Emiliano Diaz

que boludo que es este tipo porfavor

? Q tiene q ver pellegrini? Ganó igual cantidad q simeone tambien, puede ir a dirigir el atletico de madrid y jugar la final de la champions entonces… interesante razonamiento

Ahora resulta que Emiliano nos saco campeon :lol:

Igual, me parece una pelotudez hacer una discusion de esto… creo q ramon no necesita de su hijo para ser tecnico, ya lo demostró, en cambio yo dudo muchisimo q emiliano pueda hacerse una carrera de dt por si solo

Perdón, Emi como AC ganó 2 títulos en River, Pellegrini 1 y ni siquiera le ganó 1(un) clásico a Boca.

Igual en el Rela le fue re bien, lo re quieren (?)

Otro argumento q no sean chicanas? Never?

Igual, se ve q te quedó atravesado lo de pellegrini de hace cuanto? 4, 5 meses? Ya esta, las cosas pasan, se superan

Me parece buen tecnico el chileno, eso es todo… ramon tambien me parece buen tecnico

:lol::lol::lol:

1 me gusta

Jaja vos porq no me ves en la vida real, yo comparo a TODOS los DT con Pellegrini, sea en serio (Ramón) como en joda (lo de Emi).

Soy un anti-Pellegrini profesional.

y en el foro debo tener más post puteando a Pellegrini que a Bianchi.

Jajaja esta bien… como martincho con el enzo, q lo debe putear hasta cuando garcha…

Que desagradecidos que son para putear al “estratega de las jugadas preparadas”. No se olviden que gracias a este tipo tuvimos la suerte de ver al gran Juan “el rayo” Menseguez con la casaca de River, que jugador papa!

Posta.

A mi me parece un pelotudo que vivió toda su vida a costa de su viejo.

Hacete solo, papá. Ya estas grande

Y decí que en el cuerpo técnico no estaba Michael, tricampeonato de nuevo metíamos.

Como me gusta Cayetina, PERFECTA

Grande Caye

Instagram

Mora cuidate (?)

Pensar q ahora todos analizan y piensan cómo bloquear a Gago, mirá el legado que dejaste bestia.