Emiliano Díaz ya dejó de divertirme.

Agregá al boludo del hijo de Quique Wolf que aparece de la manito con su papi y es el mismo padre el que le hace las preguntas. Ah, y al hijo del Coco Basile, otro INUTIL que vive del padre, intento de periodista berreta

Este Emiliano nunca me hizo divertir. Es mas, cierto rechazo me genera.

Ocurre que los buenos resultados tapan ciertas cosas…

No coincido en nada esta vez Martin, Lansini me parece un jugador superinflado, no es ni en pedo el crack que nos quieren hacer creer, fijate que si jugo bien dos partidos este campeonato es mucho, la unica virtud que tiene es que es vertical pero despues se dice que es enganche cuando no cumple con ninguna funcion de un 10, no pide la pelota, se esconde entre los centrales rivales, carece de cerebro por ende no tiene vision de juego y no va a meter un pase filtrado una puta vez, le pega como el orto a la pelota y para completarla es un rolito andante, sera un poco mas jugador que Mauro Diaz que es el rey de la intrascendencia pero ni a palos es el 10 que River necesita, aca hace falta un 10 de jerarquia, D’alessandro sin dudas es ese jugador que falta en este equipo

Coincido en todo

No sabe un carajo y todo bien pero creo que agarrársela con Emiliano es un chivo expiatorio. ¿Cuántas veces le dimos bola a los ayudantes de campo? ¿Alguno se acuerda quién era el ayudante de campo de Gorosito, de Cappa, de J.J., de Simeone? ¿Nos importaba en los 90’s el aporte de Omar Labruna a Ramón? Los únicos que registramos son el Tolo y Sabella porque eran los que sabían de fútbol en el cuerpo técnico de Passarella y fueron técnicos después.

Si querés no me parece ético que tenga al ñoqui del hijo en el banco pero es como agarrársela con el copiloto para no pegarle al conductor. ¿El otro día se equivocó Ramón? Sí. ¿Por eso hay que caerle, re putearlo y pedir que se vaya a la mierda? Creo que no. Bah, estoy seguro que no.

Con Almeyda se armó un thread sobre los ayudantes de campo.

los ayudantes de campo cumplen una funcion mayor q ser el alcahuete del Dt, o por lo menos deberia serlo… Tienen q hacer su aporte ahi donde el dt no esta viendo algo, o lo esta viendo equivocadamente… Por lo menos en las experiencias q tuve, es un rol mucho mas activo q el q se ve los dias de partido