Emiliano Diaz

no dije que sean buenos jugadores ya que por actualidad no lo son. dije que no son burros, lo cual es distinto. un tipo de la pegada del malevo (ademas rindio aceptablemente) y otro que tiene la tecnica de menseguez como por ej para hacer el gol que hizo contra estudiantes nunca pueden catalogarse como burros. burros son gerlo, arano, loesbor, tuzio, ahumada, funes mori, mercado, etc.
cuando hablas de cavenagui te olvidas que entre los 5 años donde segun vos no jugo a nada salio campeon y goleador de river con 19 tantos. pequeño detalle. asi que la respuesta a la pregunta de por que se lo trae como refuerzo es: porque en river siempre rindio, lo que hizo en otro lado me chupa un huevo.

Que onda, que hacemos ahora?

Genio (?)

E-Mouliano te quiero.

We si es cierto que maneja la pelota parada en ataque viene bien, metimos bastantes goles de corner/centro de tiro libre

Se acuerdan lo que eran los corners con Almeyda? La mitad terminaban en goles en contra

ahora no puedo decir nada coherenta, pero en algun momento algo habra que reconocerle a emiliano porque termino siendo muy importante tambien.

Lo envolvemos en una alfombra y lo tiramos por un barranco

Emiliano Diaz salió campeón, muy bien. Fue bueno para el grupo, etc. En lo que a mi respecta me pareció de cuarta la actitud de hoy, con el campeonato cocinado meter a Ferreyra y a Menseguez en vez de a Keko y Funes Mori… o mismo Chichizola que hicieron mucho para que festejemos y se merecian un momento de gloria. Ferreyra y Menseguez NO hicieron nada y estaban ahí… sobre todo Menseguez, porque es muy evidente que lo ponen por amigo de Emi.

Simple como eso. Los cambios “homenaje” eran para esos jugadores, no para sus dos amigos… y para los que me quieran putear, todos en la cancha se dieron cuenta, hasta se chifló un poquito y se cantó por keko.

La bandera de Perdón Emiliano se agotó en Udaondo.

Lo del abrazo al padre era verso, hasta que le trajeron la toalla usó el saco del viejo para secarse…:lol:

Las declaraciones de este pibe, todo lo que dijo del viejo me emocionó.

La visionaria :smiley:

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

En el momento que escribi eso que seguramente debe haber sido en la tercer , cuarta o quinta fecha era lo que transmitia el equipo , una apatia total y un desastre, y yo me rijo por lo que veo en la actualidad,en ese momento todos los jugadores seguian con el mismo nivel del pauperrimo campeonato anterior, el partido con San Lorenzo fue el quiebre de este torneo donde todos jugaron a un gran nivel y de ahi varios como Maidana , Carbonero , Teo y los demas en un poco menos medida siguieron teniendo grandes niveles, en lo lo que no me equivoque para nada es en que el gordo no cambia la equacion de nada ,por mas que ustedes no lo acepten fue el punto mas flojo de los 11 titulares del equipo campeon, aparte no fui la unica que penso que con este equipo no podiamos ganar el campeonato , mas bien todos pensaban lo mismo

Totalmente innecesario la llamada que hizo ayer al show del fútbol. No era momento.
ANDA A FESTEJAR Y DEJA DE JODER

equación?

Coincido en que a lo largo del torneo, de los 11 titulares fue uno de los más flojos. Vangioni tuvo un momento en el que no hacía una bien, Lanzini tuvo etapas donde no aparecía tampoco.

Igual este equipo fue bastante parejo, es difícil decir quien fue el mejor. Y en ese funcionamiento los goles de Cavenaghi terminan siendo importantes. Hay que exigirle más, mucho más. Pero es raro o difícil analizar el torneo de Cavenaghi, porque a lo largo de los 90 minutos su rendimiento la mayoría de las veces fue negativo, pero los goles son lo más importante que tiene el fútbol.

Emi1lian0 jajajaj hijo de puta estas en todas las fotos

Solamente los jugadores saben lo que aporta Emiliano, y cuando ves que le responden con saludos, abrazandolo; bueno, algo debe tener.
Y algo habrá aportado en partidos tacticos contra Lanús, Newell’s, Rafaela, contaban como lloraba sentado en el banco cuando Chichizola tapó el penal.

Ah, y siempre fui fanático de sus camisas y trajes :stuck_out_tongue:
Y si, para entrar al teatro del futbol hay que estar bien empilchado

Cierren

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

:mrgreen:

Niembra està hablando de él…right now…

El sucesor de Mou, dejenlo que boquee todo lo que quiera, es hora de bajarle la caña a estos bosteriodistas que se cansaron de armar bardo todo el campeonato en River