Emiliano Diaz

En ese caso particular, tiene que tener estudios universitarios que comprueben sus conocimientos. Tambien si tiene experiencia.

Emiliano, tiene el curso de dt hecho? sinceramente no lo se, ya se que es una boludes, pero a Almeyda una de las cosas que le criticabamos era eso. Ahora no lo podemos dejar de lado.

Coincido con eso, es lo que estaba por postear. Saber de fútbol es un requisito más entre los que hay que tener para integrar un cuerpo técnico. No tengo la más pálida idea si Emiliano está capacitado o no, pero es obvio que se lo critica por el apellido (lógicamente genera desconfianza)… yo creo que si el pibe es un poco inteligente tiene que estar capacitado.

No se si a alguien le interesa, pero averigué para hacer el curso de DT el año que viene y casi seguro que voy a empezar a estudiar para DT.

yo creo que hay jugadores que supieron rescatar cosas, sin haber hecho ningun curso de DT, de la enorme trayectoria que tuvieron como jugadores, algunos no pero otros si… en el caso de Emiliano, obviamente que no pudo rescatar absolutamente nada de su etapa como jugador porque simplemente esa etapa no existió… Almeyda seguro que acumuló un montón de conocimientos, solo que no supo transmitirlos por lo menos en su etapa en River, o como le pasa a Maradona… alguien duda que el diegote no aprendió nada despues de 10 años de trayectoria en el futbol europeo? pero una cosa es haber aprendido y otra saber transmitir esos conocimientos… yo creo que Ramón debe tener mas o menos los mismos conocimientos que Almeyda y maradona, con la sencilla diferencia que Ramón SI sabe como hacer que esos conocimientos lleguen al jugador… ahora Emiliano, sin estudios mas o menos profundos del tema, yo creo que sabe muy poco de lo que en realidad tendria que saber para el puesto que ocupa.

No es que lo banque, pero leí muchos comentarios de que no entiende nada o no sabe nada de fútbol siquiera… solo digo que a mi me llego un rumor totalmente dispar. Después sobre el resto de lo que comentaste no se como se desempeña, así que prefiero no opinar sobre algo que no se…

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

No es para que me ningunees capo, solo vine a comentar el rumor que me había llegado

Yo sinceramente Emiliano no me va ni me viene. Entiendo que Ramon quiera tener a gente de confianza al lado suyo. Si pide que este piñon fijo de entrenador de arqueros, y nos da la copa devuelta, te lo firmo.

Ahora, como bien vos decis, la experiencia de emiliano es nula, pero bueno, yo le doy el beneficio de la duda. Por ahora para mi es una incognita. Desde ya, no soy necio y es seguro que las probabilidades de que sepa son pocas, pero bueno, uno nunca sabe.

No fue para ningunear a nadie, perdoná si te sentiste así pero en realidad lo dije por el lastre de Emiliano.

y bueno, el hijo era mal jugador y lo puso en el cuervo, lo banca demasiada al hijo por mucho que hablemos va a seguir ahi

Espectacular.

:lol::lol::lol::lol:

Yo lo escuché varias veces a Emiliano hablar de fútbol y la tiene bastante, bastante clara.

Tengo un amigo muy cercano que es muy amigo de Mercado. Le preguntó un par de veces sobre este tema, incluso una vez conmigo en la charla, y tanto él como varios del plantel tienen un muy buen concepto de Emiliano, y no sólo porque les sorprendió su capacidad a la hora del laburo en el día a día, sino porque también entiende el juego de ser el nexo entre el DT y los jugadores, sin tomar partido por ninguno de los dos lugares adentro del vestuario.

Creo que se le pega por sus antecedentes futbolísticos, pero por lo menos para los jugadores que es lo que más importa, no es un obstáculo ni un 4 de copas que no sirve para nada…

Estudiaste algo antes?
Acelera los tramites y llevate a Ponzio para Aldosivi!

Sí, es por eso. Y es absurdo. Pienso en Bielsa y en Mourinho, por ejemplo.

Una cosa es como se lleve con los jugadores y otra cosa es tener capacidad y ser realmente un herramienta para el DT, la pregunta es corta, si no fuera el hijo, Ramon Diaz contrataría a Emiliano por sus capacidades???, no lo creo.

Cuando Omar Labruna era el ayudante de Ramon hubo muy pocas criticas, el apellido lo ayudaba pero vamos quien no dudo al principio?

En tu pregunta, segun la data del Turco, se cumple con lo que planteas, es el nexo entre los jugadores y el DT, y encima, segun lo que cuentan los que tienen algo de buena info, sabe de futbol… dado eso, que carajo importa si es el hijo o el verdulero de la esquina?

Cuantas ganas de bardear a Ramon por cualquier cosa hermano…

Al principio solo??? desde el primer dial hasta el ultimo, jamas me convenció Labruna hijo.

Digo al principio porque despues se opaco su figura por los logros conseguidos con Ramon, a lo que voy es que cuando le dimos importancia a eso?

No estoy bardeando a Ramon, si lo quiero hacer lo digo bien claro como lo hice miles de veces cuando hizo cosas que no me gustaron, aca estoy dudando de la capacidad de Emiliano, de eso habla el tema, del hijo de Ramon.
Despues esta claro que con el tiempo puede ser alguien capaz, porque no, le tema es que llego a donde esta por ser el hijo, de la misma manera llego a jugar en River, por herencia no por capacidad.