Emanuel Mammana

Pensar que llegó ofreciéndose no una, sino dos veces. Si fuera por el cuerpo técnico y dirigencia no hubiese venido

9 Me gusta

el Muñeco lo tuvo un mes esperando para aceptarlo porque ya tenia cerrado a Pirez

9 Me gusta

Igual convengamos que la duda no era futbolística si no física. Si lo aceptaban de una y se rompía iban a estar llorando todos en el foro que porque trajeron un jugador roto.

8 Me gusta

Las condiciones futbolísticas las tuvo siempre Ema. Crack, si venía antes estaría en la lista mundialista sin duda

2 Me gusta

No tiene el lobby del bosteriodismo por empezar.

Y volver antes te la discuto, volvió a principio de año pero el DT lo ponía de 4 para que jueguen los desastrosos de papelito Díaz y Martínez.

4 Me gusta

Él y Juanfer lo único rescatable de 2022.

6 Me gusta

Montiel, Pezzella, Martinez Quarta y Mammana

3 Me gusta

Haganle contrato por 3 años, pelotudos a pila!!!

6 Me gusta

Para mí es el peor de todos y por larga distancia.

3 Me gusta

Lo mejorcito que tenemos en defensa

1 me gusta

Viene con algunas nanas pero nada grave (quizas un poco mas de musculatura en las piernas lo podria ayudar mucho), y sigue siendo de lo mejorcito del semestre, titular indiscutido si se mantiene asi.

1 me gusta

Hoy soy más mammanista que ayer pero menos que mañana.

1 me gusta

Lamentablemente es de cristal

Y Ramiro?

Roto

1 me gusta

Che le van a renovar a Emanuel Hernan? O nos van a condenar a jugar con GP y Martinez la copa de 2023? La concha de sus putas hermanas.

3 Me gusta

Renová

1 me gusta

La renovación de Mammana es fundamental, si se va estamos en el horno.

1 me gusta

Pareciera que todo e l dinero se esta utilizando en la renovación de de la pus que es de la única renovación que se habla en los medios, mientras tanto del mejor jugador del semestre que fue Ema nadie sabe nada

9 Me gusta

Este vino por el Club y porque quería vivir en Arg., no por Gallardo, salvo que le ofrezcan monedas la renovación no debería tener grandes inconvenientes.

1 me gusta