Lo de Mayada y Mora es un gran ejemplo de la actitud que debe tener un jugador al entrar a la cancha en un 2do tiempo

Felicitaciones, te guardaste bien el quote, ya me habia olvidado que lo habia escrito. Mil disculpas.

Tampoco tan suceptible chabon
Que hermoso viejo, muy buena victoria. Lo de casco da lástima, si hubieramos tenido un buen lateral por ese lado la rompíamos. Me gusta mucho el paragua, es medio duro con la pelota pero siempre es una opción y no para de correr todas las bochas.
Ahora si, a tomarse una buena birra el fin de semana y mirar como van los de bok en la cop… en el torneo.
Sin escalas a bizarreadas.

Es alto idiota ese
No te preocupes
No nos alcanzan mas
- Victoria que vale oro. Ya estamos prácticamente adentro de octavos.
- Me resulta difícil sin embargo elegir una figura hoy en River. Hoy Batalla no tuvo que ser Neuer para parar los tiros de los negros, pero fue el mejor. El ST de River parecía que tenían más paja para jugar que yo para laburar un viernes.
- Los laterales de River son buenos atacando pero en defensa son INEXISTENTES. O lo que es peor aún, se la pasan haciendo foules pelotudos cerca del área. Por favor muñeco cagalos a pedo o mejora un poco eso porque es muy grave!
- Al goleador no se lo saca nunca. Mora siempre complica en los 2T.
- Que adentro la tienen los bosteros que estaban en la tribuna de Emelec, me encanta, andá a vernos a la cancha mugroso de mierda.
Buena victoria , no se si hicimos méritos para ganarlo , pero asi es el futbol , con sarmiento merecíamos ganarlo y nos lo empataron , hoy que no merecíamos ganar ( tampoco perder…) lo ganamos gracias a un regalo de la defensa , ahora solo pido 2 cosas , ganarles a los bosteros y que pierdan el campeonato ( a manos de quien sea…) y quedar entre los mejores 4 del campeonato para clasificar directamente para la próxima libertadores…
pd:coincido que al goleador no se lo saca nunca , salvo que tengas otro en el banco de ese nivel o partido definido
Que triunfoo, ganamos en dos canchas de los equipos a priori más complicados, ahora nos queda en Perú que como vimos anoche con Dim, se puede ganar tranquilamente y porque no, terminar con puntaje ideal.
Que alegría por haber ganado. Eso si, hoy jugamos horrible y ganamos por que Emelec fue mas horrible que nosotros.
Ahora si a apostar todo al campeonato.

Mufando soy un AS
Estoy en japi, igualmente la defensa hay que mejorarla, si o si por lo menos un buen lateral en Junio por lo menos sino no ganamos la copa ni a palos
Y acá esta el otro boludo que lo defiende.
Que lindo hubiera sido estar a 4 puntos de los mugrientos.
Grande Hernan Diaz en Fox
Genio!
Ya estamos en 8vos casi.
Triunfazo.
Yo te banco, que necesidad de tirar mierda despues de ganar un partido, y aparte compararlo con la bosta.