Todos los centrales se mandan cagadas, y mejores que el también. El asunto es la cantidad y la frecuencia.
bien ayer. Nos sigue faltando el 2do central. La historia de la vida del cliclo Gallardo
Lo banco a morir… No vendio humo nunca, resolvio poniendo guita propia su salida libre de rusia (no lo hace el 99% de los jugadores ni aunque tengan que poner dos kg de chorizo), ahora siendo suplente casi todo el año jamas se quejo, y lo primero que declara es que con tal de jugar lo hace donde sea. Este es hincha de River de verdad, y de los agradecidos. Aprende, driussida!! … El partido me gusto, pero me da la sensacion que se va a ir acentando cada vez mas de 2. Y si le ponen un mono que no tenga navaja al menos como martinez de 6, mejor todavia.
En el primer tiempo cuando íbamos 0-0
Mammana quiere hacer un cambio de frente y no la levanta lo suficiente. Le queda a uno de aldosivi. Es la jugada donde Silva le tira un sombrerito en el área que no termino en gol de milagro
Puede ser, a mi gusto es inseguro.
Ya en su primer ciclo se mandaba cagadas, pero era muy pibe.
Yo creo que todos los partidos mínimo una se manda.
El tema pasa por todos los centrales que tenemos, el es el mejorcito.
Lleva mucho tiempo sin jugar en esa posición o sin jugar siquiera. Es joven y el tiempo lo va a mejorar, además que tiene a Jony de maestro.
Tiene todo para ser ídolo como Maidana.
Ojalá lo acompañe el fisico.
Yo creo que va a mejorar físicamente, por eso Gallardo no lo hizo jugar como por dos meses desde que llegó, para probarlo y entrenarlo bien.
Banco a morir a Emanuel Hernan Mammana. Humilde, salido del club, no vende humo. Juega y nada mas. Pichon de Jony, saquen captura tranquilos.
Si el fisico lo acompaña, tenemos central por 10 años
Si para probarlo 3 meses de lateral.
Gallardo lo llevo bien a Mammana, en esta hay poco que reprochar. Le empezo a dar futbol de lateral porque es un puesto con menos responsabilidades defensivas. Dicho de otra forma, si venis sin jugar despues de 6 meses, es menos peligroso perder una por falta de ritmo de lateral que de central.
Mil veces. Si perdes una de central, el jugador queda enfrentado al arquero, y es muy poco probable que no sea gol.
Por cuestiones fisicas es mucho mas complicado jugar de lateral, ir y venir por el costado es mucho mas exigente.
La realidad es que el Muñe nunca estuvo convencido de que firme, el tipo un poco tuvo que ir a rogarle en persona.
Cuando Mammana empezo a jugar el problema ya no era fisico, era tecnico, osea era una cuestion de ritmo futbolistico. Cuando estuvo a punto fisicamente, necesitaba ritmo, y ese ritmo se le dio de lateral para justamente quitarle responsabilidades.
Despues si Gallardo lo quiso en un principio o no, es otro tema, pero como lo llevo fue excelente. Poco que reprocharle. Gracias a esa buena puesta a punto, hoy tenemos al menos un central por encima de los 7 puntos y con proyeccion a varias temporadas.
Me sorprende que haya aguantado dos partidos completos jugando de central sin lesionarse. Ojalá siga así porque en cuanto a técnica es muy completo.
Nunca jugo mal Mammana, y no podemos saber lo que hubiese pasado si lo ponia en la cueva de entrada, bah, en realidad lo único que podemos asegurar es que peor que Martinez no lo iba a hacer …
se notaba muchisimo que Gallardo no lo pidió y no lo ponia por eso, ahora bien, no se puede negar que tenerlo un buen tiempo entrenando fuerte sirvió para que se ponga a punto, me parece que en lo que va del año no tuvo lesiones musculares y sufría bastante con ese tema.
Injusta comparación. Martinez y Pires son los dos peores centrales de la década en River. Literal hasta Botinelli cumplio en algún partido. Pero una cosa no quita la otra, no se sabe que hubiese pasado si jugaba de 2 de una, pero mejor prevenir que curar, el resultado es bueno. Repito, en el caso Mammana, poco que reprocharle al DT.
Igual les diria que bajen un poco las expectativa con Mammana, a mi me gusta y quiero que siga de titular pero siento que tranquilamente podria ser igual que Martinez si las cosas no empiezan a salir, es el tipico central de buen pie que cada tanto se manda cagadas. ayer se mandó una
Todo el mundo menos Gallardo ve que Pirez y Martinez no pueden jugar nunca mas en River, donde esta la injusticia si a uno lo pidió y al otro lo sigue bancando a pesar de ser 50% responsable de la eliminación en Libertadores?.
No se puede creer hermano.