Emanuel Mammana

Es el mejor central del fútbol argensimio, los dos trolos de diaz y martinez no le llegan ni a los talones.

11 Me gusta

Hay que traer dos centrales

Uno para acompañar a esta bestia

Y otro por si se rompe…

7 Me gusta

La calidad de este muchacho sumerge en el averno a sus compañeros de zaga. Solamente Maidana con 1 semana de descanso puede ayudarlo.

8 Me gusta

Jajaja lo halagos que le están metiendo!!!
Ya me preparé para leer las puteadas que le van a propinar en los primeros partidos oficiales…

Sos fundamental, hermano

1 me gusta

Hace 1 año que lo halagamos. Ganso

6 Me gusta

Ah si? Y por qué no me sobás la quena, pavo real?

2 Me gusta

Como se confio con el rusito ese al principio del partido, le paseo sabroso.

El resto casi perfecto, como casi siempre.

4 Me gusta

Además de amar al club, ser el mejor jugador que tenemos hoy por hoy el tipo tiene GOL

4 Me gusta

Le sobra para el futbol argentino, estos forros espero que le renueven lo antes posible

Por lo menos para que si se va a fin de 2023 nos quede algo de plata de vuelta

No hicieron ningun esfuerzo por reforzar la defensa que por lo menos mantengan lo poco que tenemos potable

Hay que cuidarlo porque no le da el fisico para tapar todas las cagadas que se va a mandar el chileno o Martinez si comparten la saga y Maidana pobre ya no le da el fisico si no jugamos todos metidos atras

4 Me gusta

No estuvo tan firme como suele estar, de 6 además se lo nota incómodo

1 me gusta

Estuvo incomodo hoy

Mucho Ema, dale que sos de lo mejor que tenemos atrás, ya vas a meterla de córner de vuelta!

1 me gusta

Buen defensor pero esta rotisimo, ya es insostenible

5 Me gusta

Yssssssssssssssssssssssi

2 Me gusta

No se puede creer, justo se habla de que River tiene el arco en cero hace varios partidos y llega esta doble noticia (lesion de Mammana y reemplazo por Gilez). En vez de probar con Enzo Diaz de central deberiamos haber traido un central de verdad.

3 Me gusta

dejate de joder

2 Me gusta

Si Dios existe, nos odia

2 Me gusta

En el FIFA23 me rinde todos los partidos. Ayer le renové contrato.

2 Me gusta

Jajaajaja

Son unos hijos de mil puta, era cantado

Ahora nos vamos a tener que fumar al caballito con suerte gordo cabezon hijo de mil puta de Pirez

4 Me gusta