Cuando se percibe la existencia de un ayudante de campo es porque los resultados no acompañan.
llega bauza a san lorenzo y uno de sus colaboradores es maxi bauza, justamente su hijo… este se lo merece porque fue un crack, no como emilianoo que ni siquiera sabe patear una pelota. ademas esta recontra preparado, ya que es un dt que tiene casi la misma trayectoria del padre:roll:
seguramente a partir de ahora se hablara todos los dias en el mundo cuervo sobre este tema fundamental…
hay algo demasiado basico que algunos no parecen entender: el dt puede traer a quien carajo quiera como ayudante, mucho mas si ya tiene una carrera exitosa encima. nadie le puede imponer “contrata a fulanito, no a menganito”. es exclusiva respondabilidad del entrenador armar su grupo de trabajo, luego los resultados le seran reclamados a él. donde vieron que un ayudante del tecnico cargue con las responsabilidades de algo? solo aca lo hacemos.
jaja qué carajo me importan bauza, su hijo y san lorenzo?
el día que empiece a comparar a river con otro club para medir las cosas empiezo a seguir la nba
Mira vos. Bauza y el hij me chupan bien un huevo.
no se preocupen que cuando a Bauza le vaya mal, lo van a putear a él, al hijo, al nieto, al abuelo, a tatarabuelo… :lol:
Lo quiero ver al hijo de Bauza llevando a sus amigotes a reforzar al cuerbo y que.encima sean unos muertos , despues salga a declarar con la espalda del viejo haciéndose el canchero ah y twitear pelotudeces día por medio, súmale que tenga san Lorenzo una temporada de mierda,mira si no lo van a putear.
Hay que ver los resultados antes de criticar a Bauza JR. Si empieza a llevar amigos, si cuando habla lo mejor que puede hacer es balbucear y si el equipo no rinde, seguro se lo va a matar.
Me chupa bien un huevo Bauza y San Lorenzo. Llamate a silencio por favor
lo llevo a liga de quito a jugar?
los refuerzos sos amigos de bauza junior?
es un vago el hijo de bauza junior?
que estudio el hijo de bauza junior?
¿Bauza Jr declaro que prefiere a River antes que a San Lorenzo? Porque Emiliano Día$$ declaro que preferia a San Lorenzo antes que a River.
Y a eso sumale todo lo que ya han comentado otros users.
no, porque ni siquiera jugo profesionalmente.:lol: si hubiera jugado, seguramente.
posiblemente, de todos modos los refuerzos son exclusivamente responsabilidad del dt. mira si un tipo de los pergaminos de ramon va a traer refuerzos solo porque son amigos del hijo… ramon no es tan imbecil, no digamos boludeces.
ni idea, pero emiliano labura de ayudante de campo.
ni idea, pero seguro el mismo criterio utilizado para decir que emiliano no esta capacitado se podria aplicar en este caso.
aparte. obvio que a todos nos chupa un huevo sl, o mejor dicho, ojala bauza y su hijo lo manden a la b. el punto es: que un dt trabaje con su hijo como ayudante no es tan raro ni tan relevante. son cosas que pasan en futbol como en tantas otras profesiones.
Veo que estas en la era de la precision.
Y en cuanto a jugar profesionalmente emiliano tampoco se podria decir jaja, y bueno en cuanto a la capacidad, quedo demostrado que emiliano nunca fue capaz de nada, ni siquiera de respirar, se lo puede ver tratando de imitar a su viejo pero ante la falta de aire debe tener un aparato atras para satisfacer su necesidad.
como voy a tener precisiones sobre maximiliano bauza… ni curriculum publico tiene, creo que ni el viejo debe saber bien que hace/hizo en su vida. por lo menos cuando googleas sobre emiliano y ten salen los 4 o 5 equipos de cuarta donde jugo.
:lol:
Ahora está haciendo stand up en TN
aunque esto no paso en river, todavia, sirve como ejemplo de lo que venia explicando. en velez, omar asad rechazo el puesto de entrenador porque la dirigencia quiso imponerle parte de su cuerpo tecnico. aquí la contundente respuesta del turco:
“Tengo mi cuerpo técnico armado y decidí no aceptar la oferta del club”, explicó Asad, de 42 años, en diálogo con radio La Red.
[b]“Me querían meter al “Turu” (José Oscar) Flores y a un preparador físico (Ernesto Colman). No me pareció correcto. Tengo mi grupo de trabajo armado y confío a muerte en ellos. No acepté que me metan a nadie”, se justificó el ex DT de Godoy Cruz de Mendoza, San Lorenzo, Emelec de Ecuador y Atlas de México.
[/b]“Me sorprendió, si me van a buscar lo hacen con mi gente. Si me quieren es para hacer lo que sé y con mi gente”, explicó bastante molesto el ‘Turco’ en diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red. Y agregó: “Di mis fundamentos de por qué no aceptaba esos condicionamientos. Yo le tengo que ser leal a un grupo de trabajo que viene con una continuidad desde que estamos en juveniles, estoy a muerte con mi grupo y no acepté esos condicionamientos que me pusieron. Soy un tipo que tiene códigos y valoro mucho a la gente que trabaja conmigo. Ellos decidieron serles fiel a esos condicionamientos y yo a mi gente”.
por eso imaginen que si en el caso de un don nadie como es asad, que viene de fracaso en fracaso, no le pueden imponer colaboradores, ayudantes, pf o lo que sea, mucho menos lo va a permitir un ramon diaz… pedir la salida de emiliano equivale a pedir la salida de ramon.
no va a faltar quien diga “me importa un carajo velez, bla, bla, bla” la realidad es que si cuestionan este tipo de comportamientos que son practicamente regla en river, casla, velez o sacachispas, es porque no se entiende demasiado sobre los codigos que existen en los grupos de trabajo, sino que es pura especulacion teorica.
como le fue a Velez con esos lineamientos de laburo en estos ultimos años? como le fue a Ramón con su hijo como ayudante?
Bauza, el mejor DT de la historia del mundo QUE GANÓ UNA LIBERTADORES tiene de AYUDANTE A SU HIJO??? COMETEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MARCE COMETEROOOOOOOOO RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------
Con esos lineamientos de marcarle al DT el grupo de trabajo que desean empiezan ahora.
Antes, perdieron todas y cada una de las Copas internacionales que jugaron.
para que un ciclo sea exitoso hay que ganar copas internacionales?
Y digamos… sino Caruso seria exitoso.
Saludos a Angel Labruna.