No jaja si hay alguien que detesto dentro del ambiente periodistico es al pelotudo de Fava. Igualmente me parece logico que los periodistas que cubren a River no lo critiquen no?
no, lo pueden criticar tranquilamente. y si por temor no lo quieren hacer (cosa que parece rara teniendo en cuenta como le pego el periodismo al propio ramon durante el campeonato) no tienen porque complotarse todos para inventar cosas que en realidad no hace, lo ignoran y listo… es mas, si queres dejar de lado todo comentario periodistico, todavia tenes la dedicatoria de los jugadores en algunos de los goles, las palabras del capitan: “que le dije a emiliano? que lo disfrute, porque nosotros sabemos todo lo que trabajo, como nos ayudo y lo importante que fue, ahora lo tiene que disfrutar”.
conclusion, para tu calificativo de “inutil que no sabe nada” no existe el menor indicio, en cambio hay varios que muestran lo contrario, que trabaja, lo hace bien y fue importante en el logro.
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
otro indicio mas… miren lo que dice donofrio de emiliano:
Uno, Emiliano Díaz, hijo y ayudante de Ramón. “Es un obsesivo de la táctica, de los videos, de analizar a los rivales. Creo que es una pieza fundamental para Ramón, especialmente porque por una cuestión generacional está muy cerca de los jugadores. Emiliano es educado, agradable, amable… Lo que tiene es mala prensa. Debe mejorar su relación con la prensa”.
http://www.clarin.com/deportes/futbol/river-plate/elogios-Emiliano-Cavenaghi_0_1142285883.html
Pero tampoco seamos ingenuos, es logico que los periodistas que cubren a River nunca lo van a criticar por 2 razones fundamentales:
1- Necesitan de las notas.
2- Le tienen que ver la cara todos los dias.
Por ejemplo yo nunca los vi criticar a Almeyda que era un desastre, a su preparador fisico cuando se nos lesionaron como 5 jugadores en una semana, a Turnes que era el que les daba la nota y seguramente me estare olvidando de miles de ejemplos mas.
Aparte me tratas de necio porque supuestamente no tengo argumentos para decir que Emiliano es un inutil pero, sin embargo, yo a vos creo que te vi varias veces putear de arriba abajo a D’onofrio y a toda la comision directiva cuando en realidad TODOS los periodistas y TODOS los jugadores hablan bien de ellos. ¿En que quedamos entonces?
son motivos validos pero igual lo pueden criticar. ejemplo, favita que a bauza lo mataba cuando casla estaba por quedar afuera en 1era ronda, despues casi que se dio vuelta. a almeida castillo lo criticaba y clos ni hablar, avellaneda que estaba con anelo tambien. ademas, te repito, podrian no criticarlo, pero eso no los obliga a inventar tareas que no hace emiliano ni a califiar como importante su trabajo, lo pueden ignorar.
por que lo puteaba a donofrio? basicamente por las declaraciones desestabilizadoras y mala leche que hizo contra ramon. esos son mis argumentos, los dichos del protagonista, no invente nada. aparte, no confundamos las cosas. de aguilar muchos periodistas tambien hablaban bien o no lo criticaban, inclusive cuando su conduccion ya sobrepasaba el nivel de nefasta, pero era porque estaban pagos. ojo no comparo a aguilar con donofrio, solo que una cosa es un entrenador, o menos aun el ayudante, y otra los politicos, quienes usualmente estan acostumbrados a otro manejo, sobre todo con la prensa.
El otro día cuando salió al aire en el SDF Emiliano parecía escabiado o vaya a saber que, era como que le costaba coordinar una frase.
Puse el ejemplo de D’onofrio porque vos tomas como palabra santa lo que dicen algunos periodistas y los jugadores (estos ultimos tambien dicen que Ferreyra y Menseguez fueron importantes) pero si embargo no haces lo mismo cuando elogian a los dirigentes. Esto quiere decir que tu opinion es subjetiva al igual que la mia y los 2 seriamos unos necios en este caso (?
Yo por lo menos nunca vi “el trabajo” de Emiliano en el equipo, de ultima lo reconoceria si el tipo habla con fundamentos las veces que declara, pero ni eso. Me cuesta creer que es el gran estratega que nos quieren vender. Para mi que esta ahi porque es el hijo de Ramon, nada mas.
Es porque apenas sabe hablar
estas inventando cualquier cosa para justicar que yo hago lo mismo que vos, jajajaja… a qué jugadores escuchaste decir que el malevo y el rayo fueron importantes?:lol: a los dirigentes, en realidad a donofrio, yo lo critique por las declaraciones que fueron publicas para moverle el piso a ramon, te repito que no fueron idea mia.
nuestras opiniones tienen gran parte de subjetivas porque estamos hablando de futbol. la diferencia es que a favor de mi opinion, o sea que emiliano realiza una tarea y qeu esta fue buena e importante, tenes el testimonio de todos los periodistas que cubren river, de los jugadores que lo señalan cuando meten goles de pelota parada, del maximo referente del plantel y hasta del presidente del club que lo reconocen. en cambio, a favor de la tuya, o sea que es un inutil que no hace nada importante, solo esta tu imaginacion porque nunca viste “el trabajo”, ni queres creerle a quienes si lo vieron cuando te lo cuentan:lol: no queda otra que vayas en persona a los entrenamientos y lo veas a emiliano laburando en el campo, porque seguramente cuando lo pasan en la tele se corta la luz en tu casa tambien.
tampoco creo que sea “el gran estratega”, ese es ramon. nadie lo señalo como tal…
No invento nada, mira el programa “fox para todos” el del dia despues que salimos campeones. Hablaban de la importancia de Menseguez y Ferreyra cuando todos sabemos que un verso, que vinieron porque son amigos del hijo mimado de Ramon.
Vos tenes a tu favor las opiniones a favor y yo las opiniones en contra, estamos en la misma. Vos crees que porque algunos periodistas dicen que este tipo labura, entonces es verdad y no se lo puede cuestionar nada. Con tu criterio Almeyda y tantos otros fueron excelentes DT’s porque muchos periodistas y jugadores asi lo decian, con tu criterio Ponzio es Mascherano porque tiene toda la prensa a favor, ni hablar de Rogelio Funes Mori que seria el Van Basten argentino…
Como si fuera un pecado decir que Emiliano es un inutil… ¿porque tendria que creer que un tipo que no sabe ni hablar, ni debatir sobre futbol contra periodistas tan pelotudos como los del Show del Futbol, es importante dentro del armado del equipo, las estrategias y de las jugadas preparadas? el dia que lo escuche hablar decentemente sobre futbol, con argumentos solidos y con coherencia, ahi recien lo voy a reconocer, no tengo problemas. Mientras tanto voy a seguir creyendo que es un inutil y que esta ahi por ser el hijo de Ramon.
A mi el logro del campeonato no me va a cegar, yo sigo creyendo que aca el unico importante es Ramon Diaz.
jamas escuche algo asi, ni siquiera se comento en el foro… igualmente, sepamos distinguir entre una declaracion de puro compromiso de otra cosa diferente. siempre algun miembro del plantel cuando se consigue un logro le da importancia a quienes no jugaron, es un gesto de buen compañero, en cambio del ayudante del entrenador nadie se acuerda. ademas es un argumento irrelevante porque hay pruebas directas que son los partidos jugados por ferreira y mensegues.
lo otro ya lo conteste, la diferencia entre tu postura y la mia es esta:
a favor de mi opinion, o sea que emiliano realiza una tarea y qeu esta fue buena e importante, tenes el testimonio de todos los periodistas que cubren river, de los jugadores que lo señalan cuando meten goles de pelota parada, del maximo referente del plantel y hasta del presidente del club que lo reconocen. en cambio, a favor de la tuya, o sea que es un inutil que no hace nada importante, solo esta tu imaginacion. (agrego, tu imaginacion y un periodista poco serio como fava…)
Pasaron tres horas desde que entran al vestuario hasta que mando la llamada. ¿Sabes los litros de champagne que habian en esas venas? Xipolitakis un poroto :lol:
No importa lo que se dice.
Lo que importa es lo que se hace.
Y este campeonato River laburo demasiado bien las pelotas paradas. Hicimos bastantes goles por esa via, y no nos hicieron tantos.
Si ese laburo es de Emiliano, es para felicitarlo por lo hecho.
Asi de simple.
Hay que mirar los partidos.
Bue, seguimos dando vueltas en el mismo lugar…
Resulta que cuando elogian a jugadores muertos lo hacen por comprimiso pero cuando elogian a Emiliano es porque tienen razon jaja no se puede discutir con un fanatico. Pensa lo que quieras capo.
---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
Goles de pelota parada hubieron muchos si, como tambien hubieron en todos los River que dirigio Ramon. No creo que eso sea un logro fundamental del ayudante, si no del propio de DT. Si no quedaria como si fuera que Ramon era un desastre en este tema y que ahora gracias a que esta el hijo pudo mejorar.
Aca lo que se discute es como lo justifican a Emiliano diciendo que es encargado de las “jugadas preparadas”. Yo no me acuerdo de alguna jugada preparada que haya terminado en gol, que queres que te diga…
Si le reconozco el dialogo con el plantel, la confianza que tiene con Ramon por ser el hijo y otras miles de cosas extrafutbolisticas, pero en lo que respecta al futbol, para mi, todo lo logrado es unicamente gracias a Ramon. Por eso este campeonato se lo agradezco solamente a el y obviamente a los jugadores que fueron protagonistas.
Qué laburo de mierda el tuyo, Emiliano, tus pelotas paradas apestan. :mrgreen::twisted:
vieron como lo grito emiliano?:roll:
y bueno, que los necios sigan hablando, total no comprenden nada…
emiliano, segui ayudando tan bien a tu viejo para que nos de muchas mas de estas lindas satisfacciones:mrgreen:
Como esta el laboratorio made in Emiliano :mrgreen:
eMOUliano
El mejor ayudante, lejos. Que siga hablando la gilada, que #LoMejorEstaPorVenir
Si salia la preparada que término con el tiro al lado del palo de Vangioni habia que ponerle una mascara del Emi a la estatua de Almeyda y ponerla en la entrada del club (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nuestro Zinedine Zidane.