Pero que tiene que ver, es algo cierto y en lo que coincide la mayoria aca en el foro, ni siquiera es una critica, es decir ojala que lo que traigamos para lo que viene sea por nivel de juego y no por otra cosa.
TOTALMENTE EN DESACUERDO.
Ayer lo puso en su lugar al sorete de Fava. Fava se la pasó tirándole mierda desde que Ramón volvió a River, y lo que hizo ayer Emiliano estuvo PERFECTO. Yo en su lugar hubiese hecho lo mismo.
De fútbol no necesitaba responder nada. ¿Su laburo dentro de la parte táctica son las pelotas paradas? Ayer respondió desde la cancha, River le rompió el ocote a Caruso “PelotaParadaYGrandotesTorpesPaCabecear” Lombardi, con un gol en donde le cabecearon dos veces en el área. Basta para mí.
Nunca mejor usada la expresión “cerró ortos”, me cae bien porq no salió a boquear en todo el semestre y termina haciendole un gol de pelota parada a Caruso, jaja
admitido por el mismo Mercado que esa es una jugada que se labura en la semana. Que hay uno que la va a buscar adelante para peinarla y el que entra atrás la empuja. Ya hizo un gol así Teo (peinó Cavenaghi) y ayer el gol Mercado (peina Maidana). Y hubo una jugada preparada que no salió pero era buenísima. Que fue un tiro libre pegado al área que jugaron corto para la medialuna, carbonero dejó pasar y Vangioni arrancó tarde para pegarle.
Y el corner corto al principio del partido? Creo que para Rojas, que amaga al pase y hace el amague para afuera, mete el centro y creo que la ataja el arquero o rebota en un defensor
Tardó, pero creo que mejoró mucho el equipo en esa faceta, la pelota parada
Igual creo que Emiliano tiene más influencia que solamente la pelota parada, me ha dicho gente que conoce a gente que lo conoce (o sea, no se si es la verdad absoluta) que sabe mucho de fútbol y de tácticas, que no es ningún boludo
pero bueno, eso no importa ahora
DALE CAMPEÓN
Sin defender a nadie, me parece que habría que hablar desde el conocimiento; no desde el prejuicio, sería interesante, si es que alguien alguna vez lo pudo ver, cual es el papel de este muchacho en los entrenamientos de River. Simple, hablar con conocimento de causa o en su defecto llamarse a un decoroso y prudente silencio
es Lanzini el que gira. Fue excelente y no se la esperaba nadie. Al amo y señor de las pelotas paradas le ganamos el partido por ahí, je.
Es un hijo de mil puta.
So cra emi, so cra.
Y Almeyda un capo, no? :mrgreen:
Lo conocés?
Hubo otra de tiro libre en el ST que tocaron corto para Lanzini que hizo un movimiento sacandose las marcas en la medialuna. Era otra jugada buena, termino en manos del arquero
Yo pense que el centro de Rojas habia sido una terrible mierda, pero despues me di cuenta que estaba preparada
la inclusion del hijo es otra muestra de sabiduria por parte del dt que no muchos lograron advertir y entonces recurrian a comentarios descalificadores del tono: “que eche al ñoqui del hijo y traiga alguien con experiencia”. fueron solo muestras de una profunda incomprension… ramon, inteligente como es, empezo a ver que se producia una brecha generacional entre el y los integrantes del plantel (error qeu no todos los entrenadores son capaces de ver, ejemplos son tipos de vasta experiencia como basile, merlo, bianchi, etc). por eso en sus anteriores pasos por sl e independiente ya habia convocado a rambert como ayudante. creo que en algun momento se dio cuenta de que para que tal tarea tuviera exito se necesitaba de una confianza extrema con aquel que cumpliera casi la funcion de nexo entre el plantel (sobre todos los mas jovenes) y el propio tecnico, por eso convoco a su hijo, ya que seguramente sentia como si el mismo se relacionase de una manera mas intima con los propios jugadores. la gran relacion de emiliano con el plantel ha quedado hiper demostrada. en conclusion, convoco a emiliano para realizar trabajos de ayudante futbolistico, principalmente el periodismo señala que realiza los entrenamientos de pelota parada, que ultimamente han dado sus frutos. en la parte de ser nexo entre los jugadores y el cuerpo tecnico, de contener y hacer participes a todos, sin dudas cumplio con creces.
gracias y felicitaciones emiliano, vos tambien fuiste parte importante del titulo.
No se que tiene que ver una cosa con la otra.
Pero a mi me parece un hijo de puta y punto.
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
Si, un parásito que está por acomodo, y encima tiene el tupé de traer a sus amigotes a hacer unos mangos.
Si lo conozco, si.
Es que tranquilamente puede saberlo. O sea, vivió toda su vida en un ambiente de fútbol, ¿qué sería lo raro en que haya aprendido o se haya querido preparar bien?
El tema es que como futbolista fue un MEH gigante, y la gente se agarra de eso para dictaminar que no sabe un carajo o es un ñoqui que no hace nada (acá arriba tenemos un ejemplo), cuando en realidad nadie sabe bien como es la cuestión y todos hablan porque es gratis.
Es intocable Emi,me acuerdo cuando Ramón estaba en San lorenzo y lo metia :lol: (En River ni jugo casi)los cuervos tenian que cerrar bien el orto, Mucho dt para poco club…
no seas tan cruel, a ver si se le saltan los puntos.
Exacto.
Tan simple como eso. Ni mas ni menos.
Lo que pasa es que aca no. Aca muchos hablan a boca jarro…
Y si la prensa les dice que Emiliano es un ñoqui que no se sabe cual es su funcion, que vino a sacarle plata a River es palabra santa.
Pero de ir a ver un entrenamiento, de hacer un seguimiento… Ni hablar.
Mas respeto que estas hablando de la Seniora de Ramon.
AGUANTE EMILIANO DIAZ, MANGA DE PUTOS
Aquellos que le pegan lo hacen porque lo usan de chivo expiatorio porque no tienen huevos para criticar al propio Ramon entonces le pegan a Emiliano porque es mas facil
Ramon se siente comodo con su ayudante de campo, los jugadores lo quieren, no hubo ninguna queja de nada por parte de ellos, la pelota parada, si la manejo el, hay que felicitarlo porque le salio barbaro y demostro que sabe…entonces pregunto, QUE MIERDA LES MOLESTA EMILIANO?
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
Dios mio, se le esta criticando las declaraciones en el SDF la noche que River salio campeon y donde Ramon y Emiliano cerraron ojetes por doquier:lol::lol:
Perfecto lo que hizo Emiliano, en ese programa algunos lo recontra mataron durante un año y el tipo jamas dijo nada, ahora, con un campeonato abajo del brazo respondio, no hablo antes de tiempo, ni se agrando, tuvo paciencia y se la puso doblada a todos
El contenido de sus declaraciones? Hablo en EL SHOW DEL FUTBOL respondiendole a Daniel Fava, de que iba a hablar?? De Futbol??:lol:
Fava le pego siempre por estar acomodado, y por cuestiones personales que vienen desde Casla, de que iba a responder?? Es mas , nadie le pregunto sobre futbol, le hubiesen preguntado y respondia