Emiliano Diaz

Che, de los mellis Scrotto nadie hablaba, cuando sabemos que el bueno era guille y el otro una mochila. En cada posible venta ponían la cláusula que tenía que ser la yunta y sino nada:mrgreen:, quedaron arafue de todo pero todo el mundo cuestiona al Emi. Fuerza pibe, que acá siempre te hemos bancado…:lol:

Yo no se lo agradezco, pero demostro que no es el inutil acomodado que yo pensaba

Ojo, que de la misma forma que se lo mata a Emiliano, yo he escuchado muchas veces dentro y fuera del periodismo, que el que sabe posta es Gustavo y Guillermo pone la cara nomás.

Que se yo, son cosas incomprobables.

Y Bianchi ? Quien carajo es el tipo que tiene al lado sino el amigo del hijo. Hasta hace poco Gallego tenía de ayudante a su hijo. Los hermanos De Felippe en el rojo. Brindisi tenía a su hijo como preparador físico. El negro Rodríguez tenía a su hijo en All Boys.

Y oh casualidad, Grana, el chiqui Pérez y un par de refuerzos más comparten representante: Mauro Bianchi.
Pero se ve que no son amigos de él igual, por eso no se los mata tanto en ese sentido como a los de Emiliano.

Pero eso en los medios se la cobraron a Bianchi. Especialmente cuando eligió a Ribair Rodríguez por sobre Gago. Ahora lo del ayudante de campo poco y nada.

Si si, mencioné a esos dos sencillamente porque no me los banco:lol:. Igual si vamos al caso ¿qué méritos había hecho Labrunita para ser ayudante de campo, más que llevar tan glorioso apellido? ¿y Rambert, tanto sabía?. Me parece que la denostación de Emi viene por otro lado, no tanto por si sabe o no, no me acuerdo muy bien pero creo que ese hincha de san lamento en alguna oportunidad twiteó algo descansándonos…

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Si, siempre se dicen cosas, alguna vez el Bocha agarró al rojo y lo llevó a Carlos Fren de ayudante, decían que era porque este último podía enlazar dos palabras seguidas cuando enfrentaban los micrófonos…:lol:

Gustavo fue ayudante de Gregorio perez que tiene un par de años dirigiendo. Algo debe haber aprendido.

De la mano de Emiliano terminamos en Japon

No me cae mal, para nada. Pasa que yo juzgo por lo que veo y este caso por lo que escucho. Yo a Emiliano nunca lo escuche hablar de futbol, siempre sale con la misma historia del sentimiento que tiene hacia el viejo y siempre se escuda con Ramon. Nunca habla de el mismo, ni de su proyecto, ni de su funcion, ni nada. ¿Entonces por que tendria que creer que el tipo es un fenomeno?

jajaja… posta. No se la chupen tanto que va a pensarse eso. Ya lo dije antes, por mi que hagan lo que quieran pero no pongan más a Ferreyra y Menseguez, lo único que les pido a los Diaz.

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Al ayudante de bianchi le pegan en los foros de la bosta, no en la TV. A Mauro Bianchi se la cobraron los medios también como a Emiliaon.

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

A mi me gustaría saber más sobre el tema, cuándo nos juntamos a hablar de Ramón?

entonces eso de el te cae mal… no tenes que creer que es un fenomeno, pero decir que es un inutil ya es una necedad, porque te repito, no tenes ningun argumento para justificarlo. acabas de leer una nota del topo lopez, quien esta 10 veces mas autorizado que vos o que yo para decir qué hace emiliano, explicando cual fue su tarea y la relavancia de la misma. ademas no es un dato aislado, todo periodista que cubre river dice mas o menos lo mismo: que es nexo entre el plantel y ramon, que trabaja las pelotas paradas e incluso diagrama el algunas de ellas, que ejecuta en le campo bajo la supervision de ramon todos los movimientos que el dt planea, etc, etc. si queres mas muestras, acordate de lo que le dice a benedeto contra quilmes “presta atencion a esta jugada que la preparamos nosotros” en una jugada de tiro libre donde carbonero la deja pasar y uno que debia entrar no llega.
el profesional no esta obligado a hablar de sus tareas. vos lo escuchaste muchas veces a ramon hablando de futbol o de tactica? y ramon sabe da aca a la china… sin embargo el no te explica como se debe ubicar el 9 en determinada jugada para ganar el espacio o como debe perfilarse para definir, o como el equipo debe realizar una presion, son cosas que la reserva para su ambiente profesional. esto puede pasar porque no tiene una vocacion digamos “docente” o cierta facilidad comunicacional para describirlo en los medios como por ej si lo puede hacer un bielsa, o porque directamente no tiene ganas de explicar esos temas o no quiere estar enseñando lo que sabe a los demas. es un comportamiento muy comun entre los profesionales que excede al ambiente del futbol.

Esa excusa de “se encarga de las pelotas paradas” es tipica de los periodistas cuando intentan defender a X persona cuestinada por su inutilidad. Siempre meten la misma excusa IMCOMPROBABLE. Paso lo mismo en el mundial 2010 con Mancusso, “no pero Mancusso se encarga de las pelotas paradas” decian…asi nos fue. Igual con Batista cuando se descubrio que el cuñado, que tenia un bar en un shooping, formaba parte del cuerpo tecnico, la excusa era: “se encarga de espiar a los rivales” jaja. No se, yo no me me creo ese chamuyo.

Y no estoy pidiendo que de un curso de tacticas y estrategias, pido que hable de futbol nada mas. La otra vez salio a hablar en su “defensa” en show de futbol y no supo ni responderle a FAVA. Dijo cualquier cosa que no tenia nada que ver.

Ojo, con esto no estoy diciendo que se tiene que ir ni nada, si Ramon lo tiene como ayudante porque es gente de su confianza me parece perfecto pero que no me quieran vender humo con que es un estratega. Yo por lo menos no voy a caer en la pelotudez de chuparle el orto solo porque salimos campeones. Tengo bien en claro que este campeonato fue solamente gracias a Ramon y a los jugadores.

A Bill Gates no se lo discute.

:lol::lol:
Para mi el otro día en el programa la re cagó.
Podía haber hablado del laburo que hace, sacar chapa por el campeonato y vender un poco de humo también… Después de todo lo hace la mayoría.
Pero el tipo se la pasó hablando de la relación con el padre… nada que ver. En vez de River parecía que estaba hablando de derecho de la familia y la niñez. :lol:

87 páginas de discutir a un ayudante de DT que acaba de salir campeón. Creo que nunca en la historia de la humanidad ocurrió algo parecido a esto.

excusa, incomprobable?8| todos los periodistas que cubren river dicen lo mismo, y te recomiendo que leas la nota tratando de entenderla, no cegado por tu necedad, bronca o lo que sea, de onda… no es solo la pelota parada -que no es poco- sino que hace muchas otras cosas importantes. pregunta, cual seria el motivo para que todo el periodismo que cubre river se haya “complotado” a favor de emiliano y genere tareas “incomprobables” que tapan su real “inutilidad”?
fava es un impresentable que durante todo el campeonato se la paso tirandole mierda a ramon y a el, responsabilizandolos de todos los males que tenia river. asi y todo vos pretendes que emiliano se ponga a explicarle como trabaja las pelotas paradas, como hace nexo con los chicos, como estudia a los rivales, etc, etc. que le enseñe otro al burro ese. hizo bien en ponerlo en su lugar hablandole de cualquier menos de futbol en un programa donde se descuartiza a cualquiera hablando de todo menos de futbol…
el ultimo parrafo es contradictorio o no lo entiendo… si es un inutil, por que no pedis que se vaya? porque es de confianza de ramon ya “esta perfecto”?8|

La opinion del periodismo esta dividida. De ahi a que vos quieras escuchar solamente las opiniones que hablan bien de Emiliano ya es otro cosa. Veo que no vas a reconocer nada en contra de la familia Diaz :lol:

No pido que se que se vaya, porque sinceramente me chupa un huevo que este o no. Ramon ya demostro que el solo puede ganar un campeonato, asi que si quiere que lo meta al perro como ayudante de campo, me da lo mismo.

Hagamos reunión Ramoniana.

todos los que escuche que cubren a river: topo lopez, castillo, distasio, el de mitre, avellaneda, el de 90m palacios (creo) entro otros coinciden en lo mismo que escribio el topo lopez, a grandes rasgos. a nadie escuche decir que era un “inutil” que no hacia nada… en realidad si, a fava, pero ese impresentable no puede opinar ni de casla. espero que tu referencia no sea favita:lol: