Emanuel Mammana

Emanuel Hernán Mammana sigue en 2023 :sunglasses:

6 Me gusta

Lo hubieran renovado por más años, pero bueno, peor es nada.

3 Me gusta

Mammana capitán!

3 Me gusta
10 Me gusta

Entre tanto putito mercenario salido de inferiores que vende humo con volver, lo de este pibe me emociona.

18 Me gusta

que crack Ema

8 Me gusta

Esto demuestra que River es Disney jajajaja

Ya firmo este pibe?

16 Me gusta

jajaajja se la había visto el otro día cuando subieron su historia en ig, pero como estaba media movida, no entendía bien cómo era la camiseta kjjj

Crack el Ema, si está bien fisicamente el chileno de mierda no tiene que volver a calzarse el manto sagrado.

7 Me gusta

Y si esta mal tampoco

5 Me gusta

Dome Emaaa

7 Me gusta

Juanfer y Ema deberían ser los nuevos capitanes si queremos dejar atrás la grandeza

4 Me gusta

Fabián, dejá de citarte a vos mismo por favor, no te creemos nada.

12 Me gusta

icon_lolicon_lolicon_lol

4 Me gusta

Mejor que este tirando fake news en vez de spamear con zapelli

3 Me gusta

Igual Fabian Derrames tiró lo de la rodilla de Suarez cuando todos decian que estaba 10 puntos y lo contaban como refuerzo despues de que se habia operado. Desde ese momento nunca jugó 2 partidos completos seguidos. En un equipo serio no seria tenido en cuenta.

Lo de Mammana es raro. Onda, deberia poder jugar. 26 años, una pretemporada…que tiene? Maidana que esta para el retiro juega sin drama.

1 me gusta

Se rompio 2 veces los ligamentos y hacer deporte de alto rendimiento no es sano

Las lesiones nunca le dan el tiempo que deberian, viven infiltrados, a la larga muchos terminan rotos

Mira Nadal en tenis hay semestres que no podia ni caminar despues vuelve con todo 6 meses y asi esta continuamente con altibajos rindiendo barbaro y otros todo roto

Me hace bien verlo jugando sin inconvenientes, un central ahí al menos

10 Me gusta