Emiliano Díaz ya dejó de divertirme.

En la tele antes de empezar el partido tiraron que el chabón éste armó la táctica y anduvo siguiendo los partidos del rival. Debe tener algunos aspectos positivos en lo extrafutbolistico (manejo de plantel y esas yerbas) pero en lo referente a los futbolistico parece ser un cero.

Ramón, traé un tipo que sepa de esto. Nos comimos EL papelón.

En la tele antes de empezar el partido tiraron que el chabón éste armó la táctica y anduvo siguiendo los partidos del rival. Debe tener algunos aspectos positivos en lo extrafutbolistico (manejo de plantel y esas yerbas) pero en lo referente a los futbolistico parece ser un cero.

Ramón, traé un tipo que sepa de esto. Nos comimos EL papelón.

Ramón es el principal culpable de la derrota. El es el que arma el equipo. Y esta vez armó un equipo DE MIERDA!

En la tele que digan lo que quieran, el que arma a su cuerpo técnico es Ramón. Y de ahí la responsabilidad en triunfos y derroras.

Cada vez que lo veo a Emiliano ahí me dan náuseas.

Ramón es cabeza de grupo, la responsabilidad cae sobre él más allá que digan lo que quieran. Ahora, si le erra Emiliano, Ramón hace caso, después el que la mama es él.
Al margen, no sé que tanta injerencia pueda tener Emiliano sobre el hecho que Botinelli sea tan hijo de puta ó que Martinez la tire a al concha de su madre 3 veces seguidas. Como aspecto positivo me gusta que siempre sigue a la reservas, aparentemente está justificando el sueldo (?=)

Tampoco le echemos la culpa al mamerto este, hoy la culpa fue de Ramon y de los jugadores “experimentados” que dieron asco en la cancha

Es la culpa de Ramón igual, armara el equipo Emiliano o no, la culpa es de Ramón por confiarle RIVER a su mediocre hijo

Es el hijo, no le va a decir que no a todo. Los que son padres me van a comprender (?)

Me parece que mas importante que putear a Emiliano, es enseñarle a hacer los laterales a Bottinelli.

De ser así es más culpa de Ramón porque es su responsabilidad seguir al rival.

Es el caramelito que hay bancarnos por tener a Ramon, es el precio a pagar, ya se los hizo sufrir a CASLA, nos toca a nosotros ahora. Nada mas insoportable que el hijo bobo, en todo ámbito de la vida, como en el laburo cuando llega ese acomodado que de no ser por su papi anda a saber lo que haría, lo viví en carne propia en mi laburo, un INUTIL que no servia para nada, pero era el hijo de…, aca pasa lo mismo, tenemos un minusvalido pero bueno es el hijo de Ramon, se ve que River sigue haciendo beneficencia, como si no tuviéramos suficiente.

nunca fue divertido

yo quiero que se muera

Verlo al habilidoso palquista del Nuevo Gasometro con la boca abierta y floja de la misma forma que lo hacia el padre alla por el 95 me causo entre gracia, nostalgia y bronca…

Cuando se arman un sindicato de “hijos que no saben de qué laburar y curran con el viejo” Emiliano, Mauro Bianchi y Macri???

responsabilidad de Ramón.

Vamos, el partido lo plantea Ramón siempre, el hijo lo ayuda a manejar el plantel con los pibes nada más. River fue a San Juan a ver que pasaba, a probar, no a ganar. Boti fue para atrás, con un tipo así no se puede jugar contra chabones que se mataban en cada pelota.

El del Tolo Gallego, el de Brindisi, Máximo, Tomasito (?).

Algo de cierto hay. El marmota del hijo fue a ver a Estudiantes (en Caseros, contra Colegiales) y eso es 100% confirmado. Si es verdad que también le confió la táctica para el partido, entonces doblemente responsable. La diferencia entre un tipo como Omar Labruna, a quienes muchos le reconocen grandes virtudes, y un lastre como Emiliano, la estamos empezando a notar.