Emanuel Mammana

Pongalo de 4 hasta que vuelva Rojas, de central es horrible este también.

Los centrales tienen que ser Maidana y Díaz.

Siempre fue un amargo, un flan , un inflado este pibe

Vos decís que tiene mas responsabilidad que Martinez, quien sale a anticipar en un lateral, pierde, el delantero se da vuelta, pica al espacio que dejo libre, le gana en velocidad y luego no llega a cerrar???

Dejen de repetir lo que dijo el pelotudo de Latorre.

6 Me gusta

Ema tiene credito, con el imbecil de Martinez al lado, uno entra en panico

Es que con Mammana ya cumple la función de central con juego, Maidana tiene que ser el otro que salga a cortar

Si Muertinez no le comia la espalda el unico jugador que podia hacer el gol ni se notaba

Un solo pase posible…pero bueno pedirle atencion a un discapacitado es complicado

1 me gusta

Aca la culpa del primer gol de Sarmiento es de Gallardo, parar la defensa en mitad de cancha para que Licha Lopez en muletas y un jugador desconocido te compliquen la vida con 30 metros de cancha libre me parece una idea desquiciada, amontonas 20 jugadores en 20 metros y te quejas que no encontras espacios y que si te atacan te lastiman? No es para desvirtuar pero este pibe es fundamental hoy por calidad y entrega, si logra no lesionarse tenemos un central confiable para rato

3 Me gusta

Hay que bancarlo porque no hay otro y para mi va a andar, o quieren que vuelva el chilote mufa?

1 me gusta

La figura hoy Emanuel, ya es titular indiscutido

17 Me gusta

Titular indiscutido, muy sobrio salvo el cabezazo del final

12 Me gusta

Mira la diferencia que es jugar sin Martínez. Hoy volvió a hacer un partidazo pero no sé lo vio tirarse de cabeza o sacarla con la punta del pie. O tener que salvar por el otro lado desesperado. O salvando un contegolpe 2 vs 1. Un partido sobrio sin sobresaltos.

Así si rinde una dupla central. Sin exigir que uno de los 2 centrales tenga que jugar 11 puntos para que no te caguen a goles

11 Me gusta

Que grande mammana gran partido hoy, Hay q encontrarle un 6 como la gente ahora.

4 Me gusta

Gran partido de Mammana, el mejor de la defensa lejos.

2 Me gusta

Tiene más recursos que Paulo para jugar de 6. Deberia probarlo ahí.

3 Me gusta

Y de 2 quien va?

Paulo Díaz, obviamente.

1 me gusta

Ah, es un cambio de posiciones nomás, banco esa dupla.

1 me gusta

Muy buen partido hoy, dale Ema

JHONATAN MAIDANA, nadie más

Con Maidana y Mammana vamos a recuperar seguridad. Pero bueno, acuerdense todos los que bancan al chileno cuando vuelva a mandarse sus mocos que nunca se fueron,

1 me gusta

Cagamo’

3 Me gusta