Emiliano Diaz

Que hijo de puta este Emiliano que lo lesionó a Trezeguet che… un mala leche bárbaro. Aparte David que la venía rompiendo en primera antes de que venga Ramón, todo muy sospechoso no?

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Jajajaja Aramixs no puede ser nunca hermano de Gatáctico. Me los imagino tirándose cosas en las comidas, imposible, tendría que haber muerto alguno en el medio. [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=2015]gatactico[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; y yo una línea de 4 bien termo y de la vieja guardia (?)

A mi Trezeguet me gustaba, pero también sé que si quiero pelear cosas importantes, no puedo contar con él. Ante el primer roce se rompe.

Coincido en lo del hijo, pero para nada en lo de Ramón.

Si, en diciembre, no en ahora en agosto.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

A mi tampoco me gusta y nunca me gusto que Ramon ponga a sus hijos, ni cuando jugaban que era HORRIBLES ni ahora, creo como comentan muchos que seria mejor rodearse de gente mas capacitada, siempre a Ramon se le termino escapando la tortuga por el lado de los hijos, espero que esta vez no pase lo mismo, aunque creo que va a pasar.

Como les va a cerrar el culo Ramon a unos cuantos acá!

?
te equivocaste de thread me parece…

No, estoy viendo que ahora se armó este post solamente por la decisión de borrarlo a David, y se agarran de cualquier cosa injustificable; yo confío ciegamente que si Ramon arma su equipo salimos campeones.

Ramon no necesita cerrar ningun culo, estamos todos chochos con Ramon, lo que a muchos no nos convence es su hijo en un cargo donde creo es mejor tener gente mas capacitada.

mas allá de que este thread haya sido para pegarle o no a Ramón por lo de Trezeguet, es obvio que Ramón tiene que rodearse de gente capacitada en el cuerpo técnico y dejar de lado el amiguismo y/o parentela… y si los va a llamar, por lo menos que se capaciten… de esa manera van a dar lo mejor para River

EL equipo lo arma Passarella, Ramon podrá pedir, como se canso de pedir a Fabro en el verano, vos lo viste a Fabro en River???, Ramon y muchos están confiados en que ahora llegan los jugadores de calidad, para que me rió un rato y vuelvo… jajaa.

Capacitada? Por nuestro banco paso desde el Cholo Simeone, hasta JJ Lopez, hoy lo tengo a Ramon, que me importa quien este a su lado; salimos sub-campeones y recuperamos la mística del MONUMENTAL, con un equipo que ni siquiera lo armó él.

bueno, el cholo Simeone está considerado uno de los mejores DT de Europa, guste o no guste aqui… lo de JJ, creo que un error no justifica otro, asi de corta es la bocha… y todo bien con recuperar la mistica… pero sacar chapa de que salimos sub-campeones!!! que somos, los cebollitas? :lol:

Con este equipo, Almeyda le sacaba un empate a Tahití, salir subcampeones con Bottinelli, Gonzales Pires, Los Funes, Luna, Lanzini, Mauro Diaz, Ledezma (hoy figura, pero antes no lo podían ni ver) y sigue la lista…

mas allá de que Ramón me parece mucho mas DT que Almeyda, todo es relativo en el futbol, no creo que las cosas sean asi de lineales… si es por eso, Falcioni sacó campeon a Banfield con el ex gimnasia de Jujuy chelo Quinteros que se fue al descenso con el lobo jujeño… todo es relativo.

Y en el hipotético caso que vengan los raja al toque, a DAP hablale de los Iturbe, Botinelli, Luna, pero ni le menciones un ex River que tenga incidencia en la gente y que agarre un poco el micrófono…

A mi me llego lo contrario, que el hijo es fanático, mira muchísimo fútbol y entiende

Yo no entiendo sinceramente, como desde aca evaluan la condiciones de emiliano diaz, puede ser un burro o el futuro guardiola, pero como carajo lo corroboras? Solo segun lo que opine la gente del entorno.

muchos somos fanaticos, miramos muchisimo futbol y entendemos… de ahi a colaborar con el manejo de un grupo de 25 jugadores, a diagramar el laburo de la tarde, el laburo de mañana, el laburo del gimnasio, etc etc etc , a coordinar con los preparadores fisicos, medicos, cocineros, etc etc etc, a preparar la táctica del partido siguiente, hay un trecho mas o menos largo…

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

sencillo: como evaluarías vos si alguien está preparado para operar en un quirófano? (salvando las distancias de las responsabilidades por supuesto)

Con esa línea de 4 voy a Iraq (?) nada de depresivos.

Yo tenía un amigo que se la pasaba mirando fútbol y opinaba con mucho criterio, un día en un picado le pasaron la bocha y la agarró con las manos…:lol: