Emiliano Diaz

El tema es que vos escribiste pensando a futuro, te cito ‘‘Para mi con este equipo si metemos 30 puntos es mucho’’ y te equivocaste. Tanto te cuesta reconocerlo? Y con lo de Cavenaghi ni hablar, te lo demuestra la realidad, que marca que Cavenaghi tiene 8 goles, pero vos tenés una saña contra el gordo.

Este muchacho no me lo banco, mi opinión no cambia respecto a él.

PD: Ramón y nada mas

En algo se parece al viejo, COMIENZA A CERRAR ORTOS.

Yo creo que se lo usó como una excusa al pedo para no darle a Ramón directamente. Siempre nos chupó un huevo que hacían Cousillas, Omar Labruna o Patricio Hernández si ganábamos: no seamos ridículos.

¡¡¡Qué manera de cerrar ojetes Emiliano!!!

Va dedicado, por sobre todo, al impresentable de Fava. Ayer lo miraba como desde arriba del Olimpo. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ni fu ni fa, mientras nos vaya bien que siga

Las ““declaraciones”” ayer en SDF fueron una verguenza, digno de un imbecil, mas alla de que los panelistas son unos boludos tambien lo de este tipo fue asqueroso

Ni es un fenómeno, ni tampoco es que no sabe nada. De fútbol debe saber. Creo que Ramón lo puso en el cuerpo técnico para que aporte desde la convivencia y para que justamente sea él quien se encargue de la relación con los jugadores, algo donde siempre falló el riojano.

Ramón acertó con eso. Conocedor de sus limitaciones puso al hijo para que le arregle el vestuario. Se nota que se lleva bien con el grupo, tiene llegada. Después desde lo táctico debe ser del montón, uno más. Pero para eso está Ramón.

A mi me cae bien…

Que dijo Emiliano?

Un cra el Emi, me hizo emocionar ayer. Yo lo banco, se ve que algo trabaja.
Párrafo aparte para la pilcha, 10 puntos.

pienso igual.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

pienso recontra igual

Cómo empilcha E-Mouliano. Premio al mejor vestido del campeonato.

y pasa que el fierro caliente…nadie lo queria agarrar viste…

En vez de responder algo que tenga una semblanza a algo relacionado con el futbol se la paso repitiendo “ojala algun dia puedan estar orgullosos de sus papas, ojala puedas lograr cosas con tus hijos Fava (¿?), mi relacion con mi papa solo la entiendo yo y mi papa, NUNCA VAS A ENTENDER (!!!)”, osea, este infradotado mental no supo responder ni una sola pregunta relacionada al FÚTBOL, se la paso repitiendo esas frases una y otra vez.

Ojo que la fruta no cae lejos de la planta eh…fue algo asì como dedicarles el triunfo a los bdt ante las càmaras…

jaja las declaraciones ayer en SDF. Parecía mamado

es un momento de emoción, que pretendés que se ponga a analizar que desde el vamos iban a atacar por el lado del 4 que era lento y grandote y de esa forma intentar abrir el partido con una pelota y una vez abierto se dieron los espacios para seguir rompiendo por el medio? no jodamos, dejalo festejar tranquilo que él fue uno de los que más basureadas se comió.

Todo bien pero yo lo único que espero ahora que están dulces no nos encajen más paquetazos como ferreyra, o menseguez.

empezamos de vuelta?

cuando te vas a callar? con la Libertadores?