Emiliano Diaz

El ayudante de campo esta para marcarle las cosas que el DT no alcanza a ver, sean errores conceptuales, sea de marcarle un jugador que viene pidiendo pista para una chance, etc etc etc…

Yo no creo que Emiliano le marque absolutamente nada a Ramón, como estoy seguro que le habrá marcado en su época Omar Labruna.

La verdad que se yo… Mientras los resultados se den no pasa nada, pero si no se dan, el tema del hijo siempre va a estar en boca de todos.

Nunca a nadie le cae bien que el jefe de la empresa te ponga al hijo encima tuyo, simplemente porque es el hijo, por mas que vos estés mas capacitado.

Seguro que no. Pero a esta altura de su vida y conociendo la personalidad de Ramón estoy convencido de que lo que él busca en un ayudante es lo que le puede dar Emiliano, y no alguien de más y mejores antecedentes o supuestas capacidades…

Por ahora y en River, no le salio para nada mal a Ramon poner al hijo con ese cargo, sera que Ramon quiere una persona a la cual le pueda confiar todo??? y quien mejor que el hijo que no creo que le clave un punial en la espalda algun dia, los otros ayudantes de campo no duraron mucho con Ramon, sera por egos???

Aunque Ramon meta a Guardiola y Mourinho como ayudantes no me va a parecer raro que me ecuentre con un thread criticando o preocupados por los calzones de Ramon, si los resultados se dan, muy poco me va a importar si los tiene sucios o limpios.

Si hablamos de Emiliano Díaz a mi tampoco me cierra el chabón, está ahí por ser el hijo de Ramón nada más, pero bue.
Lo único q pido es q no quiera traer a sus amiguitos porque son uno más muerto q el otro.

jajaja, pobre Emiliano, la ligó de rebote:lol:

Y sino mirá en la política…

:lol:
Vos y tu optimismo…

---------- Mensaje unificado a las 06:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:00 ----------

Si nos gusta el durazno, hay que bancarse la pelusa muchachos…
Si Ramón se siente a gusto trabajando con el hijo, hay que dejarlo ser, está en todo su derecho de elegir quiénes integran su cuerpo técnico. Por mí, si la quiere poner a silvia suller de ayudante, que lo haga…:lol:

A mi me da bronca su cara, sus indicaciones, su forma de sentarse, me cae realmente mal el boludo ese.

Mientras no le cumplan el caprichito de traer a sus amigotes que son todos unos muertos, ni me va ni me viene que este en el banco el chabon este, aunque si, me gustaria ver a alguien mas “capacitado” al lado de ramon que al tontolon este pero bueno, por algo lo habra elegido.

Llega a pedir al fiasco de Menseguez y me muero.

fija que la sorpresa de la que hablan es maxi “falopa” lopez,Malevo “veterano sin cartuchos” ferreyra o el rayo “enfermería” menseguez…

ya nada me sorprende…

Sabes que es lo que pasa, que en estas decisiones tiene que estar la dirigencia. El DT no puede poner de ayudante a su abuela de 85 años, tiene que tener una coherencia. Tampoco pueden sacar o poner todos los jugadores que quieran del plantel. Ya lo vivimos con Cavenaghi y Dominguez, una dirigencia seria le hubiese dicho al DT que no puede tocar a esos jugadores. Lo mismo con Trezeguet ahora.

Davicce, a quién nunca glorifiqué, dijo que no hubiese dejado que esté el hijo en el cuerpo técnico.

Administración de empresas. Igual mi objetivo es Kimberley.

Peor sería si le hubiera salido un Mauro Bianchi que te quiere meter sus jugadores.

Y pero acá Emiliano no está por “encima” de nadie. O sea, no es que está por encima de Ponzio por ser “el hijo de”. No se si se entiende a lo que voy, nadie puede estar “celoso” de Emiliano porque no está ocupando el puesto que le debería corresponder a otra persona que esté dentro del Club o del Plantel.
En definitiva, antes lo tenía a Rambert en el Cuervo, cuanto más experiencia podía tener? Y ojo, por ahí Emiliano es el tipo más inútil de Argentina, pero la realidad es que por lo menos a mí no me consta si es así o no.

no sé hasta que punto podrá saber mucho ó poco, pero el pibe iba a ver la reserva e inferiores siempre que podía y es el hijo de Ramón, algo tiene que haber aprendido a lo largo de toda su vida.

Que boludo jaja, no se de donde carajo lo saque, estaba convencido.

Los que no creen en Emiliano Díaz son judíos.

dejémonos de joder ya algunos deliran con que este sujeto es el sucesor…no jodan…