Emelec Vs River (Copa Libertadores 2017)

Buen triunfo no jugamos bien pero en la Copa los partidos son generalmente así y más de visitante así que se rescata eso

1 me gusta

Partido chivísimo ganamos y arrancamos de la peor manera posible.

Preocupa un poco la defensa, Maidana flojo. Era obvio que si siempre tardamos 5 minutos en acomodarnos, en algún momento nos iban a embocar, pero dimos una buena muestra de actitud y quedamos bien parados para la clasificación.

Vos decís la de casi el final del partido?? La que es un tiro medio cruzado? Si es así, sacate para protegerte

1 me gusta

Corrector choto, me hace escribir cualquier cosa, quise decir una en la que le venía llovida a las manos, se le resbala y se va al córner, creo que fue antes de las mejores atajadas

1 me gusta

A Peñarol de Montevideo (Uruguay).

Yo no bajo un cambio un carajo contra los bosteros, y menos contra los giles que los defienden.

Jugaron bien, estas de visitante con calor, humedad, el rival cagandote a patadas y el árbitro que no saca una tarjeta. Alternaron buenos momentos y en otros se vino el rival. Era un partido de empate que ganamos por el arquero, pero así son los partidos de copa.

Claramente tenes 8 años, bostero por decir que batalla venía atajando mal?
La posta es que te quedaste sin argumentos para refutarle eso y como bien cagon dijiste que es costero para que le caigan a el, porque no te da la cabezota de pendejito que tenes.
Y yo no defiendo a nadie, no salte a defenderlo a el, salte a corregirse la boludes que dijiste, si es bostero o no, no lo se, pero ese comentario elno te dice nada, vos sos un chamuyero que se quizo hacer el pillo y no le salio

No es tan malo como algunos quieren hacer ver, y me incluyo. El chabón tiene potencial, solo que por ahí se le pega de mas desde el superclásico último que fue uno de los responsables. Pasa que es el fusible cuando algo va mal, porque el puesto del arquero es el mas sensible, si falla no hay nadie que lo salve, y mas en el arco de River que tiene el arco mas grande del país. Cómo jugamos por cosas importantes cualquier moco se siente mas. Lo ideal hubiera sido que en River ataje un arquero ya consolidado, como era Barovero cuando llegó. El chabón tiene buena técnica, reflejos, y sale a achicar el arco muy bien, es lo mejor que tiene. El problema es cuando tiene que salir a cortar centros, falló el domingo en eso y hoy falló de nuevo pero anularon el gol. Esperemos que el chabón tome nota y aprenda, y no se desmorone.

2 Me gusta

Yo espero que velazco lo cuelgue y nunca más volvamos a saber de el.

Goool, puteenlo a alario manga de gatos������