Usaría tu misma lógica para pedir que el Chileno juegue de 4, el chileno es muy moquero y jugando en el lateral es menos probable de padecer sus mocos, el puesto de central es para Maidana Mammana
Y… Si vamos a buscar centrales que no se manden cagadas vamos a estar complicados. Hasta Ramiro se mando cagadas en su mejor epoca en el Apertura 2014. Lo que hay que buscar son centrales que fallen poco y que tengan la capacidad de salvar al otro central cuando falle.
Si vamos a buscar otro Maidana que fue un caso unico en la historia estamos fritos, un central de seleccion que toco su mejor nivel en una edad donde ya era inviable saltara a Europa. Mammana y un 6 de su mismo nivel, sumado a una estructura de equipo donde el medio no sea una autopista y los laterales marquen a alguien es suficiente para pelear todas las competencias.
Es que para mi tanto Martinez como el Chileno podrian andar bien de laterales. Son rapidos, tienen buen juego aereo y tienen buen dominio de la pelota. El problema es que son retrasados mentales y extremadamente fragiles mentalmente.
Pará la mano monstruo, no me nombras al chileno, si hay un jugador que no es central es el chileno, un muchacho que se distrae, excede en confianza, y que por culpa de sus mocos te expones a quedar eliminado no puede ser central. Lo de Pirez es que ya sabes que le falta aptitud, pero el chileno es otra cosa, lo que no quita que sea mal y por lo tanto NO DEBE SER CENTRAL EN RIVER
Pensamos igual, a Martínez me gustaría de 3, igual que el chileno, si tanto Gallardo les valora que son buenos para abrir el juego, que lo hagan de laterales, pero de centrales Maidana y Mammana. Rojas y Díaz de 4. Martínez y Casco de 3. Nos faltarian 2 centrales porque Pinola esta próximo a retirarse y Pirez ya demostró que no le da
Otamendi y Maidana serían nuestros 2 viejos, lentos, y duros.
Mammana el ligero, técnico y joven, faltaría uno simimar a él
La injusticia esta en tu comparacion cuando dijiste “Peor que Martinez no lo iba a hacer” cuando literalmente ningun defensor titular de primera division lo haria peor que el. Pero que Mammana no sea peor que el matungo paraguayo NO es un argumento valido para decir que la mejor opcion era poner de central a un tipo que hacia 6 meses no jugaba dos partidos seguidos en un partido bisagra por copa libertadores de america.
La recuperacion de Mammana, la puesta a punto y su presente prometedor como central son, en parte, merito del CT que entendio al 100% los tiempos de su recuperacion fisica y futbolistica. O al menos esa es mi opinion.
River tiene que volver a la epoca en la que peleaba a fondo todos los torneos, por ende, neceistamos al menos dos centrales mas que esten para ser titulares cuando se los necesite.
Si jugas el miercoles por copa y el domingo por el torneo contra un rival de mediana importancia, con una linea de Diaz - Central - Central - Martinez te deberia alcanzar.
Tengo la esperanza que el Dt también tenga en mente un proceso para recuperar a nuestro 10, por lo pronto yo lo quiero con una pretemporada encima que hace más de 1 añl no tiene
Yo al 10 le doy todas las pretemporadas que quiera si es que el se compromete a laburar como corresponde. Es un tipo con una clase distinta, de esos que “en una pata son mejores que todo el torneo”. Tiene que estar para jugar 30 minutos una vez por semana, NADA MAS QUE ESO. Con eso nos dio una Libertadores siendo clave en todas las series.
Al igual que en su primer etapa en River, su defecto es su exceso de confianza en algunos pases, pero cuando no se pone a boludear es un central de jerarquia, y ahora que esta muy bien fisicamente hay que bancarlo.
Para mi es muy endeble en lo fisico.
No es alto ni es grandote.
Saquen a Muertinez y que vuelva Maidana a su lado, que vuelva Casco por izquierda y por derecha que juegue Díaz para el resto del año
Hace rato vengo pidiendo que se dé esa defensa
Chileno - Mammana - Maidana - Casco
Cuando vuelva Rojas que peleen el puesto con Paulo Sida, de abrir el juego que se encarguen los mediocampistas,
¿te quedas?¿tiras el offside?¿vas a marcar?¿te volves a quedar? decidite pelotudo
Al menos hizo el gol.
Ya vengo pidiendo esa defensa hace dos meses.
Y nos vamos a jubilar antes de verla porque ahora que se recuperó el chileno, fija que lo saca a Martínez y lo pone al mufa en su lugar y es más de lo mismo, papelito moquero cagon mufa por papelito moquero cagón mufa.
Mammana va a sufrir de tener por compañero a unos papelitos
Tiene más crédito que otros, pero lo de ayer fue flojo, principal responsable del primer gol al dejar habilitado a todos. Y dudo mucho que pueda jugar de 6 al lado de Maidana, es muy evidente que este muñeco solo rinde de 2.
Necesitamos centrales urgente.
Este es mas de lo mismo, solo que con los demas que tenemos parece el mejorcito.
Pero por favor, no tapemos el sol con el dedo. Este tambien es horrible