No, pero en River parece que sí. “El cometero vendió humo diciendo que sabía jugar la Copa”…y es el único DT de la historia de River que ganó 2 Copas internacionales.
para mi por lo menos no es así… ni siquiera salir campeon de un torneo local… con que el equipo juegue a algo a mi me alcanza
A ver si entendemos porque estan sacando a relucir casos de otros dts que tienen de ayudante a sus hijos y aca el tema no es ese que sea su hijo, sino que tenga capacidad, dejenme de hinchar las bolas yo se más de tactica y futbol que el mamarracho este de emiliano, no jodamos
Y lo siguen defendiendo…
[quote=“SergioAngel, post:1141, topic:104380”]
Cuando se percibe la existencia de un ayudante de campo es porque los resultados no acompañan
[/QUOTE]En este caso es porque esta robando la plata…
Y antes los ayudantes no robaban porque los resultados acompañaban. Lógica escuálida.
Veira gano 2 copas tambien.
[quote=“SergioAngel, post:1166, topic:104380”]
Y antes los ayudantes no robaban porque los resultados acompañaban. Lógica escuálida
[/QUOTE] Este esta robando seguro…y el viejo se le corto su intento de choreo.
Respecto de la logica,no se ,creo no es la logica devidiana de “hay cortes de luz porque la empresa no tiene dialogo con el cliente” ni tampoco uso la logica Cameroniana de “hay quilombo y me voy a jugar al golf”
¿Por qué estaría robando? ¿Por qué acercó jugadores que vinieron por un día completo de pileta libre en el club?
Si vos me decís que traés al malevo, al rayo en un contexto “River 1996/97” más vale que sería obsceno pero vinieron porque un grupo de degenerados corruptos de lesa humanidad pusieron a River ante esta situación.
[quote=“SergioAngel, post:1169, topic:104380”]
¿Por qué estaría robando? ¿Por qué acercó jugadores que vinieron por un día completo de pileta libre en el club?
Si vos me decís que traés al malevo, al rayo en un contexto de “River 1996/97” más vale que sería obsceno pero vinieron porque un grupo de degenerados corruptos de lesa humanidad pusieron a River ante esta situación
[/QUOTE]Vos crees que fererira y menseguez con su antecedente de cobrar fortuna en juicios sin laburar en san lorenzo y en independiente vienen por eso…???
Todo esto es parte de abusarse de la situacion del club…es un abuso el de “darle laburo a mi hijo” ,“darle leburo a mis amigos”,tratar o intentar cobrar un contrato que no lo saca ni el tecnico del real madrid.
Es la situacion de “te vengo a dar una mano para que no te rematen la casa, pero tengo derecho de culearme a tu mujer” Asi se comporta esta gente estos tipos…
Ya te digo, si vos me decís que llegaron suplantando a jugadores de mayor calidad, te doy la razón, pero llegaron porque River no tiene un mango ni para el diez de Lamadrid.
Hago mi apuesta, si ocurre el milagro que River vuelva a ser protagonista, ni nos vamos a acordar del Emi. Acordate.
[quote=“SergioAngel, post:1171, topic:104380”]
Ya te digo, si vos me decís que llegaron suplantando a jugadores de mayor calidad, te doy la razón, pero llegaron porque River no tiene un mango ni para el diez de Lamadrid.
Hago mi apuesta, si ocurre el milagro que River vuelva a ser protagonista, ni nos vamos a acordar del Emi. Acordate
[/QUOTE] A mi este tipo emiliano me cae como el culo desde que llego…
Ademas, se preocupa en teoria el DT y su hijo por la finanza del club y despues pidieron un contrato de millones de dolares como si fuera el cuerpo tecnico de guardiola…
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
con este tecnico nos vamos a la B…
Con este técnico nos olvidamos de la b con una campaña de 35 puntos.
[quote=“SergioAngel, post:1173, topic:104380”]
Con este técnico nos olvidamos de la b con una campaña de 35 puntos
[/QUOTE]y terminamos en el puesto 17 …
Lo mejor que puede hacer ramon diaz en irse bien ,dejarnos su recuerdo y listo…mientras tanto ,cortamos el cordon umbilical de una vez y miramos para adelante. hay una vida para el club sin ex-river…
Tarde maestro, ya le renovaron. Así que no jodas y tirá buena onda.
claro, porque los otros hijos tienen la recapacidad para ayudar a sus padres… anda.
y a mi que me importa que le renovaron…???
que argumento escualido el “hay que tirar buena onda”.Me hace acordar al " festejemos igual mientra hay saqueos ,total hay que tirar buena onda…·"
Ojalá esta noche le caiga mal la comida.
La dirigencia se movió bien, por ahora punto para Donofrio. Le renovaron con el mismo contrato que tenía antes. Trajeron al Enzo de manager, eso me gusta. Ahora habría que ver si arreglan con Cavenaghi y si pueden traer algún otro refuerzo. De afuera parece que se estan manejando bien hasta el momento.
La cosa que Emi se lastra a Virgi Gallardo, ¿vieron que no solo ser ayudante del D.T. sirve para formarse como técnico, sino algunos beneficios más?