Emiliano Diaz

¿Habrá hecho algún cambio durante un partido a instancias del hijo?, mi viejo cuando yo tenía 20 años me soltó la mano y por poco me echa de casa, a este lastre se lo va a tener que fumar hasta los 50, las épocas cambian…:lol:

Emiliano puede saber algo de fútbol, pero para mí, el que tiene la posta después de Ramón es Escudero. Ta luego muchachos.

no me cae muy bien que esté Emiliano de ayudante al igual que a vos, peeero me parece que hay que abrir las ventanas porque aca hay olor a mierda…

Buen por lo menos a vos te cayo la ficha.
Peor son los que le comentan en el tema como si al tipo realmente le importara algo de lo que puso…

JAJAJAJAJA

ha bueeee…
cerrame la mesa 4, gracias.-

El hijo labura de Community Manager y cuidado con dejarle una notebook cerca.

Para mi, que el nick sea malanotex, ya te da pauta que hace referencia a Buonanotte y a la desgracia que tuvo, ojo, para mi eh.

Cuando todo lo que cualquier usuario opina es siempre negativo, tira palidas constantes y nunca tira una a favor, ya te da que sospechar, salvo aramix que ya es socialmente aceptado por ser el hincha de River mas negativo del mundo.:mrgreen:

Usted porque es un careta y está contra San Emiliano. Va a terminar en el infierno abrazado a una estatua de Jebús.

A mí tampoco me va mucho Emiliano. Sobre todo porque sus capacidades o conocimientos, se sabe que son pocas o nulas en muchos aspectos, sobre todo cuando le “susurra al oído” los cambios. Pero sigo creyendo o quiero seguir creyendo que Ramón es el que sigue tomando las decisiones, con aciertos o errores.

Pasa que después vas y hablas con jugadores (salvo Mora), y dicen que les viene bien que Emiliano sea el nexo con el DT. Que antes el que lo cambió y lo ablandó a Ramón era Rambert y que ahora es el hijo. Así que ya no sé qué pensar.

Aramix para mi de River no es, no se si sera bosta o de otro equipo pero de River no es ni en pedo, es mas ya se lo dije a él unas 50 veces pero el sigue insistendo con decir que si y opinar como si no.

Es como el té de yuyos… no hace ni bien ni mal.

Como alguna vez dijo el prócer salteño:

Como le gusta el baile…
Al hijo de Ramo_on!
Como le gusta el vino…
Al hijo de Ramo_on!

El té de hierbas? el azulcito? a mí me hace bien che! Es más, me voy a tomar uno para bajar los canelones, je.

Creo que es hermano de gatactico, así que no creo que sea de otro equipo, es soberanamente amargo nomas.

8|8|8| ¿de donde sacstes eso?

:lol::lol:

Naaa, te pegaste una ensalada barbara.

Gata esta medio incinerado de la terraza pero no tiene nada que ver con Aramix, doy fe ya que con Gatactico he compartido partidos de futbol, tardes de birra, noches de joda y mañana de resaca.

No me acuerdo, en algún que otro tema en que cruzaron opiniones me parecío haberlo leido, capaz es mala mía, pero en algún lado lo leí. O sea, creo que gata tiene un hermano acá, y se me hizo que era aramix, no estoy loco.:lol:

No es bostero Malanotex, está hace mucho tiempo en LPM. A parte, como él dijo, él tiró la primicia de Ramón en el otro foro.

Comparto a medias con el creador del thread. No hay que enceguecerse y decir que todo lo que haga Ramón está bien, porque ya sabemos quién y quienes están detrás.
Igualmente hay que esperar, no se sabe bien que pasó con Trezeguet todavía. Lo cierto, es que su contrato es el más alto del plantel junto con Ponzio. Al no jugar, estar lesionado y no ser más el ídolo de la gente, los dirigentes lo van a querer limpiar como a Cavenaghi.

Palabra santa Ramón, te alabamos Ramón. AFUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NABOOOO