Emanuel Mammana

si no le renuevan al mejor defensor por escándalo que tenemos una vez que se puso en forma, no entiendo nada

1 me gusta

Renovación, titular y cinta de capitán para 2023 (si se van Franco y Enzo)

3 Me gusta

Corregido jaja.
Yo no soy partidista de borrar todo lo de Madrid porque Milton, Franco, Juanfer y Enzo aún tienen cuerda, y un último año de Maidana jugando sólo torneo puede andar. Lo que sí pienso es que retirándoles la cinta y darsela a tipos como Juanfer que nunca fue capitán o Mammana es una manera de decir que ya no nos colgamos del recuerdo de Madrid siendo los que sostienen el grupo y ser el escudo de la gente para con sus compañeros que no ganaron nada, pero a la vez decir, ustedes que son los más jóvenes y que representan al hincha directamente haganse cargo de ser las caras del nuevo River.

Juanfer la merece porque es el distinto, el 10, el que levanta al público, el que tiene sangre.

Emanuel porque representa amor por la camiseta, amor por los colores, el verdadero amor por el fútbol, nada mejor que tener un capitán que es humilde de verdad, en vez de ambición por el dinero, tener un capitán que ambicione ser felíz ganando con la camiseta que ama

1 me gusta

Como rompen la pija con querer renovarle a dlc la dirigencia, renuevenle a Ema, ineptos hijos de mil puta. Tiene que ser nuestro referente en 2023

3 Me gusta

El único defensor que tenemos de titular indiscutido.
A partir de él se tiene que armar el nuevo equipo (si es que van a armar un nuevo equipo)
La cinta de capitán y nuevo emblema de River 2023.

3 Me gusta

Ah si, olvidate. Por respeto nomás les mantendría la cinta a Enzo y a Armani, pero es hora de buscar nuevos referentes. Hora de renovar los ciclos

2 Me gusta

Una buena noticia

Este pibe tiene que ser uno de los pilares del equipo en la era post Gallardo

10 Me gusta

Lider de la defensa y Cinta si o si

1 me gusta

Excelente noticia que se quede. Nace un referente

2 Me gusta

Tremendo nivel. Solito se encargó de darle vallas invictas al equipo.

2 Me gusta
1 me gusta

https://twitter.com/GiovaBartolotta/status/1582751088943370240?t=ZQwINol9Dict-4Hk6TVUEA&s=19

5 Me gusta

Imagino que se queda

1 me gusta

Pero la rodilla está bien?

7 Me gusta

Este pibe tiene que ser el capitan en 2023.

1 me gusta

con que poco nos conformamos ya

Lo que sería verlo al lado de Pezzella.
Deberían poner la torta ahí.

6 Me gusta

Mammana -Pezzela la dupla del Betis 2023(?
Contra el Betis hay que poner 11 falopas y esperar que alguno la rompa… venta segura

3 Me gusta

Quedate, eh, nada de amagar irse

El unico defensor que se tiene que quedar en 2023.

1 me gusta