EMILIANO DIAZ EL REY DE LA ETICA.

Tipico hijo de hombre demasiado adinerado (para no decir millonario vio) con hijos caprichosos a los cuales hay que darles los gustitos. Los cuales para darselos hay que hacer cosas sucias, porque a los hijitos, consentiditos y caprichositos, no les da el cuerito para jugar al fulbito.

Hasta mañana Niquito, jajaj.

Tipico hijo de hombre demasiado adinerado (para no decir millonario vio) con hijos caprichosos a los cuales hay que darles los gustitos. Los cuales para darselos hay que hacer cosas sucias, porque a los hijitos, consentiditos y caprichositos, no les da el cuerito para jugar al fulbito.

Hasta mañana Niquito, jajaj
[/QUOTE]

Ramón Díaz fue un extraordinario goleador: lo dice la historia. Es, también, un gran entrenador: lo dice el presente. Y es, además, un gran padre: lo dice Emiliano, su hijo. ]“Es mi mejor amigo”, ( lo sabemos pibe sino no tocarias una pelota ni tendrias chances de hablar forradas)[/b]define con naturalidad el hijo mayor del Pelado, que ayer no pudo regalarle disputar la promoción con Platense, tras la caída de los calamares ante Tigre.

Cuando el miércoles pasado Platense y Tigre jugaron el partido de ida en Saavedra, Ramón estuvo ahí. Antes del comienzo, encaró a Emiliano y le dijo: “Estoy a muerte con vos”( Joya…vamos a ver cuando te corran oara matarte por burro si tu viejo corre al lado tuyo pendejo afeminado). Hacía apenas tres días que el Pelado había sacado campeón a San Lorenzo a fuerza de motivación. Y trató de repetir la receta con su hijo. “Lo que me dijo me agrandó”( Te agrando lo caradura que sos, como ejemplo vale las forradas que declaras, tenes mas agua que una sandia en el cerebro), explica el muchacho, acostumbrado a las palmadas de un padre motivador.

Es un muerto ese pendejo, jugó en varios clubes solo por el viejo, por si mismo ni en el ascenso era titular (en realidad ni suplente, pero seamos buenos)…ética!..eso es lo que te falta a vos pendejo pelotudo.

Hasta mañana Niquito, jajaj
[/QUOTE]

Ramón Díaz fue un extraordinario goleador: lo dice la historia. Es, también, un gran entrenador: lo dice el presente. Y es, además, un gran padre: lo dice Emiliano, su hijo. ]“Es mi mejor amigo”, ( lo sabemos pibe sino no tocarias una pelota ni tendrias chances de hablar forradas)[/b]define con naturalidad el hijo mayor del Pelado, que ayer no pudo regalarle disputar la promoción con Platense, tras la caída de los calamares ante Tigre.

Cuando el miércoles pasado Platense y Tigre jugaron el partido de ida en Saavedra, Ramón estuvo ahí. Antes del comienzo, encaró a Emiliano y le dijo: “Estoy a muerte con vos”( Joya…vamos a ver cuando te corran oara matarte por burro si tu viejo corre al lado tuyo pendejo afeminado). Hacía apenas tres días que el Pelado había sacado campeón a San Lorenzo a fuerza de motivación. Y trató de repetir la receta con su hijo. “Lo que me dijo me agrandó”( Te agrando lo caradura que sos, como ejemplo vale las forradas que declaras, tenes mas agua que una sandia en el cerebro), explica el muchacho, acostumbrado a las palmadas de un padre motivador
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley:

muchachos yo lo que mas lamento de que no venga ramon es que no traiga a emiliano. yo queria que vendamos a augusto y belluschi si traiamos este tipo… es un fenomeno gambeta, velocidad, talento.
gambeta para esquivar las preguntas que le hacen de como llego a san lorenzo.
velocidad para correr atras de su viejo si venia a river
talento para cocinar… no sabes es un fenomeno

Un Diaz declarando pelotudeces, de donde habrán aprendido???

horrible y todo, tuvo la suerte de jugar en River… agradecele a tu viejo, muerto!!!

Esto se puede resumir en una palabra: EXCENTRICIDAD… cuando el ego de una persona es demasiado grande, se siente (y lo hacen sentir) omnipotente, surgen este tipo de conductas. A mi me hace acordar a cierto comprovinciano suyo, de allá por la decada del 90… será contagioso?

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Che, muchachos. Yo tengo una pregunta QUIEN ES? jajaja
Dejense de joder. PEnsar que este muñeco jugó en River. Eticamente este tipo no podría haber llegado nunca a San Descenso, ni a River, entonces de que ética me hablan?

El día que cobren las palabras sin sentido, varios quiebran

Ni este pendejo pelotudo, ni Ramón saben lo que es la ética y la lealtad…

Hablar de este personaje es simplemente perder el tiempo…

La gente putea al pedo… nunca se refiere a la gente de River, ni al club mismo, sino a la mierda que lo hecho y a la mierda que lo fue a buscar ahora…
Saludos…

Podrían hacer una ficha de Michael y Emiliano Díaz para los que no tenemos el gusto de conocerlos (edad, posición, clubes en los que jugaron, características futbolísticas)?. En el Bayern o Chelsea no me suenan, por eso les digo…
Gracias.

(Ética, honor a la palabra, respeto pregona RD…maaaaamita…)

Podrían hacer una ficha de Michael y Emiliano Díaz para los que no tenemos el gusto de conocerlos (edad, posición, clubes en los que jugaron, características futbolísticas)?. En el Bayern o Chelsea no me suenan, por eso les digo…
Gracias.

(Ética, honor a la palabra, respeto pregona RD…maaaaamita…)

tenes razon. ojala se haga dos goles en contra, aunque no creo que sea capazdadas sus condiciones futbolisticas.

tenes razon. no se referia a la gente de river. buen pibe y jugador. que lastima que no se pudo hacer el pase.

que tiene que ver aca el hijo, y que tiene que ver si es malo o no, uno en la vida no es buena persona o mala persona, o toma buenas desiciones o no, no por como juega al futbol, sino la mayoria de ustedes (yo la rompo por eso jejejeje) serian malos tipos.

por favor, secuestren a este borrego, las cosas que debemos leer…
sabra el borrego que su vida llena de lujos, la herencia del padre, vivir sin trabajar por el resto de sus dias, todo fue posible gracias a river? un poco de respeto hacia la institucion por la cual sos algo, miserable sí, pero algo al fin.

Deberia darle vergüenza a la edad que tiene (24?) querer todavia dedicarse al futbol y apelar a tener a su viejo de tecnico para poder siquiera concentrar con un equipo…

A mi me dan pena los pibes estos…

loco, no te podés hacer valer por vos mismo? necesitas la sobreprotección de tu viejo? ya veo, porque con esa actitud en el mundo de afuera te pasan por encima!

Yo creo al revez que el resto en el foro: los pibes estos se deben tener tanta baja autoestima que no salen a hacer la suya y dependen del viejo… lógicamente lo que sale a decir Emiliano es una fachada que ni el se cree… a veces es mejor mentirse…