Emiliano Díaz ya dejó de divertirme.

Tanto Bianchi como Ramón han elegido ayudantes “leales” y generacionalmente cercanos a los jugadores. Pero quizás recurrieron al amiguismo ( Castro es amigo del hijo de Bianchi, amigo de Mascardi, yerno del presidente del Villarreal y casi un secretario personal de Palermo en su época de jugador ) o a la parentela. Y creo con que tiene que ver también con el excesivo ego de los técnicos que se creen omnipotentes. Labruna e Ischia, mas allá de sus capacidades o no, son tipos que después terminaron siguiendo su propia carrera y que como ex futbolistas tenían una experiencia para ayudar a complementar las decisiones del DT.

Obvio, por eso puse que ahí sí era indefendible. Martínez no puede jugar…

Dale laburo al burro Ramón, ese quiere de verdad a River, será tu hijo pero ese otro nabo es hincha de san lamento y está ahí para cobrar a fin de mes, me dan risa algunos jugadores como la otra vez Lanzini en Pura Química que por compromiso dijo que Emiliano tiene muy buena relación con los jugadores y “SABE MUCHO”:lol:

Pensá también en el esquema, jugamos con linea de 3… si hubiese planteado un 4-3-1-2, aunque sea con estos jugadores, yo pienso que la cosa hubiese sido distinta.

Claro, pero no se le lesionó Abecasis a principio de semana? Tampoco pegamos una en defensa con los lesionados…

Que parásito es el boludo ese.

Es verdad pero llevó a Mercado. Si no que ponga un pibe, algún lateral derecho debe haber.
Igualmente, es una suma de todo para mi y hoy con la conferencia que dió Ramon, se notó claramente que no tiene confianza en este plantel y esta cagado por las lesiones que prefirió priorizar el campeonato antes que la copa, por mas que nos joda. Sabe que tenemos un plantel cortisimo y no estamos con buena racha con las lesiones, sino no se explica que haya puesto todos pibes.

No se habrá equivocado el boludo y se fue a espiar al pincha pero de la plata?

Para mi esta bien que integre el cuerpo tecnico,que haga el rol de intermediario entre los jugadores y Ramon. Pero de ahi a ser el ayudante de campo un boludo que no sabe una goma de futbol, el Pichi Escudero (otro matungo mas) para que esta, para recoger los conos?

Es que tampoco puso todos pibes. Mora, Luna, Mauro Diaz, Acevedo, Cirigliano, Bottinelli… de pibes no tienen nada. Puso el equipo suplente, no uno juvenil. Algunos hablan como si hubiera salido a jugar con la categoria 2004.

Acevedo y Cirigliano si suman 400 minutos entre los dos es mucho. Botinelli es impresentable. Hubiese preferido que ponga pibes que se conozcan, es pesimo eso de mezclar jugadores sin ritmo con pibes. Pasa esto, pone todos jugadores que se conozcan y listo. Igual hay jugadores que por mas que hagan 50 goles en el año en reserva no pueden jugar mas en River. Mauro Diaz, Acevedo, Martinez, Solari,Vila, y seguro me debo estar olvidando alguno.

Me imagino que todos saben quien es el ayudante de Ferguson sin entrar a google y que meritos tiene para estar ahi…

Si River juega bien o mal poco tiene que ver con lo que haga Emiliano, es ayudante de campo y hace lo que le pide Ramon y la responsabilidad es de Ramon para lo bueno y lo malo

La funcion del ayudante de campo es importante, no la menospreciemos si no conocemos el rol q cumplen en el dia a dia de los entrenamientos… Por ejemplo, para determinar quien va a jugar es muy comun q el dt lo consulte sobre como ve a tal o cual jugador… Q despues la decision final pase por el tecnico, no quita q la colaboracion del ayudante sea importante y necesaria

¿¿¿Cuándo Emiliano Díaz fue “divertido”???

A los que le restan importancia a los ayudantes de campo, les pregunto ¿para qué están éstos entonces si no sirven?

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

¿desde cuándo el reconocimiento es un virtud?

Me refería mas que nada a los suplentes. Y te digo la verdad, prefiero pibes antes que Acevedo y Botinelli.

Y rezá para que Abecasis o Mercado jueguen bien porque sino lo tenes al Maiquel de lateral derecho en el próximo campeonato.

Luis, vos conoces el rol que cumple Emiliano o estas especulando con que hace mal cosas que no sabes cuales son? A lo mejor consulta mas esas cosas que vos decis mas con Escudero que con Emiliano

La verdad no puedo opinar a favor o en contra por que no se como trabaja ni tampoco lo escuche alguna vez hablar de futbol por la tele.

PD: Y tampoco fue dt de algun equipo

El tipo caso del hijo inútil de un grande, como el hijo de labruna. Crecieron a la sombra de los padres y de ahí no van a salir.