ayer contra SL es preparada.
El gol de Mercado el otro dia es preparada.
El de Ramiro a en la boca!!! fijate como Maidana se lleva la marca del primer palo afuera del area chica y todos los demas van por atras… Y aparece Ramiro solo en el primer palo.
El de Carbonero a Rafaela. Que es el mismo que el de Mercado…
O sea. Porque es facil decir “yo no me acuerdo ninguna jugada preparada que haya terminado en gol…” sin fijarse. Total, despues queda ahi… lo que queda es que Emiliano no labura.
Y asi hacen todos. Pero son poquisimos los que le critican cosas futbolisticas puntuales de su laburo. Los demas se la pasan hablando giladas.
Yo aca no lo estoy defendiendo. Solo digo eso.
Si la pelota parada es su trabajo, HAY QUE FELICITARLO. Les guste o no, lo tienen que hacer.
Por que lo de River en pelota parada en este semestre, tanto en ataque como en defensa, fue MUY BUENO.
Y listo. A juzgar por los hechos.
Gracias por otra alegria, Emi
A ver, River mostró cosas interesantes en la pelota parada?, si, una gran mejoría sobre todo en las que son a favor. En las pelotas paradas en contra se mejoró mucho pero tuvimos un bache donde sufrimos como con Olimpo, Racing y algunos partidos más. Esto, sumado a que hubo declaraciones tanto del cuerpo técnico como de los jugadores, diciendo que Emiliano se encarga de las pelotas paradas, la verdad que da para sumarle unos porotos al hijo del dt.
Otra cosa que también veo a favor, es el tema de la unión del grupo y la relación de los jugadores con el cuerpo técnico, algo que no ha sido el fuerte de Ramón a lo largo de su carrera como entrenador, y a Emiliano lo quieren todos, todos lo fueron a abrazar, al igual que a Ramón. Probablemente, por el tema generacional, debe tener algo que ver en que esto suceda. Ramón tiene a alguien en el que puede confiar al 100%, que por cercanía de edades, se puede relacionar mucho mejor que él con el plantel.
Aclaro que mucho no me agrada Emiliano, pero bueno, confío en Ramón y él es el que tiene la última palabra.
En todos los equipos hay goles como esos, es mas en el 100% de los goles de cabeza que vienen de corners o tiros libres siempre hay un jugador que se lleva la marca o que va a buscar al primer palo para peinarla (el Defensa y Justicia de Rodriguez hacia eso, asi que no creo que sea tan dificil). Es solamente cuestion de saber ejecutar bien las pelotas paradas y que los demas jugadores sepan cumplir su funcion. Esto lo hace cualquier equipo que tenga sentado en el banco a un DT con conocimientos basicos sobre futbol, no hace falta tener a un ayudante de campo para que se dedique 100% a eso. No jodamos muchachos, somos grandes ya.
Ustedes hablan como si fuera que esto es algo nuevo. Me vas a decir que los otros River que dirigio Ramon eran TODOS un desastre en las pelotas paradas? tuvo que venir Emiliano a salvarle las papas al viejo?
Ya fue, como dije anteriormente, no se puede discutir con fanaticos. Si ustedes quieren creer que Emiliano Diaz es el gran estratega de las pelotas paradas, que es el gran salvador y el inventor de como tirar un centro al area y cabecear para meter goles, bueno piensen lo que quieran. Yo voy a seguir convencido de que el logro de la mejora futbolista de River se debe unicamente a RAMON DIAZ.
PD: Por cierto, hoy lo escuche a Emiliano en la Red. Hablo de la union grupal, de su amistad con Menseguez y Ferreyra, de su relacion con la madre que era de boca, de todo menos de futbol. ¿Por que tengo que creer en un tipo que nunca en la puta vida lo escuche hablar de futbol?
Bue, Caruso no habla justamente de futbol y Ramon apenas sabe formular oraciones…
@emilianodiaz34 · 7 h Volví este es mi oficial!!! Muchas gracias a todos por todo lo me hicieron vivir
siguien2:mrgreen: