A Peñarol.
Triunfazo. 3 puntos vitales para acomodarse en el grupo.
No fue ni cerca un gran partido de River, quizas por el calor, la humedad y el viaje, pero se logro el resultado, que objetivamente es lo mas importante.
Otra vez Mora es muy importante entrando desde el banco. Para destacar. Y tambien a Batalla, que debe haber sido el partido donde su aporte fue mas relevante. Atajo varias pelotas clave. Figura.
cAsco cAsco cAsco cAsco cAsco… flojo en defensa y en ataque se morfo un gol a lo Roengrendro.
Moreira tiene que ir a regar el pastito que le ayudo a convertir su primer gol en River. Flojo.
dice que venia dando lastima.
Estaba para perderlo eh… triunfazo
El periodismo argentino exitista
Infumables
100 paginas hijos de su gran madre, que mierda hacen miran el partido o se ponen a debatir el color preferido del muñeco?
Boludo tu vieja, que tenes 8 años que puteas cuando te dicen algo que no te gusta? Encima te lo dije bien, quien carajo te pensas que sos? Baja un cambio. Podemos hablar bien, pero no me voy a bancar que me bardeen de la nada.
Encima cualquiera, se cae de maduro que lo tildaste de bostero porque te convenía que te caigan todos, porque claramente tenía razon. Aunque si estuvo de las ese “salamin” porque primero vos le habías hablado bien
Sigo alabando a Batalla: a mi edad me cansé de ver arqueros en River. Este pibe apunta a ser uno de los mejores. Le falta mucho todavía y se va a seguir equivocando, pero esas equivocaciones le sirven para aprender y madurar. Hoy aguantó (junto a Martínez Quarta) toda la defensa de River que no anduvo bien. Tiene velocidad de gambas, sale bien, va seguro arriba, achica ángulos como el mejor, da muy pocos rebotes, ataja con todo el cuerpo y fundamental NO VUELA AL PEDO.
Buena victoria en un partido feo, se jugo mal por momentos, si no era por la cagada que se mandaron ellos en el fondo ni en pedo se ganaba, era un empate clavado.
Porque Chicle???
Porque siempre es grato ver y escuchar a este emblema del club
“Si de River me llama para pintar las lineas de la cancha voy corriendo”
Morita entra para cambiar los partidos, hacia mucho tiempo que no teniamos un suplente que realmente cumpla la funcion de cambiar el transcurso de los partidos y no sean meros reemplazos.
Mora con el empuje forzo el error del defensor.
para remarcar
hubo una que los ecuatorianos la fueron pasando desde mitad de cancha hacia atras hasta llegar al arquero y Mora corrio como 50 metros sabiendo que no llegaba pero aun asi hizo que el arquero se ponga nervioso y la tenga que reventar,sacó mal y se la dio a uno de los nuestros,esas cosas hacen que por mas que jugues mal un partido se lo banque
Vamos River carajo y la puta madre que lo re mil pario, había empezado jodida la cosa, hay que estar mas atentos porque no podemos salir desde el vestuario perdiendo, ya nos pasó con el Melgar y hoy, en defensa todavía hay cosas para corregir, pero el empate llegó en el mejor momento, antes del entretiempo, cambió el tramite del partido, sinceramente pensé que ya habíamos firmado el empate y todo indicaba eso, pero de la galera Morita creo esa jugada, la única creo desde que Casco erró esa que tuvo, Aladios la mandó adentro y a cobrar, dale viejo, me saca manija esto de jugar la copa cada 2 semanas o mas, ya quiero sellar la clasificación y esperar a los demás en pija tomándome un whisky y viendo con quien preferimos jugar
Vamos River la puta madre, triunfo valiosísimo, en tierras donde se nos negaba el triunfo y un partido que antes los perdíamos y nos acostábamos con toda la calentura encima !!
Ese river copero si se puede ver!!
En serio ganamos? putas clases de Spinoza no me dejaron ver el partido y por lo que parece fue un partidazo vida de mierda
empezamos lento, despues salvaje.

:mrgreen:
Seguramente el encargado de los zocalos es un pimentero. Y en la calentura del momento tecleo cualquier cosa.