“Mi viejo les dio un lección”
Esa frase utlizo el pelotudito del hijo de Ramon. La verdad me encanta que no haya venido a River para ponersela con vaselina a ese hijo de mil putas de Aguilar, pero que el pendejo este que no puede jugar ni a la bolita y esta ahi por el viejo encima empieza a boquear me rompe bien las pelotas.
Pendejo sorete ojala el domingo hagas dos goles en contra y te s meae por un tironosaurio rex
“Mi viejo les dio un lección”
Esa frase utlizo el pelotudito del hijo de Ramon. La verdad me encanta que no haya venido a River para ponersela con vaselina a ese hijo de mil putas de Aguilar, pero que el pendejo este que no puede jugar ni a la bolita y esta ahi por el viejo encima empieza a boquear me rompe bien las pelotas.
Pendejo sorete ojala el domingo hagas dos goles en contra y te s meae por un tironosaurio rex
jajaja, que pendejo impresentable por favor. Pasto come, BUUUUUUUUUURRO.
Che, Martín… el hijo del Pelado no lo dijo por la gente de River, sino por los de San Lorenzo que ya los estaban puteando a él, al hermano, al padre y a toda la parentela. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Abrazos, Martín.
Digo no…es tan ingenuo Emiliano q no se da cuenta q esta ahi por el viejo?
Entiendo que si…pero me rompe las bolas que salga a hablar boludeces ese pendejo…Aparte vos leiste la historia de la mierda de Ole…te digo que si lo pienso lo pueto de arriba a abajo al Pelado…mejor ni lo pienso
Este muchachito deberia ser muy joven cuando su padre dijo “si me hechan como DT de River…HABLO”, creo que durante la presidencia de Davicce.
Si sabia algo oscuro que pasaba en el Club y amenazo con abrir el pico asi no lo rajaban, no dice mucho de lo que es como persona el Sr. Ramon Diaz.
Que hoy venga a dar una leccion de etica y decir que cumple su palabra, sinceramente me dio ASCO.
Puede ser un buen DT., fue un buen delantero de renombre internacional…ahora como persona tuvo y tiene muchas cosas que dejan bastante que desear.
Y los pibes hablan asi porque aprenden del padre. :roll:
Pobrecito!!! debe pensar que llegó donde llegó (que igual no es gran cosa jugar en CASLA) por mérito propio…claro, si es un Crack… :roll: :roll: :roll:
El pase de Michel debe rondar entre los 20 o 30…pesos!!!
No…es mucho!!! Me fuí al carajo!!
Vos sos loco Pablo? Es crackkkkkkkkkkk.
Entiendo que si…pero me rompe las bolas que salga a hablar boludeces ese pendejo…Aparte vos leiste la historia de la mierda de Ole…te digo que si lo pienso lo pueto de arriba a abajo al Pelado…mejor ni lo piens
[/QUOTE]
Ayer, con el Olé puesto en que Ramón venía a River, hubo varios que visitábamos los foros de San Descenso… como para verlos sufrir, ¿vio? (y después nos cayó en contra, la conch…
)
Ah, papá… como los puteaban esos muchachos. “Che, Ramón, ahora que te vas a River acordate que te olvidaste dos mochilas en el vestuario, forro hijo de una gran p…” fue lo más suavecito que leí. :lol:
Por ahí viene la mano, yo no me calentaría por lo que dice el pibe, porque esta vuelta no es para nosotros… ya tenemos bastantes quilombos propios para calentarnos.
Abrazos, Martín.
Entiendo que si…pero me rompe las bolas que salga a hablar boludeces ese pendejo…Aparte vos leiste la historia de la mierda de Ole…te digo que si lo pienso lo pueto de arriba a abajo al Pelado…mejor ni lo piens
[/QUOTE]
Ayer, con el Olé puesto en que Ramón venía a River, hubo varios que visitábamos los foros de San Descenso… como para verlos sufrir, ¿vio? (y después nos cayó en contra, la conch…
)
Ah, papá… como los puteaban esos muchachos. “Che, Ramón, ahora que te vas a River acordate que te olvidaste dos mochilas en el vestuario, forro hijo de una gran p…” fue lo más suavecito que leí. :lol:
Por ahí viene la mano, yo no me calentaría por lo que dice el pibe, porque esta vuelta no es para nosotros… ya tenemos bastantes quilombos propios para calentarnos.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Entiendo que tenemos mil bardos, es mas creo que vamos directo al fondo del mar venga quien venga pero lee esto por dios…
Emiliano Diaz : “Ojalá que pueda hacer las cosas bien. Para los que no venimos jugando seguido, es una posibilidad muy importante para mostrarnos. Y ni hablar del hecho de que el año que viene podamos encarar con todo la Copa Libertadores. Imaginate lo que es para mí: hace seis meses estaba en Platense y ahora….”. Eso: y ahora, y ahora…
Este pibe es estupido o le pone falopa a la sopa??? De verdad cree que llego a Carrefour por merito propio…
Muerto de hambre…quedate a vivir en ese club de mierda…con vos ganan todo seguro…
MUCHACHOS, NO SEAMOS GILES, ESE PENDEJO NO VALE LA PENA…NI PIERDAN EL TIEMPO EN HABLAR DE ESE FLACO, POBRECITO, DA PENA…NO SE REBAJEN A SU NIVEL, NO EXISTE!!!
ES MAS CIERREN EL TEMA, AL PEDO HABLAR DE ALGUIEN TAN INSIGNIFICANTE
[/QUOTE]
)
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Entiendo que tenemos mil bardos, es mas creo que vamos directo al fondo del mar venga quien venga pero lee esto por dios…
Emiliano Diaz : “Ojalá que pueda hacer las cosas bien. Para los que no venimos jugando seguido, es una posibilidad muy importante para mostrarnos. Y ni hablar del hecho de que el año que viene podamos encarar con todo la Copa Libertadores. Imaginate lo que es para mí: hace seis meses estaba en Platense y ahora….”. Eso: y ahora, y ahora…
Este pibe es estupido o le pone falopa a la sopa??? De verdad cree que llego a Carrefour por merito propio…Muerto de hambre…quedate a vivir en ese club de mierda…con vos ganan todo seguro.
[/QUOTE]
jajajajajajajaa, es un pelotudo importante, con todas las letras. Dicen que el Chelsea manda emisarios para intentar un canje de Emiliano Diaz por Lampard mas 4 millones de euros cash.
El que dijo lo de los “20, 30…pesos”, un grande, jaja.
Si ramon lo pone de titular a emiliano en un partido en serio por la copa lo cuelgan jaja
mejor si este pibe ni hablaba asi no leia ese textito alpedo…
El otro dia cuando jugaba no se en que canal vi que un tipo grita “Ramon, es tu hijo pero sacalo que es un burrooo” jajaja
Lo mas gracioso que el pendejo este habla de etica y esta en ese club de resentidos solamente porque es su hijito boludo al que le tiene que dar el gustito de jugar en primera. Me encantaria ver que pasa si a Ramon le empieza a ir para el culo , como reacciona la gente de Carrefour con ese mogolico consumado…
Lo mas gracioso que el pendejo este habla de etica y esta en ese club de resentidos solamente porque es su hijito boludo al que le tiene que dar el gustito de jugar en primera. Me encantaria ver que pasa si a Ramon le empieza a ir para el culo , como reacciona la gente de Carrefour con ese mogolico consumado.
[/QUOTE]
Vos tenes un pedo barbaro. No pasa nada, lo venden al Real Madrid en 6 palos…
de amasar, mas harina, muzzarella, latas de salsa, aceitunas, y se arman flor de pizzeada para festejar la partida del BUUUUUUUUUURRO este.
Bueh…ya le dan prensa tambien a este paquete…
Si el comentario fue para los de San Descenso quiere decir que en el proximo partido al padre lo van a recibir barbaro pero a este pibe le espera una catarata de silbatinas y puteadas como nunca en su vida.
Es un tema jodido, yo la verdad no los vi jugar nunca a los pibes, pero leyendo lo que dicen ustedes, deben ser bastante burros … pero tmb, me extraña, guita no les falta, el futuroe sta asegurado, para que quemarse el y los hijos ahi, en eso le erro Ramon …