Emiliano Diaz

Que larva es este pibe la puta madre!
Por Ramón te lo tenés que bancar, pero cuando se vaya de River va a terminar cómo el hijo de Porcel.

Trezeguet se fue por problemas personales con Emiliano, Mora no tiene relación ni buena ni mala con Ramon pero el verdadero problema es EMILIANO, que tipo pelotudo este Emiliano por dios, es una ancla el hijo de puta.

yo entiendo que si hay problemas especificos del laburo, bueno, a veces hay ese tipo de incompatibilidades… pero por un gato!!! jojojo…

Ya se fue el ñoqui? Este tipo deberia cobrar el equivalente que cobra un empleado de comercio, y por laburar medio dia, si es que llega a eso.

Inentendible como sigue estando este tipo el cual trae sus amigos a jugar caso Ferreyra , Menseguez que son unos burros y se pelea con Mora , que por mas que no sea la gran cosa es patrimonio del club y con Trezeguet al cual a pesar de no estar le seguimos pagando el sueldo

A VOS TE ODIO

¿Qué detonó la pelea entre ambos?

Una concha

Creo que la mejor incorporación que puede tener River es una buena puta que lo coja bien a Emiliano así se deja de joder.

Con todo lo que nos esta robando, que se la pague el

no entendes nada… en todo caso habla de pechos frios, acabados, sin estado fisico, o cosas por el estilo, pero ¿burros?8| ni siquiera sabes lo que significa ser un burro, nena. con razon le das con un caño al cavegol…

Jajaja, hablas en serio cuando decis que Menseguez y Ferreyra son buenos jugadores? me imagino que es joda no?Menseguez es un mago del balon eh? tanto Menseguez como Ferreyra son dos horribles futbolistas , aparte de que Menseguez esta rotisimo,te guste o no estos dos vinieron a robar porque son amigos del impresentable de Emiliano y no le doy con un caño a Cave , solo digo la verdad , viene siendo suplente hace 4 años en todos los equipos y jugando horrible , y ustedes lo pintan como el gran refuerzo como si traes a Messi cuando solo se a traido un jugador libre que hace 4 años no juega a nada y no ha jugado ni el 40% de los partidos en todos los clubes que estuvo , te hago una pregunta , porque se traen los refuerzos? se traen porque vienen de un muy buen momento , como se trajo a Vangioni que la estaba rompiendo en Newells , porque se trae a Cave si es un fantasma hace 4 o 5 años? aca lo piden por una cuestion sentimental y por los buenos gestos que tuvo con el club y porque es buena gente y no por lo que hay que traerlo que es por su actualidad futbolistica

Cavenagui solo rinde en River

Ojala rinda y meta mil goles y me cierre la boca , seria la mas feliz , pero para mi gusto el Cave no cambia en nada al equipo , no es el salto de calidad que te puede dar un Dalessandro , alguien de ustedes puede pensar que con este equipo podemos pelear el campeonato?
Barovero
Mercado,Pezzella,Balanta,Funes Mori
Carbonero,Krane,Vangioni
Lanzini
Teo,Cave

Para mi con este equipo si metemos 30 puntos es mucho , el Cave no cambia absolutamente en nada al equipo del campeonato pasado , solo espero que ganemos en el chiquero hace 9 años que no ganamos en esa mierda

primero y principal: Menseguez tiene casi los mismos goles que Andrada en River por ej. Eso habla muy mal de los pibes ó muy bien del rayo. Ferreyra fue de lo mejorcito ó menos peor, tuvo un pico de rendimiento contra Loja por ej y en ese periodo.
Los refuerzos se traen para teoricamente reforzar un equipo. Si traes refuerzos con la idea de que te cambien un plantel, en nuestro caso necesitaríamos traer 20 jugadores nuevos. River fue un equipo con poco gol, por eso se trae a un delantero que casualmente tiene 91 goles con la banda. Eso no es un buen refuerzo?
Y vangioni cuando llegó era remil criticado. Después la apuesta salió bien, pero me acuerdo que decían que era él ó Estigarriba y todos se quedaban con el paraguayo.

Cuantos goles tiene menseguez en River, que “hablan” bien de él?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Creo q en su primera etapa en el club ni llegó a debutar en Primera, se fue en el combo con Dalesanlo al Wolfsburgo.

Mi pregunta iba a que un forista puso que tiene la misma cantidad de goles que un pibe de las inferiores como andrada, como que eso hablaba bien de él, cdo en realidad habia hecho un solo gol, con grandes problemas fisicos para tener continuidad… yo creo que ninguna de las incorporaciones fueron acertadas, ninguno rindió como para justificar su llegada, por lo menos por ahorA…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Menseguez tiene un gol en River. Y de hecho fue un golazo.

buena info!